han de estar en la maquila los nenitos
>>212789213 (OP)Saludos al gay de Guanajuato
me corrieron de la chamba asi que voy a estar necropumpeando y mismoputeando todo el dia kek
>>212796319qué hiciste para que te corrieran
(o qué no hiciste, lel)
¿Por que un programa Mexicano de los 70s sigue siendo relevante culturalmente en 2025 razita?
https://www.youtube.com/watch?v=yuzF7IocB-0
>>212796354no me renovaron el contrato porque los gringoys van a mover la planta a Illinois y como yo era de los de menor imprtancia pus chingo a su madre
tu sonrisa tan resplandesciente
a mi corazon deja encantado
(versión ranchera)
>>212789213 (OP)>>212790723>>212792814>>212794969>>212796368Primer y unico post para decirles que no participare en los hilos de este pendejo, ahi si en la tarde hacen otro los saludo
>>212797575Te lo lavas puñetin
>>212797575pero nadie más hace los hilos
o es el vato del IA o el putaku chaqueto
>>212798344tu crees que son dos tipos distintos?
empeze viendo videos de que
lluvia
rio fluyendo
bosque en la noche
y termine viendo viejas semidesnudas siendo masajeadas
todos los caminos llevan a jalartela
wewuz
md5: f51689346da1fb664ebc558d23ec47c2
🔍
norteñohermanas...
>>212798344Yo soy el qué hace hilos IA y postea morras otaku blanquitas
JAJAJA, salu2 en el ogt.
pero los norteños cuando dicen ser blancos osea se creen que son de la misma raza que un wey rubio de ojos azules o se inventaron una raza intermedia
Ay no sé, los únicos blancos que he visto en mi vida son de CDMX ó el Norti.
Jamás he visto un sureño güero, jajaja, salu2.
>>212799874si alguien dice que el norte es white aqui hay 4 posibles explicaciones para su distorsionada manera de pensar
>Es un larpero del sur "mestizo blanco", "moreno claro", ""castizo"" o similar que NUNCA ha visitado el norte y genuinamente cree que existe un etnoestado blanco en el norte.>Es un norteno con la realidad bien alterada que niega la exitencia de nortenos morenos como el chalino, ariel, natanael cano y similares (los cuales sin tienen raices que se remontan a los indios Pimas, Cahitas y Yaquis, indigenas del norte aunque los larperos rebusnen). >Es un suereno que nunca habia visitado el norte y que su estandard de gente ""blanca""" es peso pluma, un fenotipo que masomenos si abunda en el norte (pero que ni en pedo son blancos).>Es un prieto pendejo que cree que ser blanco solo tiene que ver con el tono de piel.
Se las metieron doblada a los cubanos y venezolanos lol
y los gringos o europeos de ojos cafes y pelo cafe como le hacen cuando ven a otro europeo de ojos azules y cabello rubio
osea deben ver las diferencias raciales claras pero aun asi se creen de su misma raza
o si hacen la diferencia
>>212800644está bien porque así las picsas ya no llegan frías
pinches repartidores aceptan mi pedido pero quieren hacer tres entregas antes
>>212801033yo tengo el dox de ese indiazo
es regio y ya esta huevudo tremenda cara tizoc que se carga
se merece el doseo por pedro
imaginate ser chilmiado que se enojó por un meme jajajja
es el mismo vato que se ardió en el otro hilo porque retiraron las working holiday visas y ya no va a poder acosar niñas japonesas
ah tenía que ser el chilmiado pendejo que se emputo porque cree que alguien se va ir del país y el no puede
yo pregunté lo de las visas y lo hice porque en algún momento debío ocurrir algo para que las retiraran, indio pendejo
opiniones sobre las viejas tuneadas?
>>212802451¿Visas de qué o para qué?
>>212797575this
https://www.youtube.com/watch?v=wmKHHdqwVes&
>>212800644>y sin prestaciones completasque queda incompleto
lo del afore o que
>>212802726para ir de gaijin cretino a manosear japonesas en el metro porque japón es el mejor país en la historia galáctica y dragon ball y el sushi o algo
>>212802726la working holiday visa
es una visa especial de un año para que puedas buscar trabajo en ese tiempo
si entras sin visa no puedes tener empleo y con visa de estudiante estás limitado a 28 horas por semana
>>212800858Es un meme todo rancia we, relaja las chichis.
