>>212278936 (OP)Nunca hablarás español. No tienes noción de los tiempos verbales, no conoces la pronunciación, no te sabes ni los géneros. Eres un guiri con un conocimiento nulo de cualquier idioma que no sea el inglés.
Toda la validación que obtienes es falsa y no sentida. Detrás de tu espalda la gente se ríe de ti. Tus padres están asqueados y avergonzados de ti, tus "amigos" se ríen de tu horrible acento a escondidas.
Los hablantes nativos te repudian. Miles de años de evolución lingüística les han permitido detectar tus fallos gramaticales con increíble eficiencia. Incluso los estudiantes de español que "encajan" suenan ridículos y antinaturales para cualquier hablante nativo. Tu mal uso del "ser" y "estar" lo hace obvio. E incluso aunque consiguieses acostarte con una latina, se daría la vuelta y escaparía en el momento en el que escuchase cualquier indicio de tu horrible, chirriante uso del español.
Nunca serás feliz. Muestras una falsa sonrisa cada mañana y te dices a ti mismo que todo va a estar bien, pero en el fondo sientes la depresión trepando como una mala hierba, lista para aplastarte bajo su insoportable peso.
Al final será demasiado que soportar - te comprarás una cuerda, atarás un nudo, lo pondrás alrededor de tu cuello y saltarás de cabeza al frío abismo. Tus padres te encontrarán, con el corazón roto pero aliviados de no tener que vivir nunca más con la insoportable deshonra y decepción. Te enterrarán con una lápida marcada por tu nombre anglosajón, y todo transeúnte por el resto de la eternidad sabrá que un guiri está enterrado ahí. Tu cuerpo decaerá y volverá a ser polvo, y todo lo que quedará de tu legado es un esqueleto inconfundiblemente no hispánico.
Este es tu destino. Esto es lo que elijes. No hay vuelta atrás.