p
md5: 81535127da0ae7cbccb454d45c5634a4
🔍
este es el hilo bueno/legitimo?
>>212931803 (OP)Mexican girl feet……….
>>212932276Ciertamente lo es
Y entonces que paso con el tema de Ovidio-judia?
jajajaja
md5: c50a4a924c9b78cc656a6237f8b9daee
🔍
>viendo reseñas en amazog
>un imbecíl puso su reseña en el campo de nombre
Que causa esto? Lo he visto varias veces en reseñas locales, pero nunca en reseñas internacionales.
>>212932892lmao, han de ser los mismos señores crinsh que comentan fotos de las artistas en redes sociales como si les fueran a responder
>>212932811y el vampiro de tabasco que se desapareció después de que le descubrieron nexos con cierta organización?
>>212932811>>212933356nada hamburguesa como siempre
>>212932811el otro día fui con mis jefes y estaban viendo la mañanera
dijo la clau que lo del narco era culpa de salinas de gortari y yo de no pos chido pero por que no hace nada para arreglarlo?
>>212933356Se transformó en murciélago el wey y le llegó a la chingada
>>212933735Lo de culpar a FeCal ya está muy choteado así que es el nuevo Boogeyman
Que celular usar gente? Tengo uno chino y no sé si cambiarlo por otro chino dado que no tengo caro para uno gringo.
hasta cuando va a entender el spammer del aislop del gordo que nadie quiere postear en sus hilos
>>212933974Todos son hechos en china anyways
los samsung son hechos aquí, sin embargo
por eso están de la verga jajajaja
>>212933974uno que no se le descargue la bateria tan rapido
>>212933974Tengo un Xiaomi pero quiero reemplazarlo con un Pixel porque Xiaomi no me deja desbloquear el bootloader
>>212931803 (OP)Vale verga 14K ya no es suficiente anons, por que?
14 mil pesos? Suficientes para qué?
Para vivír al mes?
>>212932491they're not for you gringo
Hoy ha sido un sábado notoriamente aburrido, ustedes que harán esta tarde?
Trabajar, que ustedes no trabajan?
Como odio trabajar, estoy ahorrando y ya no sé para qué. A mitad de la jornada ya me estoy durmiendo y todo el día gira alrededor del trabajo, o estoy trabajando 8 horas, o estoy descansando del trabajo y tengo que dormir temprano para no llegar tarde al trabajo o me estoy preparando para ir al trabajo.
>>212938623Solo ocho horas y andas de putón? Cuando era residente me chingaba 36 seguidas. Si tú trabajo se te hace pesado es porque no es lo que quieres hacer de tu vida. Hablando desde mi privilegio deberías de renunciar y seguir tus sueños.
>>212938209tengo que ir al funeral del esposo de una prima, pero me da una hueva inmensa, literal solo vi una vez al hoy difunto y ni me llevo con esa prima y su familia
>>212937596Por qué no hay atletas así como esta compitiendo por México? No es justo anons
porque esas negras solo emigran a paises firstis
>>212933974yo tengo in hinsen v40s desde hace dos años, is lo mejorcito que encontre lurkeando en relaccion poder/precio(4gb ram, 8 nucleos de 1.6ghz)
me costo como 1800, ahora cuesta como 1200 segun amazon
Hilo muertazo y eso que ahora la foto del hilo no esta tan pinche
bienvenido a la realidad de mex cuando no esta el seboso de las cosplayers feas/aislop spammeando sus mierdas
>>212941367mex siempre ha estado muerto, si hay actividad es por los spamers
pus si, pero también es fin de semana y siempre está extra muerto el chan los fines de semana
>>212931803 (OP)who is this? btw california, texas, new mexico, and utah all rightfully belong to the mexican state.
>>2129422274chan esta muriendo
Hablando de muertos e imagenes. Todo mexicano deberia tomarse al menos una fotografía cada dos meses como una actualización de su apariencia por si acaso desaparecen ya sus familiares tienen fotos suyas actuales para que no anden poniendo sus fotos para nada glamorosas en los postes de luz. El otro dia mire a un brayan que buscaban y pense que lo buscaban por violador por la foto de malandraco de primera pero resulta que estaba perdido el bebsin.