47649
md5: 8b12c219ccd231003a728d687e49c3da
🔍
>no mames pendejo como te atreves a hacer una pregunta sobre japón como pinches te va a gustar ni pienses en ir que manosean en el metro te tienes que quedar como mejicano mediocre en esta cagada de país pa mantener a los brayans y los wajaqueños
>>212801926no es por un "meme"
ese prieto es cepero
212803366
anda calado el maistro
>>212803275Too many Congolombians
>>212802960No se supone que México es el único país latinoamericano que puede quedarse en Japón sin visa por 6 meses
>>212789213 (OP)Que caros estan los productos de afeitado, un pre afeitado proraso para piel sensible me costo $360 en liverpulgas por que si lo pedia tardaba mas en llegar y ya necesitaba rasurarme.
>>212803857arent most of these 'ladies of the night'
>>212804212Compra una de estas, hojas e afeitar en Amazon y te olvidas de gastos salvo el after shave
>>212803275the average tradie, and construction worker age in mexico is like 40+ and also farmers are like 50+
do not doubt that the "government" is already planning they replacement with zimbavenzuelas and congolombianos
>>212804212>Imagina afeitarte
>>212804212que weba estar rasuradose con rastrillo
yo nomas me paso la maquina para rasurar que compre en temu como por 120 cacaos
>>212804577what do young people do?
servicecucking?
>>212804924we post on 4chan for free
Es mi opinión también que Guatemala debe ser anexada.
Es mi opinión que Méjico debe ser balcanizado.
>>212803857Son tres meses pero puedes pedir una extensión de otros tres.
siguen usando rastrillos como cavernicolas
Razita, ¿cómo me puedo conseguir una Novia Mexicana blanquita y culona cosplayer como la chica de la pic?
https://www.instagram.com/p/DMJE3AmxQhI/?igsh=MWYwcGtyNjBha3llcw==
>>212805388La única opinión buena de todos estos brayans
de qué lado bateas, compa
>>212805388esto
ya es hora de dejar de mantener chilangos
>>212806052cuanto creen que cobre para cojerselo
>>212804577Esto
Los mexas ya no tienen hijos, tendremos que importar Sudacas
>>212805388>>212806449ya esta
los nortindios narquillos del norte, contra los prietillos narcos de jalisco y los narcos del sur
todos esos contra la unica parte civilizada (CDMX)
>>212806632Los únicos sudacas tiene si tienen hijos son los bolivianos, igual de prietos que los mexicanos
Ni para mejorar la raza van a servir
Owari da
>>212806449>y tabascopor?
What's your guys favorite hot sauce? I've been trying out Cholula extra hot, and it's alright, but I want to try more.
>>212806449>Los chilangos se llevan casi la mitad del presupuestoNo sé si reírme, enojarme o preocuparme
Si los chilangos se llevan tanto presupuesto porque la CedDeMecoX sigue siendo una mierda?
>>212806977salsa macha or curtido de habanero
>>212804840igual, me la dejo como poncho denigris
>>212807296son los expats enviados por la cia we
>>212807296tiene años que no voy pa lla
>>212807296capital humano de baja calidad
>>212806977this is one is curtido de habanero
>habaneros>lemon juice>orange juice>red onions>pickles
>>212807589>>212808331dijo hot sauce no salsa tho, osea salsa picante como la valentina
para mi es el yucateco
>>212807589>salsa machaThat kind look like chili crisp. Is it similar?
>>212808331Looks like something my parents would like. They love ethnic food.
>>212808552ah, salsas comerciales?
