>>212638558
Esto, estos productos los presentan como caridad, mira pobrecito aqui tienes un chocolate para que te alivianes, deberian promocionarlo como un producto de calidad decente que todos deberían probar independientemente de tu estado económico, yo no he visto ese chocolate bienestar y tengo curiosidad de probarlo.
Primero que nada esta mal como esta empaquetado, con los colores del partido Morena.
Recuerdo, creo que en una de sus misas el AMLO criticó a los partidos que ganan y de inmediato pintan todos lo edificios de gobierno con los colores del partido político. Y el hizo exactamente lo mismo igual todos los gobiernos estatales y municipales de morena como me cagan.
Segúndo el nombre deberia cambiar, en lugar chocolate bienestar deberia ser un nombre tipo "Compañia nacional de alimentos" y dejarlo asi o con la marca CONASUPO, que es exactamente lo mismo que son las tiendas bienestar, son tiendas CONASUPO con otro nombre. Y en colores neutrales.
La palabra "bienestar" ya la hizo muy su marca MORENA, le cambiaron el nombre a la Secretaria del Desarrollo Social a Secretaría del Bienestar para hacer pendejos a la gente como si fuera algo nuevo que te dan ellos personalmente, las mismas prácticas del PRI.