Tómense sus fotos con cuidado chavos. Porque si se pierden alrato no van a dar ganas de encontrarlos.
>>212942227La jaula normi. Han de estar con sus novias, amigos o algo así.
Como le llaman a estas madres? Yo solo se que vienen en los surtidos de galletas
Ya tengo 40 mil Sheinbaum coins ahorrados racita
>>212942410las últimas fotos que tienen de mi es donde estoy bien panzón y son de hace años, me puse a dieta y no me reconocerían si usan esas xd
>>212942410Lmao, tengo en mi cuarto un folder con las fotos de años que me tomo cada vez que necesito hacer un trámite. Solo necesito una o dos pero te dan una bolsita como de 10. Aunque no sean recientes con tener varias da una idea muy correcta de mi apariencia general.
Alguien me dice cual es la obsesión de muchos mexicanos con Japón?
Es algo Otaku o le puede dar cualquiera?
a todos les mama japón, de hecho a los blanquitos es a los que más les fascina
>>212931803 (OP)what is the source? you will be granted mexicaryan status
>>212946582Yo fui otako durante mi adolescencia, veía anime, tenía waifu, quería aprender japonés e irme a vivir a japón. Luego me enteré que las japonesas no tienen cuerpo de latina y se me pasó
173409
md5: 65926339c720b63739fdd58525563dda
🔍
que opinan los pc gamers?
No juego videojuegos así que se me hacen una mamada muy cara
>>212947091Perate al buen fin
>>212947029Looks like a random chola (gang/hoodrat type) skank, well a non-fat one
I don't think she's someone famous
Las cholas siempre están bien ricardas
>>212947091Me la compro sin pedos.
Yo me estoy esperando al BuenFin para comprar una moto
Entonces el chicharito fue cuckeado por su gurú Diego Dreyfus y en vez de emputarse se convirtió en una versión Aurrera de él?
Como mestizo claro, me parece terrible que Frida Kahlo le haga sombra a otros pintores mexicanos.
>>212931851where? mexico city or los angeles?
>>212948357nunca he entendido esas mamadas de las pinturas, cual es el punto?
Si Frida Kahlo hubiera nacido en un rancho miado lejos de la capital, nadie hubiera sabido que existio
>>212947883el pedo es que se creen gringas con valores gringos, obvio, solo los valores que les conviene, pero si, estan bien sabrosas las churpias
>>212948272y ya tienes tu seguro de vida y gastos medicos mayores? o le vas a dejar la carga a tus familiares?
>>212949284creo que el que la hizo famosa fue Diego Rivera
se va a venir un pinche aguacero aqui en zapopan
392346
md5: 3fce5dd5658f722023a9181ea11586da
🔍
.
>>212949411parece en la desviacion de paso del toro, veracruz
si se me para la verga cuando cago, sere guei?
>>212948310bien dicen que los que tienen ese tipo de ojos estan medio loquitos, yo tambien tengo esos ojos
>>212947186puras memeofertas
mucha poblacion normi se cree gringa
>>212949411grande si verdad
>>212949345Au no, gracias por el recordatorio, me la consigo cuando compre la moto.
no se si es porque estoy mas viejo y antes no me daba cuenta, o no se si siempre fue asi, pero el gobierno de esta presidenta me parece mas incompetente que sus predecesores, estoy mal?
>>212949936todos fueron malos, pero esta se volo la barda, meh, vivir es sufrir
>>212949936Son igual, la diferencia es que ahora las prioridades están un pasito a la izquierda y ya no hay maizeo para los medios así que estos le tiran mierda a la 4t cada que pueden para generar una opinión pública desfavorable
yo me cene un chiken beik y churros, que delicioso sloppa
yo no he cenado, pero me van a hacer unos camaroncitos en mantequilla y espagueti
las galletas slop de marinela tiran paro
>>212950509Mexican coke not so Mexican anymore
esa morra qué, está bien cabezona
cabezona la que tengo acá abajo jajajajaja
>>212950354por que te da asco wey? eres judio?