>>212808642hot sauce isn't the same al salsa, and salsa is better eaten fresh and homemade, salsa macha is great, you just need oil, dry chiles (morita are great medium spice), garlic, and some seeds like peanuts and sesame seeds
>>212808770es gringo y ellos siempre preguntan por cosas empaquetadas, aunque por el post de arriba se ve que esta dispuesto a hacer una salsa bien
Cholula
md5: 1c877df7a976faf448e29ed4367a8d31
🔍
>>212808855>es gringo y ellos siempre preguntan por cosas empaquetadas, aunque por el post de arriba se ve que esta dispuesto a hacer una salsa bienYou guys don't usually go for the premade stuff? It's always odd seeing things imported from countries where no one uses that thing. My mom makes pico de gallo regularly and it's my dad that likes to make chili crisp. I've never made salsa or a sauce before.
>>212808331Esa puteria qué?
Las salsas de las 3B están chidas
>>212809027We do use them, but hot sauce usually goes on snacks like chips, popcorn, seafood, etc. also sometimes on food or breakfast if you don't have the time to make a proper salsa, they are just different things
Brands like Costeña and Herdez try to make "Homemade" salsas but those are crap, never get those
>>212807296Porque los orcos de Edomex vienen a chambear diario por ende saturan todo a la verga y se ve feito estéticamente.
>>212803275>temporalesla mayoria de ellos se va a largar cuando los narcos ya cobren piso
bueno, aparte de que obviamente son un producto comercial, y el "salsa picante" en el empaque, lo que mas define a esas salsas es que son mas liquidas y homogeneas, y siempre usan conservadores muy acidos para que duren años
si tienes suerte sera un simple vinagre, pero casi siempre son un acido con nombre de laboratorio que no te puedes acordar
>>212809349Nah
Los Sudacas se quedan aquí
https://x.com/PayasoTristeAlv/status/1944267223935177104
>>212810598yo me pregunto que tipo de gente usa twitter aparte de los politicos
pues somos yo, un prietazo y el que spamea imagenes IA y viejas culeras y a cada rato bumpea su propio hilo
que esperabas?
¿Por qué los Sudacas son así bandita?
>>212812298Piensa que esta en su serro la machu pichu, se merece unas buenas cachetadas
el bolillo del bienestar
>>212812372
Racita no me subieron mi crédito en NU
Pinchi mentiroso no alcanzaste bolillo
>>212789213 (OP)The guy in the food truck six blocks where I live looks exactly like this. Makes some banging tacos de lengua too.
Quitaron la Italika Tc 300 de Mercado Libre, y ahora ke
Espero la vuelvan a poner o una similiar para el BuenFin
Yo compré el juego de Pokémon Legends Arceus en Amazon Prime, estaba a 787 varos o 40 dólares
>>212812822dude probably owns a ford lobo and look at me, still paying rent
>>212803275why is greenland lumped in with canada, when denmark is already on the graph?
>>212813143cause Greenland is in North America and Denmark isn't
Me voy a hacer Maruchan con caldito de pollo
Y unas enchiladas de pollo
Yo me voy a chingar un pan con nutella
>>212804565uso una de tres partes, we.
racita no me quieren la tarjeta de credito con anualidad gratis de por vida
bolillo + crema + jamon + chiles en vinagre
Razita
Estoy juegando el juego de Yakuza Piratas en Hawaii en PS5 y ya me dieron ganas de volverme pirata
De perdida compra un bistec para hacer tu torta, pinche hambreado.
no, ya no se me antoja la carne
>>212813705si no es angus sonora no vale la pena ninguna carne que se venda en este vertedero
t. conocedor
tampoco se me antoja, mejor unos frijolitos
no, ya estuve sentado un rato, estoy mejor acostado
hilo mexicano
>>>/pol/510500303
>>212813998Pus al chile, c mamó la vieja, igual el wey ese era un narquillo
banda necesito su ayuda, estoy aguitado y quiero hablar con ella pero no contesta, paro y distraiganme con lo que sea
Esta es Miss Belice, aparentemente nuestro vecino del sur es una mezcla poblacional de muchas cosas.
>>212814278Ve un video de YouTube
vieron lo del refugio animal al que le quieren cobrar piso?
