>Protestas contra la gentrificación habrían comenzado luego de que expatriados Americanos pidieran reemplazar los murales dedicados a series de animación Japonesa por murales dedicados a figuras como Beyoncé, George Floyd y Obama, entre otros.
>>212900068fuente tu culo
si esas son las unicas opciones preferiria ver un graffiti de beyonce en vez de esas mierdas chinas ñoñas para ser honesto famalam
>>212900068deberían poner de los simpsons como en argentina
>noooo no puedes hacer un meme burlandote de la negrofilia de los gringos
>>212900572ah cabrón, ya existe
https://www.vice.com/en/article/artists-turned-this-neighborhood-into-springfield-from-the-simpsons/
>>212900607un cuate me dijo que ese tipo de letras se llaman bombas, era grafitero el wey, es el wey que sale grafiteando el puente de metlac
Nada más mexicano que los simpsons con la bandera al revés
..Bandita...
¿Cómo es que México, este titán de América Latina, con tanto brillo y sabor, no es considerado "primer mundo"?
México es el rockstar de América Latina, es el país mas importante y relevante de Latinoamérica, es el alma de la fiesta que recibe a casi 40 millones de turistas al año con una sonrisa más grande que el mismísimo Ángel de la Independencia.
¡Es el rey del continente con más sitios Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO! Y no hablemos de su comida, porque esa cocina mexicana, con sus tacos, mole y pozolito, es tan épica que la UNESCO la coronó como patrimonio intangible.
La CDMX es un espectáculo: solo Londres le hace sombra con sus museos, ¡y eso ya es decir!
Aquí el arte y la música son puro fuego: el Mariachi hace suspirar al mundo entero, y los artistas mexicanos son los cracks de la región, llevando el ritmo en la sangre.
¿Y las marcas? Las más chidas y valiosas de América Latina nacen aquí, desde tequila hasta tecnología.
Hablemos de poderío: México tiene las costas más espectaculares, perfectas para un selfie con el mar Caribe o el Pacífico de fondo y el ejército más poderoso de Latinoamerica.
Es el mero mero del comercio electrónico, el paraíso de los emprendedores y el mercado más importante para los fans del anime, manga y videojuegos.
La UNAM, esa universidad gigante y gloriosa, es la reina de la educación en la región. Y si de historia se trata, los sitios arqueológicos mesoamericanos son un viaje al pasado que te deja con la boca abierta. ¿El clima para negocios? Más soleado que una tarde en Playa del Carmen.
México no solo juega en las grandes ligas del cine, los videojuegos y el anime, ¡es el mejor!
Es la única nación latina que brilla en TODA Latinoamérica.
pongo un video de salmos toda la noche para dormir, y sueño cosas bien raras, antes no los ponia pero como me he tenido amciedad y depresion, me han servido bastante
>>212900572ya hay, por mi casa he visto un bart con camiseta del necaxa
en mi barrio no ponen nada chido, solo unos rayones que dicen "amlo es puto" y ya
>OP
SOVL
god bless mexico and protect her from the evil within and or abroad.
I will protect you with my wooden sword
keep the vampires from your doorooor
este sitio en decadencia necesita sonido, no puedes poner buenos memes mexicanos sin sonido
>>212901086y sera verdad que si es puto?
una vez soñe que Cristo revivía y luego se acababa el mundo
fue extraño que mi inconsciente hiciera tal conexión
pero como se acababa el mundo?
kekazo el otro OP estaba mejor
por qué? no me gusta la ia
Mis hilos son mejores y más divertidos
Éste hilo se nota que va a estar de mega hueva
>>212901656este no es buen hilo pero el otro del aislop ya es nomas puro chingar, el que hace los aislop del gordo ya lo ha spammeado facil 20 veces
>>212902157Espameas el mismo slop. Eso no es divertido
>>212902217Es divertido cuando otros se enojan y andan llorando cada que lo ven.
>>212902496nadie se enoja,das una tremenda weba
Ni le entiendo a este OP, yo solo entré porque no tenía spam mugroso del otro
>>212900068>Tranime o propaganda gringaNinguna opción es buena
El Donaldo tronp anda desesperado gaslighteando a su gente bien cabrón
No quiere que sepan que andaba de cochino en la isla del ese Einstein o algo
>>212902579>N-nadamas es hueva xddEso es una clara señal de molestia.
Cuando era niño entre al cuarto de mi mama y dije: huele a mecos!