Recuerdo a una ex-compañera oaxaqueña ultra enana que era mormona o un pedo asi y creo que le prohibian comer varios alimentos considerados normales
viendo la viento negro, chingona pelicula
https://www.youtube.com/watch?v=jGNKhlDre8A
>>212949255hubo una epoca en la que a la clase alta mexicana le gustaba larpear de aristocratas e intelectuales europeos y se la llevaban desperdiciando su dinero y el privilegio en dibujar pendejas en vez de ponerse a estudiar y hacer ingenieria como los alemanes o anglosajones de la epoca
>>212951459>desperdiciando su dinero y el privilegio en dibujar pendejas en vez de ponerse a estudiar y hacer ingenieria como los alemanes o anglosajones de la epocaherencia moroñola
>>212949936PRIMORENA no sabe gobernar, eso es un hecho demostrado.
>>212950128Son iguales porque Morena literalmente está lleno de ex-priistas y unos cuantos
>>212951579 chapulines panistas
es gracioso porque es verdad
y nadie la hace de pedo
Lo que me da roña es literal el hocico santo con el que se vendieron y salieron igual de cagadiablos. Que chsm.
>>212949936la judia ni tiene recorrido politico, literalmente nomas esta ahi por donarle dinero a morena, viene de una familia de banqueros y de inmobilarios millionarios y forma parte de la fundacion rockefeller
pongan la noticia del pueblo que querian usar dinero del gobierno para traer a cantantes de corridos tumbados y nisiquiera tenian alumbrado publico
>>212952282pus no me sorprende, entonces los pleititos con abogados y politicos gringxs son puro teatro?
>>212952428pero a que cantantes querian llevar
Tener un IQ alto te hace darte cuenta que México seguirá siendo un hoyocaca no importa quien gobierne.
la gente no tiene la voluntad de ser buena persona, los gringos no van a dejar de consumir droga y siempre será más fácil buscar chingarte a tu prójimo antes de hacer las cosas bien.
Hasta los chinos que salieron de la pobreza extrema hace años nos pueden enseñar pero es más fácil echarle la culpa a (partido político o empresario de turno) dado que son moneda de la misma casa.
>>212952882que weno mijo se merece unas chelas
>>212952887La neta sí, pero gano el mínimo así que ahorita no.
>>212953009El mínimo sirve para bien tomar y mal comer. Eso no es excusa.
ojalá tuviera buena voz para cantar
https://youtube.com/shorts/fikcZPtYv-k
IMG_1201
md5: c7dce12ca915af61fb3999baa3d4304d
🔍
Se que en las torres gemelas se murió mi abuela
IMG_1216
md5: f0d7463167e0c05bdc652605ab4b33eb
🔍
He vivido lo suficiente como para recordar que ni en el peor momento de calderon o peña el gobierno colaboraba así tan abiertamente con el crimen organizado.
Digo, había una infinidad de ineficiencias pero ni en pedo era tan malo como ahora.
El PRI y el pan son la mierda pero morena es la mierda vomitada, lo peor entre lo peor
Es mi opinión que Guatemala debe ser anexada
PRIAN < MORENA <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< PCM
En mi mente me imagino que usar la laptop en la cama es cómodo y sería productivo pero muy pronto se me entumecen las piernas y no encuentro posición cómoda. A poco no racita.
>>212931803 (OP)Booked a flight to Mejico to get this
>>212952446es mala gobernante pero es buen politico/manipuladora, ve videos viejos de ella y te daras cuenta de que no se expresa como lo hace ahora, le esta copiando la forma de hablar y de expresarse a amlo de forma descarada
la vieja ya le abrio las puertas al maiz tranny/transgenico y a los pesticidas gringos que patrocina la fundacion rockefeller, la cual han sido responsables por convertir mexico en un pais "cash crop" desde los 50s
pero para barrerse salio con que no puedes sembrarlo, pero igual puedes seguir importandolo y usarlo para hacer comida y asi, lo cual al final es la misma, porque el mexicano es baratero y va a terminar usando esa madre en tus tortillas y cheetos flaming hots si o si
also la hija del dueño de minsa esta en el gabinete de sheibaum y es bien gringista
>Altagracia Gómez Sierra es una empresaria mexicana que ocupa el cargo de presidenta del Consejo de Administración de Minsa
>>212957258morene nos esta matando!
