hilo de nenitas a las que les gustan las nenitas
>>211587937 un 20-30% mas por 50% no vale la pena, obvio que no
Pero que no deberรญa de ser 50% mas por 50% mas tiempo?
Allow me to disagree, acording to the oratory rules of this sacred temple of platonic idealistic argumentation, tempered thought all the mental battles of rethoric figures of speech, which eventually caused a conmotion to the rules of the sacred trivium and the quadrivium, guarded secretly by the disciples of Mr. miriam, which were foretold by the ancient disciples of zoroaster and taught by the arabian alchemists reading averroe secrets of his forbidden scroll, written centuries earlier by hermes of trimegistro himself and then rewritten by Boethious, until the disciples of the encyclopedia during Louis XIV, caused the events that gave you the impression of your own mental faculties.
The rethoric trills and mental ostinatos you seem to influence during your concomitation to the fact your sentences and syllabic gutural counterpoint, means nothing to me, but the mere mental fabrication of an illiterate mind, harvested from the factories of spiritual servants to the ideology of tranime.
Repent now, servant of trannyhood futabus.
>>211590674 (OP)por que varios paises son criticados por sus imperios pasados pero los mongoles tienen un free pass de limpiar medio planeta?
>>211591227porque los mongoles no remplazaron las culturas locales sino que fueron asimilados.
ademas de que sus acciones conllevaron a que conocimiento de occidente y oriente viajara de un lado al otro.
>>211591227lo de limpiar medio planeta fue hace como casi 300 aรฑos antes de que se establecieran las primeras colonias en america y el imperio mongol como tal ya habia dejado de existir para ese entonces
a parte, la mongolia actual es de los paises mas irrelevantes y lichurali ju que existen
you will become old and die.
so who cares anyway about the stupid lies we tell each other in the end of the day.
will you look back when you're 50-60, afraid that you could had make it, made your dream possibles, right at the door of your own perish?
When you look at the nearest death?
What will you say?
That you were too scared to try and try?
Will you reach the realm of hades, by just giving the minimal effort?
Will you die giving more effort to what the average capitalist peasant ever thinks is possible?
Tell me.
What do you want to be your tombstone to read?
He who was afraid to fight for his dreams?
Or.
He who died unknown, without glory, but died free, because he fought for his dreams and complete spiritual freedom?
Will you perish like a dog during Stalingrad?
Or
Will you go to die for glory near achiles?
989+
md5: b395bd5e56cfd00536d323ae6dbab5e6
๐
alguien mรกs viendo a los kukas llorar?
https://www.youtube.com/live/jTDk5CswBVk?si=4OPSIr8u3ty6lH-x
>>211591227Si Mongolia fuera un objetivo geopolitico entonces si verias una montaรฑa de propaganda anti imperialista. A que pais actual lo llaman la horda mongola?
VAN A METER PRESA A LA SHEGUAAAA
>>211593229ars when you tell her you're tired after 4 creampies.jpg
>>211593470>>211593950Saludos desde espaรฑa y mis felicitaciones
Espero que Sanchez sea el siguiente
>>211591314>>211591227Los mongoles no remplazaron las culturas locales pero los timuridas( sus descendientes) si lo hicieron
KUKARACHAS DE MIERDA
ESTAN PAGANDO EN VIDA LO QUE LE HICIERON A ESTE PAIS
891
md5: ee6a86b4ce7594be568b759dea3c4ab5
๐
quiero creer que las tetonas y las tetachis pueden convivir
hubiese preferido que no la mandaran presa todavia, asi les daban una paliza en las legislativas y recien despues la mandan a ezeiza
ahora los kukas van a hacer berrinche, y cuando bullrich los cague a palos van a llorar y el zurdaje se va a calentar
>>211594650CFK en el pabellon
la concha de tu madre 1000lei odio a israel pero con esto te ganaste mi voto otra vez
el que no salta es kirchnerista
>el que no salta es kirchnerista
el que no salta es kirchnerista
>el que no salta es kirchnerista
me acabo de enterar que en colombia le ponen coca cola al arroz.................................
hoy vino el adlt
hoy fue un buen dia
https://docs.google.com/document/d/1x-18X4plR4Ze4eo1wTnlL4aZQGo9ZVhWZnSuHKpbmg4/edit?usp=sharing
Chat gpt me dijo que de esta lista de historia de america y Europa, tengo un 90% de america y un 80% de europa correcto o incluido.
mas o menos creo que ya estoy bien de historia ahora kek.
me falta hacer las otras regiones.
LA REINA DEL HILO VA A POSTEAR LAS TETAS
>>211594321conviven en mi corazon
total
tetas
love
pendeja de mierda.... interrumpe ADULTO...
hoy juega argentina vs colombia
migue podria estar viendo el partido...
el nuevo pajacirculo de migue tendra latinos?
les hablara de historia colonial de latinoamerica a ellos?
les posteara mikus y tetos?
les debe hablar de las aventura con su hnita
asi que asi se sienten las minas con el ex que las dejo...
vamos a hacer un general preguntando si a alguien mas los engaรฑaron como nos hizo con nosotros....
>>211598660en tu pais tambien pasa que comprar una pichi gamer vale igual que comprarse un terreno o una casita medio pelo?
>>211600639son 800 usd raton
>>211600639regalada, en la epoca de cristina habia que laburar 6 meses para la compu ahora con un mes alcanza
>>211600685AAAJAJAJAJAJAJJAJA TIPICO LIBERTO
this general is so dead bro
>>211600639>un terreno o una casita medio pelo?tengo un amigo sin estudios que ahora atiende un quiosquito y gana 1000k
>>211600639>terreno o una casita medio pelo>800 lucassos tarado o algo?
imaginate no hacerte de todo lo que sale en dolares en esta epoca
en 2021 los salarios eran 300 usd y una compu salia 1200
hoy los salarion son 800 y una compu sale 1000
APROVECHEN QUE ESTA REGALADO EL DOLAR PELOTUDOS
NO DURA PARA SIEMPRE ESTO
>>211600720pedophiles killed it, also rebranding it to csg did not help bring in new posters to make up for everyone that left
>>211600639yo me compre esto la semana pasada, ya tenia otra memoria como esa, una rtx 3090 y una core reactor de 850w
nuevo termito (metal) adquirido
ahora necesito una novia (linda) que me sirva mientras juego las ranked
>>211600872ya lo dejaste a tu novio riz?
>>211600639realmente que poronga podes hacer con 850k? en argentina