>>212814420ya lo intente pero no me la quito de la cabeza no voy a poder dormir, y todavía mañana la voy a ver en el jale pero necesito hablar con ella ya
>>212814385Según Hélice está todo mezclado
>>212814278https://www.youtube.com/watch?v=DimcNLjX50c
>>212814113se paso de verga y descanso a la vientruda kekazo
>>212789213 (OP)Hoy se la arrime bien rico a una putita en el micro
>>>/pol/510503095
logramos satisfactoriamente hacer pasar el único video mejicano en internet de una muerte por ferrocarril por uno de jeets
>>212815758Largo de aquí sudaca
no mames pinche sudaca fuera de mi mejico pinche wey cabron
>>212815908Este es el Sudaca que sigue diciendo que quiere anexar Guatemala?
..Razita..
¿Cómo ven el precio de la Suitch 2? ¿Vale la pena?
>no mames pinche sudaca fuera de mi mejico pinche wey cabron
Mantengan el hilo bumpeado, es hora de mimir
voy a pagar 6000 varos por la nueva waifu version de grok
pensamientos?
Al final sí me subieron el límite de NU
>>212816743A cuanto? Yo recién empecé con la de Mercadopago y después de estudiar mí fracasada vida solo me dieron 1800 de crédito. A chingarle supongo
+54 9 376 425-1914 aquí tiene el número de destello solar
>>212813143while you were distracted canada annexed it
>>212789213 (OP)¿Ustedes han practicado algún arte marcial?
Cuando entrenaba taekwondo en la secundaria me gustaba ayudar a una amiga con sus estiramientos. Cada vez que le ayudaba a estirar su pie a la altura de mi cara podía ver sus calzones empapados en sudor metidos en sus nalgas y marcando su vulva desde abajo de la pierna de su pantalón blanco y holgado (como cuando ves una axila desde la manga de una blusa).
>>2128168688 mil, mercado pago no tiene seguro PROSOFIPO.
>>212800644? ellos no trabajan de eso.
Todos son mexicanos porque ser repartidor deja más dinero que cualquier empleo miado de 4 cifras al mes.
>>212807296miralo por el lado bueno, si no parasitaran tanto cdmx estuviera como la india y estuvieramos batallando con migrantes chiriwilos en nuestros propios estados
https://www.youtube.com/watch?v=JoQVcQUNrR8
>>212815996If you have a hot 18-19 year old white girl to play it with, sure
agarraron a un agente de la cia con armas de grado militar
https://www.youtube.com/watch?v=4Bb17jSNYeI
a ver cuanto tardan en enterrar la noticia como le hicieron con los agentes del mossad que agarron con bombas
>>212818163Practicaba kempo
>>212813036what does that even have to do with anything remotely close to what I said?
porque la bandita samefagea tanto? no les dieron cariño de chikitos?
por lo menos no me traen en putiza en la maquila. me rasco el escroto todo el dia nomas reenviando correos pq el resto de mi chamba se hace sola
>>212830518¿Cómo consigo un trabajo como el tuyo?
Me chingué unos molletes razita
los negroes son muy racistas con nosotros
no solo en el gabacho tambien en el internet
tienen gore de mexicanos y lo espamean
y no tienen reparo en insultarnos
en apropiarse de nuestra herencia mesoamericana y tal
podemos replicar sin que esto se malinterprete como que queremos ser blancos?
>>212833020¿Cuáles negros? ¿Los gringos negros o los sudacas negros?
Igual a nadie les importa los negros , aquí en México es menos de 1%, igual chingas a tu madre
>>212833147afroamericanos
aunque tambien he visto negroides del sur de mexico siendo racistas con los prietos
y asi como asi, otro trip a la lista de filtros
ya no habia usado ese trip pero se autoguardo en mi navegador kek
*mexicanos se masacran entre ellos, se roban y se discriminan en su propio pais*
mexindio: "nos discriminan los pinchis negros wey andale andale arriba arriba arriba"
entonces no hagas nada y ya prieto conformista
¿Que tan alto son los estudiantes de la UNAM? Mido 181 descalzo, y la vez que les encontré por mi uni, de 50 que habia, ni uno era más alto que yo.
que tan alto es el peruanito promedio?
me cobraron doble en la dulceria razita. ya no se puede confiar en nadien
>>212833701Bueno vivo en el centro de Trujillo, aquí la gente es alta XD
>>212833679toda las ""personas"" del centro del pais son prietos (marrones) de 1.70 osea enanitos.
la gente alta esta en el norte
>el norteño se tiene que comparar con peruANOS
kek. esta cabron esto.
