>>212220069
se quedo en los 90's >>212220233
estalkea a pibas que jueguen basket o volley
acordate de llevar equipo de alpinismo, cloroformo y una carreta >>212219300 >>212219363
que mierda tienen las minas con ser rubias? me acuerdo de minas que eran un 8-9 y les ardia la concha cada vez que veian una rubia
ademas se nota a la legua que es la misma. si fuera el ex-pimp le mando carta documento
>>212221435
LMAO pero en serio. hombres argentinos son más... acceptable de una chica trans? o tipo, es lo mismo que aqui. las trans son solamente para sexo y en secreto
yo sé del chiste de la chica de palermo que tiene flequillos y es alternativa y progre y etc lol todo país se tiene eso, aca en brasil se tiene ese stereotype en são paulo también
>>212221985
NO yo nunca usaria mi pene yo quiero hacer la cirugia. ço que traté de decir es que los chasers aquí quieren que sea el que coge. a mi no me gusta eso, quiero un novio normal que finge que mi pene no existe ^.^
>bueno a ver si el cameraman apunta bien a ver produccion bueno... hoy te vamos a mostrar como la shegua se robo todo, y te vamos a mostrar como se fugan toda la guita con al ruta del dinero K
>>212241558 >>212241658
otra sub 7 que no puede competir que se esconde detras de un png para pedofilos >>212240368
lel. al final fueron los canelones o la merca?
fui a misa novus ordo la otra vez y el padre se puso a inflar un globo diciendo "asi como esta lleno este globo de aire asi hay que estar con el espiritu santo" y luego empezó a tirar el globo como su fuera una pelota... ah pero la misa en latin ahi si se mete el vicario zonal para que NO ocurra y si ocurre que sea la version del 60 del gordo de mierda de roncalli
>>212257122
dije que lo iba hacer y lo hice (mas que nada le meti porque tengo los pies hechos mierda y me tome un descanso de tenis)
y VOY a ser saint,, aunque eso si mepa que me va a tomar un tiempito
>>212257568
Me siento muy viejo para ver todo el ecchi que no vi de pendejo, tengo 24
que opinan los no pedofilos de esta mierda
la ultima porquería ecchi que vi fue fire force en el 2019
>>212257383
a ver osea digamos, es esto o los rusos/chinos y coso. la guerra fria nunca termino
fijate que ahora retoman el dialogo por malvinas aca >>212257500
Santo de Athena?
>>212257703
los otros la cagaban bastante mas, economicamente hablando
igual en 2 años vuelve a ser la misma nierda de siempre + las cagadas de este, como a fines de los 90s