me pica el culo, creo que tengo lombrices
estoy probando floorp, ya deje edge, luego google chrome despues de que desabilitara ublock, y ahora firefox que awebo quiere que me actualize de version
se siente como firefox, talvez por que esta basado en ff, vamos a ver que tal jala
>>212957258>no se expresa como lo hace ahora, le esta copiando la forma de hablar y de expresarse a amlo de forma descaradakëk si que p2 con eso por que nadie lo nota?
tambien el cuahutemoc blanco lo imitaba
Como le hace la república de Yucatán para moggear a todos
ya se puso el tianguis, voy a ver culos
Buenos días, voy a desayunar pizza
>>212938623Tienes dos opciones
O dejas de ser tan joto y ponerte a chingarle como tus antepasados, o escuchas a tu mente y renuncias por tu bienestar y redefines qué es lo que quieres en la vida. Ninguna opción es más fácil o mejor que la otra.
>>212966002no soy ese wey, pero si tengo familia?
como hay culos en el tianguis
>>212931803 (OP)foot
me hace feliz wey
>>212969519nunca entendi ese fetiche
>>212957258No tiene carisma por eso necesita copiarle a amlol, está tan pérdida que contrato a un wey español para que le ayude con la campaña en todo el país. Que vergas puede saber un manolo de las comunidades de las sierras o el bajío?
Ya lo dijo Jalife, está vieja solo llegó por estar patrocinada por grandes capitales bien globohomo todo pero obvio ni lo van a mencionar en telerisa o latinus porque son los mismos que patrocinaban a Xóchitl.
Mucho mame de la anti gentrificacion y esta vieja fue la que estaba por firmar un acuerdo con Airbnb en la cdmx cuando era jefa de gobierno hasta que AMLO la frenó.
Cómo hacemos para que México vuelva a tener SOVL y deje de ser cringeglobohomo?
se me antojo una pinche torta cubana pero aqui jalisco las venden hassta pinche centro y yo estoy en la sierra de zapopan
Raza, estoy enamorado de un fantasma, que hago?!
>>212970427Viví en rato en Zapopan. Por el instituto de dermatología. Nunca encontré lugares decentes para comer.
pampas
md5: 92499e8bf100153e828321019621c8c8
🔍
>>212971618es que te aburre comer lo mismo, al principio si sabe chido, pero ya chole comer asada, birria y los tacos de birria. Fui al pampas la otra semana y pinche carne mas fea y toda quemada, antes estaba buena, pero cambiaron de administracion y yo creo que ya compran sukarne, ahora no tengo lugares para salir a comer entonces me voy a hacer algo. foto del pampas
Acabo de despertar racita, no quiero ir a trabajar.
la nuclearizacion de mexico es la unica alternativa realista de mantener nuestra soberania y garantizar la supervivencia del pueblo mexicano en los años venideros
Aqui tengo un venidero para ti
>>212973126energia nuclear ni existe, que usen gas
>>212973126Pos ponte a estudiar ingeniería nuclear
Quetz
md5: 97831f7cc657287aa2d062e7e1c0e8d9
🔍
se viene hilo de 3 dias?
Muchos quieren que Mexico sea nuclear pero nadie quiere chingarle a los libros, para hacerlo realidad.
>>212973799ni escuela de ingenieria nuclear hay en mexico yo creo kek
Tenemos la especialidad de Médico Nuclear. Nunca he conocido a uno pero por lo que me dicen, siempre se terminan yendo del país. No hay instalaciones suficientes para que todos trabajen así que se nos fugan esos valiosos cerebros. Es irse o quedarse a practicar medicina general. O desempleo, así como yo.
medico nuclear? que vergas es eso?
me esta mirando con ojos bonitos esa niña
>tfw me hice una cuenta en una app de citas y todos mis matches son bots
Imagínense un desastre tipo Chernóbil pero en México.