>>212833849y aparte tiene que postear con la bandera de la ciudad que los cuckea a diario. a mi me daria un CHINGO de verguenza
>>212833797Emmm, yo también soy prieto, pero si eres guapo todas esas cosas son tonteras, la gente te respeta igual. Lo único cierto es eso de no mezclarse con los negros XD
>>212833020Me vale verga.
Hay que violar a esos nortindios putos alch
tengo weba hoy
me voy a hacer pendejo lo que resta del dia
>el nortindio menos violado y alucin
>>212818274Tu dices que me salga a la verga de Mercadopago y unirme a NU?
¿Qué piensa /mex/ de los actores para la nueva película Live action de The Legend of Zelda?
>>212835577No juego esa madre de vírgenes. Me vale un chingo de verga.
que pienso?
que es una victoria para los chuds porque no esta el travesti en el cast
de grande quiero ser banquero millonario
nunca en tu puta vida podrias nombrar 10 ciudades prehispanicas, 10 dioses o 10 culturas
pero muchas ciudades todavia tienen sus nombres amerindios.....
Para mucha gente mis opiniones son ultraderechistas pero al chile el Travelo quedaba mejor de Zelda.
>le pregunto al chatgpt por 10 ciudades prehispanicas, 10 dioses o 10 culturas
>las leo en voz alta
>ya las nombre
ahora que pendejin?
merida deberia ser renombrada jo'
hay un monton de meridas por cualquier pais
me dice mi horoscopo que no tengo que hacer muinas
tiene rato que no me echo un tamal
se escucha mal pero descansa el animal
>>212839038alv, si da miedo el smeagel ese
>>212838217Oaxaca imbécil. Eso de ponerle colores a la magia es una pendejada. Dile a tu padrino que es un estafador y un puñetas.
93.
>>212839609pus yo si le creo, dice que si me desespero y sigo haciendo muinas puedo sufrir un derrame cerebral, pero los compañeros de la chamba no ayudan, asi que me hago pendejo solo cuando me buscan les contesto
a mi me gusta ver las estrellas. la app stellario esta vergas para saber que estas viendo. los que les late la astrologia dan crinch
..Razita..
¿Cual anime están viendo ahorita? Yo éste
>>212840011>animéno veo
yo sí tengo papá
El mexa promedio es fan del anime, puñetas
nel pinche enfermo, mejor me chuto las del fresitas , a ese si le gustaba la belleza no monas chinas imaginarias u otakus
el ultimo animu que vi fue spy x family.
muy cotorra la mocosa pero todo lo demas lo hicieron con toda la weba del mundo.
no veo anime pero leo manga THOUGHEVER
paso lo mismo con death note, la primer temporada estaba chida, ya despues puras mamadas
nadien me pregunto pero ya empece el siguiente libro (clash of kings)
el "mexa" promedio tiene un iq de 80
ya estas como el nick fuentes que se cree alto IQ y la negrita Candace Owens le puso una putiza como escogia quien tenia high IQ, y el wey acepto a los Ashkenazis
clash of kings que no es un juego de esos para morritos greñudos?
no wey como crees de seguro en países con ci normal también queman lechuzas porque creen que son brujas
donde quiera hay pendejos, hasta que se inventaron las excusas
no wey como crees de seguro en países con ci normal la persona promedio es un pendejo que quema lechuzas porque creen que son brujas y no la minoría
Los gringos finalmente tendrán coca de la buena
>>212841143basado, los que mas sembramos caña ( y chile ) somos los de veracruz, ojala me uniera al sindicato cañero por que les dan buena lana, pero las unicas tierras que tengo son las de mis uñas
jajaja si wey coco cola va a pagar por caña mejicana de baja calidad que sale más cara que la de asia por los aranceles
>>212841143tons ya no van a importar la mexicoke? o algo? mucho soyllenial les mama hablar de la mexicoke superior y la verga
Razita
¿Cómo se les conoce a éste tipo de mujeres Mexicanas en sus ranchos miados?