Me pusieron una chinga
a mi me agarraban con un cable por pasarmela de vago en las maquinitas o con vecinos
tengo dos vecinas bien culonas, me dan ganas de salir a robar sus calzones
>>212903871Mejor hazte su amigo, llévalas a tomar, escúchalas como no las escucha el Brayan o el Buchón y cógetelas cuando aflojen
Es real
¿Por que el Mexicano es Nintendero de corazón?
Todo lo mejor vendido en Amazon México es de Nintendo
https://www.amazon.com.mx/gp/bestsellers/videogames
>>212900068He visto murales dedicados a Tupac, pinches pochos deportados.
Cual fue el ultimo alimento no perecedero que consumieron?
Todos los alimentos son perecederos
>>212904375me trague un sanwich de jamon seboso porque no habia otra cosa y me rugian las tripas
>>212904143puro rarito olor a rodilla compra eso. de esos que presumen sus funko pops y figurillas de caricaturas chinas
>>212904833El PRI y el PAN es la misma mamada, así que no hay pedo
>>212904905A que huelen las rodillas?
>>212905014entre obo y permatrago
>>212904833Imaginad que inepto hay que ser para que un partido que mandó a la verga al país como morena te haga mierda.
La CIA me obligó a jalarmela con mujeres con pito otra vez
Aveces pienso en la cantidad de suministros para el covid que el gobierno proporcionó y que ahora se esta pudriendo en los almacenes de escuelas publicas.
>>212900068Los americanos se vuelven locos si no ven un nigger en sus calles
>>212906180esto
vi un post de facebook por que no teniamos estatuas de negros y solo europeos en nuestras plazas
Hay una estatua de Memín pinguin en mi pueblo
no busquen la estatua de homero simpson en veracruz
¿Por qué el Mexicano ama demasiado el anime?
¿Por qué el Mexicano es fan del anime de corazón?
>>212906335Pos es falso porque tenemos estatuas de Tlatoanis, Jose Maria Morelos y una de Yanga el negro esclavo que se liberó a la Spartacus.
si parece jarocho, todo bien teporocho y degenerado
me gusto la tropicalizacion
IMG_1205
md5: 8c68018d4a98caed3606bde6c02901e0
🔍
>>212906020Gracias prietito kun (^ ^)
>>212904833Merecido por traicionar sus orígenes y ceder al globohomo
Este soy yo en mi oficina
>>212901261No. Es zoofilico.
Tomen pa que se terminen de criar, bola de güeyes
Alain gruger huitres bech
Si hubiera que adaptar esta imagen para México como sería?
>>212908177Hazlo prieto y afuera pon casas con fachada sin pintar y tinacos en el techo
Y una barda pintada de propaganda de algún partido político
>>212908177de esos radiadores no hay. las cortinas ponlas del america o del pumas.
esto tambien
>>212908333
>>212908177un poster de Peso Pluma o Nathanael Cano
ya probaron el chocolate del bienestar?
>>212908177Hazlo más blanco, que la coca sea de 3 Ls, los cigarrillos Lucky Stricke.
donde los venden entonces, en las tiendas del Andy? quiero probarlos nada mas por el mame
>>212902157Quien es el wey de la foto? Todas te las saca igual esa chingadera
>>212908405Es un chud, mas bien seria un poster de Caifanes o de esas bandas mecas
>>212909027si le hago un hijo a esa
POR LOS CAMINOS DEL SUR
VAMONOS PARA GUERRERO
PORQUE LE FALTA UN LUCERO
Y ESE LUCERO ERES TU
Qué expresiones que usan ya están sonando "de viejito"?
>>212909245eso lo predijeron los simpsons
https://www.youtube.com/watch?v=dvhe2NYvDNQ
>>212909309yo digo chanfle no ironicamente
>>212909309No manches
Chavo
Padre
cocinandome un rico chilpachole pa este frijolito
este foto es de hace un mes, luego subo la nueva
weyes anda bien retrasado mental el chan hoy, en /co/ todos los posts traen faltas de otrografía cabronas o parece que lo escribió un iraqí hablando inglés con el traductor de google. Ya el 5G les pudrió el cerebro a los burgers
>>212910085que es /co/? colombia?
>>212910085sitio en ingles donde la mayoria de los usuarios son ESL
>>212909508conoci a una vieja en la oficina en puebla que decia lo mismo
apoco los uruguayos comen tortas cubanas?
>>>/ck/21476528
>>212910511eso es un sanguche de bife
>>212910762cual bife, pinche pendejo?, hasta huevo hervido lleva pinche argentino ignorante
>>212910511Seguro le cobraron un huevo por la pinche torta y la cheve. En el canton te puedes hacer 4 tortas y tomarte un 6 por lo que te cobran en el restauran
>>212910511Le falta salchicha, pierna de cerdo, la milanesa y el aguacate
>>212910154Comics y animación
>>212910193Claro, pero por lo general no suele ser tan notorio. Me ando alucinando nada más, mañana vuelve a estar normal
que chingue su madre la defeñiza prieta y liendrosa
>>212910824asi andas siempre emputandote y haciendola de pedo por cualquier cosa?
>>212912112che vato miserable. te dije que te quedaras en el hispa desde hace rato.
o mejor date un tiro y dejanos en paz
Pura pinche mona china alv
>>212912385Porque esta invertido?
>>212912457Esta deberia ser el siguiente OP, en mi humilde opinión
>>212912457Como mestizo claro, me agrada la imagen pero no estoy seguro de si es AI.
Me siento atrapado racita, como me vuelvo millonario para no tener que trabajar y vivir de interéses?
tengo 27 y me gustan las de 18
cuando veo viejas de mi edad ya todas vientrudas tatuadas y con estrias me asqueo y sinceramente me vuelvo homsexual
no asi cuando veo a las hebecistas me dan ganas de embarazarlas cawn
a alguien mas le pasa eso? esa sensacion de decir puta a esta perra la inflo porque la inflo
que pedo con el ruso haciendo hilos de mejico racita
Me quiero culiar al hijo de la nacaranda peluche
la elite gabacha simplemente es incapaz de sufrir
https://youtube.com/shorts/-jXD2dobWW4
>>212912529Invierte en acciones.
como está de la verga el doblaje automático
si o no raza
el del YouTube? si está culero que no lo puedas desactivar por defecto o al menos en el celular no me deja
>>212912803estan cura los hilos kek
>>212912581mi estimado a todos los hombres nos gustan así morritas, no le hace si tienes 18 o 50 eso no se pregunta
Por qué los otakus terminan siendo pedófilos?
me cortaron el cabello
no me gusto
me di unos llegues con la maquina
pero se me hace que me di en mi madre
osea creo que se ve bien pero estoy seguro que la cague
que hago rasengan
>>212913195No se que tiene que ver el anime pero una prima que es psicóloga dice que pedofilos son asi por que no pueden levantar a mujeres de su edad y las niñas jovenes, ingenuas y pendejas son mucho mas fáciles de impresionar. Es un problema de habilidad social. Como ella lo dijo: "Se meten a un chapoteadero de bebes y piensan que saben nadar"
>>212913505Pobres bestias olor a humedad
hace ratito pasé por una quesadilla de chicharrón y me costó 40 varos
no sé si estoy jodido por pensar que pagué mucho o me vieron cara de pendejo
>>212900068Fui parte de ese gentrification
Es verdad que a los de Monterrey les huele la cola bien culero?
No es algo que me gustaría comprobar
Me caga que los cafés del OXXO tengan un sabor a edulcorante asqueroso,no sé si sea algo nuevo o solo recientemente he prestado atención a este sabor que deja al final del trago.
Por cierto me compré uno igual con un helado de galleta oreo y un Reese's.
Peso 65kgs así que me va a llevar la diabetes antes que otra cosa.
"Gentrificacion alimentaria"
Ya creo que vi todas las mamadas por haber hoy
Ando jugando al Warhammer 3. Ustedes?
se me madreo la laptop donde jugaba al Minecraft la neta le traigo muchas ganas
Ya me quiero ir a mi casa racita
>>212916266Me faltan dos horas y media
Vine al puesto callejero de elote racita, que les llevo?
>>212916363Unos dorielotes con carne asada
>>212916363Unos esquites con salsa de chapulín
Aquí en Puebla hay una pizzería que vende pizza en cono. Ya me comí cuatro está semana.
los poblanos son chilangos honorarios
>>212916570tostielotes con pastor o un pinche ramen con elote, asi bien cerdos
Tu madre es chilanga honoraria pendejo oajaco. PVEBLA siempre ha estado en contra de las puterías de México. Estuvimos en contra de la Independencia, en contra de la revolución, en contra de la reforma y en contra de la ley calles.