>>212841043no saben ni lavarse las manos los pendejos de alemania o bañarse, que pais tiene alto ci?
no wey como crees de seguro en países con ci alto como alemania no se lavan las manos como aqui en mi mejico
¿Por qué hay sudacas usando VPN para postear aquí razita?
este vato bien calado defendiendo esos ranchos miados solo por que son weros
>>212841812Genuinamente, creo que el sudaca está mal de la cabeza, ni ignorándolo deja de comportarse como sub humano
>>212841812pq las mexicanas weritas tambien engordan? no importa que color sean, si es mexicana es garantizado que va a agarrar cuerpo de fiona en putiza.
>saca 2 veces el tema de la raza de la nada
los gringos ganaron
que pena el mejicano
no wey pinche alemia es un rancho miado we no como mi mejico donde se bañan con coca porque no hay agua potable ay cabróm
werever
md5: 176751d7624a6610c796aa6d81574422
🔍
sabian que a los norteños y a los chilangos les cortan el agua cada x tiempo
son mas iguales de lo que creen
>>212840701el reporte de 2025 dice que ya andamos por el 89
anda calado el wey, no se si no tengan agua o no los alemanes, pero no les gusta el baño a los cabrones
por eso hay que tener cisterna y tinaco. y ya felipe y on tenis
>>212841143>reducir el consumo de drogas duras?>nah bro, coca sin corn syrup Based retard
>>212842304>reducir el crimen y violencia?>nah goy, chocolate del bienestar
Es el típico puñetas que cree que es uno “de los buenos” pero la cara de artesanía olmeca y su apellido Prieto tercermundista nunca se los va poder quitar.
>>212843064Ya viste que ni Luisa Maria alcalde comió esa mierda? Le fingió mordido nomás para la foto.
la presidenta esta pior que Vicente Fox
Es el mismo mariquetas sidoso que hace un año shilleaba a la judía chilanga.
Pero no se preocupen no importa cuanto odie a los “mejicanos” es un chilango liendroso maricon izquierdista cuyo intelecto no le da para entender que los infrahumanos como el no pueden ser racistas
el norteño ve a los chilangos en todos lados. neta que lo traume con tanta ensartada que le di. pobrecito.
los chilangos son los indos del norte, primero invaden y luego dicen no we nos ven en todos lados
kek ni escribir bien puede. neta mejor quedate en el hispa carnalito
>voy al oxxo
>el que cobra por abrir la puerta tiene acento chilango
>y sigue
chale. hasta da remordimiento ver como lo pongo
>>212843740>>212843795Los dos dan vergüenza ajena, cálmense ya
aqui en mi rancho nos decian que si nos portabamos mal nos iba a llevar el chilango
no pinches normiados ahorita hacemos una marcha en su contra wey
Ya no podre escuchar audiolibros en el jale racita
Dfños chinguen a sus madres.
Bueno razita y que saben de la era colonial?
Siento que en la escuela solo aprendí que españa le mala y sobre las castas
Era Virreinato, no colonia. Colonia la barbaridad de los anglosionistas en Norteamérica, Australia e India.
,
md5: 88cca698f1c420dd3db51d49f5a3d46d
🔍
>Era Virreinato, no colonia
a ver un post patetico
>>212846891uy no no tan patetico
Mil campanas suenan en mi corazón
Que difícil es pedir perdón
Ni tú ni nadie nadie puede cambiarme
iralo, todo autista hablando consigo mismo todo el dia
>>212846891es lo mismo
https://historicas.unam.mx/publicaciones/publicadigital/libros/historia_documental/v01/593t1c_04_12_epocacolonial.pdf
https://www.mexicodesconocido.com.mx/el-virreinato-o-epoca-colonial-1521-18101.html
>>212846843 Mira, pequeño imberbe, la era colonial (1521-1821) fue cuando los españoles llegaron a México, jodieron a los aztecas y armaron un desmadre que duró tres siglos.
Olvídate del rollo de “España bien mala” y las castas aburridas, aquí va un resumen chido:
>Los españoles llegan y la riegan: En 1521, Hernán Cortés y sus compas conquistaron Tenochtitlán, como si fueran unos vatos con espadas y barbas apestosas. Los aztecas, con Moctezuma a la cabeza, se quedaron con cara de “¿qué pedo?”, y México se volvió la Nueva España.>Castas y desmadre social: Los españoles armaron un sistema culero de castas: los peninsulares (vatos nacidos en España) eran los meros meros, luego los criollos (hijos de españoles nacidos aquí), y abajo los mestizos, indígenas y negros, que la pasaban bien gacho. >Iglesia y oro pa’l patrón: La Iglesia Católica era la reina del cotorreo, construyendo iglesias chidas y diciendo a todos cómo vivir. Los españoles se la pasaban sacando oro y plata de minas como Zacatecas, mientras los indígenas trabajaban como burros. Era un pedo de explotación, pero también nació el mole y la virgen de Guadalupe, ¡puro amor mexicano! >Fiestas y rebeldía: La Nueva España era un desmadre de fiestas, con mercados, música y comida chida, pero también había broncas. Los indígenas y mestizos se encabronaban y armaban revueltas, como preludio al grito de independencia en 1810
llevo dos semanas y media in tomar y los acúfenos desaparecieron casi por completo
harto misterio misterioso
>>212846993El Virreinato establece la figura de dos reyes a la vez que da identidad y cierta autonomía en el territorio de ultramar. La colonia era eso. Un protectorado en el cuál la máxima autoridad era el gobierno invasor.
Las diferencias son enormes. Ya dejen de tragar leche liconsa que los hace pensar como subhumanos zurdos, jodidos enanos mentales.
voy a cenar tan rico que ya me dio hambre
>>212847092>Esa proyección>ZurdosMátate
>>212847031>Los indígenas y mestizos se encabronaban y armaban revueltasVGH, NOS QUITARON ESTO
jaa003
md5: 887034d155466818642dc9cf95c57c10
🔍
>>212847092>La colonia era el virrenaito>Las diferencias son enormesSimon wey
>>212847092Virreinato es solo una forma de organización de una colonia, no son antónimos tontín
>>212847092sonarias menos cuck si el virrey fuera amerindio pero eran españoles
es literal lo mismo
el que tiene lavado el coco es otro
Es normal que sienta la necesidad de cogerme una señora casada?
Alguno lo ha hecho? Que se siente?
>>212847357No, la neta no
Ni siquiera nos acabamos este
necesita volver el contador de IPs
no llegamos al bump pero este no es IA, caiganle
>>212847697
>>212789213 (OP)Weyes que se salieron a la verga de teotihuacán, extrañan México? Me dirán pendejo pero yo la neta sí, acá está 100 veces mejor así que obviamente no me voy a regresar a vivir pero llevo desde que me salí sin regresar ni para unas vacaciones de un día o algo y si me pega en el pechito. Este es un gran país con buena gente y seguiré tratando de adaptarme a él pero ahora que ya voy para 7 años aquí y estoy más que instalado de raíz me doy cuenta de que una parte de ti nunca pertenecera realmente a lo que ahora llamas hogar. Siempre hay una barrera fundamental que me diferencia de todos aquí y solo puedo minimizarla pero no desaparecerla. En parte es culero porque te aisla pero en parte es mamalón porque significa que realmente pasarán decadas y tu vida entera y nunca dejarás de ser Mexicano lo cual a mi sinceramente me da orgullo y tranquilidad. Supongo que aceptar ese hecho es la experencia inmigrante.
>>212850898Estamos en el otro hilo
>nunca dejarás de ser Mexicano
ya no lo vas a ser puta. como si el pais se fuera a quedar congelado en 2018 por ti