Por eso nos vilipendian y odian los apóstatas subhumanos del déefe. Porque a pesar de la cercanía no nos infectamos por su degenración.
la mayor (peor) contribución de puebla al pais fue luisito comunica (un chilango)
para pensar
>>212916823hay un cabron asi ahora mismo
>divorciado>deudor alimentario>vive con su jefa y no visita a sus hijos ni por favor >su fyp de tiktok son puras viejas encueradas>les comenta chingaderas a las chavitas en sus perfiles de facebook >aguila o chiva de corazon>endeudado con algun banco prieto como azteca, coppel etc>carro con vidrios polarizados>odia a las """feminazis""">jura que la puta del congal que frecuenta cada 8 dias esta enamorada de el >profesion prieta tipo taxista, abogangster, contador, chofer de uber etc >si es regio, odia a los ""chiriwillos"""(aunque se vea igual a uno), si es chilango odia a los del ""edomex""" y si es jalisquillo odia a los chilangos.
>>Anonymous 07/18/25(Fri)21:45:07 No.212917373▶Tu madre es chilanga honoraria pendejo oajaco. PVEBLA siempre ha estado en contra de las puterías de México. Estuvimos en contra de la Independencia, en contra de la revolución, en contra de la reforma y en contra de la ley calles.Por eso nos vilipendian y odian los apóstatas subhumanos del déefe. Porque a pesar de la cercanía no nos infectamos por su degenración.
Puebla es un hoyocaca, no por nada les dicen pipopes. También no se les quita lo chango por sus ganas de linchar
>>212917676Se dice "tampoco", no "también no". Con todo el internet del mundo no aprendes ni a escribir bien en español, estúpido indígena.
Evidencia número 91637291064 para suspender el internet de comunidades marginadas.
Que pedo con el chicharito haciendo un video como si fuese gurú de alguna secta pendeja, que vergüenza ajena me dio
>>212919069Se volvió loco tipo Britney Spears
5c6vlc
md5: aae53dc5ec7182c8953905fa94ea71bb
🔍
"el partido de hierro" de centro radical que sus propuestas sean acabar con la delincuencia con mano dura, legalizar la pena de muerte, legalizar las armas, carceles privadas, policia anti corrupcion chingona de verdad, un cisen totalmente independiente del mossad y de la cia y desarollar plantas y armas nucleares, para asegurar la supervivencia y soberanía del pueblo mexicano
>>212921838>"el partido de hierro"Chido nombre, parece que lo sacaste de un vídeo juego
>de centro radicalYo he tenido unas fantasías similares pero "reviviendo" el partido moderado
>acabar con la delincuencia con mano duraA porque a nadie se le ocurrió antes
>legalizar la pena de muerteTodos sabemos que en este país corrupto se van a chingar a un chingo de gente inocente. Así que no, vete a la verga, la gente que propone esto sabe esto perfectamente pero le vale verga porque se siente segura que ellos nunca les va a tocar.
>legalizar las armasLas armas ya son legales, solo se necesitan abrir mas tiendas, que por ley maneja el ejército y decide no abrir mas para prohibirlas en los hechos aunque si tienes las ganas y la feria puedes hacer el trámite, simplemente es muy tardado.
>>212922253Mas sobre legalizar la pena de muerte, esto lo dicen personas pendejas que no saben resolver problemas pero los gusta engañarse o engañar a otras y aparentar que hacen algo.
Los políticos hacen una versión de esto, a cada rato hacen cambios s la ley para aumentar las penas a varios delitos.
Esto es irrelevante por que hay impunidad del 90+%, no importa que el castigo sea 1 año, 20 años, 50 años o pena de muerte, porque los criminales nunca esperan que sufran ningun castigo porque tienen razón, la experiencia les ja enseñado eso.
Es mas importante mejorar la capacidad de resolver carpetas de investigación, cosa que es complicado y requiere cerebro, en cambio cualquier pendejo puede cambiar la letra a ley y aumentar las penas.
>>212921838>carceles privadasNo, esto crea incentivos para llenar carceles y aumentar penas, no para prevenir delitos ni resolverlos bien
>policia anti corrupcion chingona de verdad,No mames porque a nadie se le ocurrió
>un cisen totalmente independiente del mossad y de la ciaTa bueno
>desarollar plantas y armas nucleares, para asegurar la supervivencia y soberanía del pueblo mexicanoTa excelente
>>212922253>>212922395como se puede mejorar la justicia sin simplemente tirarles mas dinero a los policias y jueces; cacerles privadas
detectives, y persecutores privados que reciben dinero por investigar, y enjuiciar delincuentes y corruptos
si soy yo
https://www.youtube.com/watch?v=VJ6Dk2_dp7M
>>212923015el prieto no tiene llenadera