>>212973799No necesitas ñoños, necesitas Chads que materialicen lo imposible
Los gringoys construyeron su industria a partir de cabrones hechos y derechos que construyeron todo desde abajo. Aqui en Mexico los universitarios se van a lavar platos al gabacho si no encuentran jales ejecutivos de 50k la semana. No tienen la ambicion creadora que levanto a usa
>>212975621yo si me iria a lavar platos al gabacho pero si gano bien aqui en un banco gabacho, aparte, aqui si hay putas, vicio y un buen desmadre sin niggas
ahorita retacho, voy a echarme una retita de kof
>>212975621>jales ejecutivos de 50k la semanano mames wey, esos jales en el gabacho pagan eso y acá apenas pagan 10k y te negrean aparte de que muy a webo te dan prestaciones
Arriba Sonora y si no me cree ahi esta el mapa
ajuuua
>>212931803 (OP)buenas tardecitas anonymoo
123
md5: 80c82e4706e6888eb003562adde20c45
🔍
> tengo curiosidad, quiero ver algunos series o peliculas en español
> dijeron en reddit que esta está bien
> acabo de terminar 5 episodios
> los gays se besan y tienen sex cada episodio delante de la cámara
> los drag queens se muestran en casi cada episodio como si fuera algo agradable verlos
> por supuesto hay un episodio obligatorio dedicado a los judios
> todo el mundo engaña
> empieza el episodio 6
> el marido(un hombre) de una de los personajes principales dice "soy mujer"
buenos dias mis amigos mexicanos yo odio netflix y la posmodernidad
al menos cecilia suarez es una actriz muy buena quizas voy a ver algo diferente con ella
t. chudcel
>>212977111No veas nada hecho por españoles. Todas sus series son malas copias de Skins pero con más degeneración
Te recomiendo cualquier película del cine de oro mexicano
>>212976612Ese era mi punto
Muchos gringoys empezaron imperios desde sus cocheras. Nos falta su espíritu de optimismo, y por eso mismo nunca vas a ver ninguna industria avanzada en México si no la traen ellos
El médico nuclear hace estudios de isótopos como marcadores, terapia de radiación y mamadas de ese tipo.
han visto la serie de The White Lotus? yo la ví porque salía la milf de American Pie
esta entretenida, pero algo que noté es que la composición en las tomas siempre es para las viejas, principalmente en las escenas de sexo donde la cámara se enfóca en los genitales y cuerpo del vato y no en el de las rucas
>>212977374no wey, esa epóca ya pasó para mexico y muchos de aquel tiempo crearon sus fortunas siendo emprendedores
si quieres empredender te cae el cartel local y los mugrosos de sat, no ande con sus mamadas de ponerse la camiseta por la compañia de salinastein pliego
>>212977297(nta) Vi una hace tiempo y no recuerdo el nombre. ~50s y trataba sobre un hombre que de alguna manera se veía inmiscuido en un asesinato, y metía un cuerpo en la cajuela de su auto e iba a su casa donde lo esperaban su hijo y esposa.
Comencé a verla cuando ya iba a acabar, ¿alguien tiene idea de cual es?
>>212977586No me suena. Y si le preguntas a una IA?
El grok creyendo que todo México es San Miguel de Allende cuando le pedí que me convierta la imagen del chud a un chud mexa
>>212977777Dígitos malgastados. Nunca me decepciones, mecs.
>>212977777Intenté, no funcionó. Pero irónicamente me dio muy buenas recomendaciones:
- En la palma de tu mano 1951
- El hombre sin rostro 1950
- La Noche Avanza 1951
Entre otras, algún día la encontraré.
Recordatorio de que la película de El Escapulario fue filmada en el EDOMEX
En qué momento se fue todo a la verga? Kek
>>212978616en mi experiencia le que tira las mejores descripciones de mexico es la de microsoft, las demas siempre te tiran esa estetica de pueblito majiko
pero esta bien censurada por eso ya nadie la usa
Cuando prendo el Tinder en la frontera me salen las gringas y algunas me dan like y platicamos chido. Por alguna razon son menos apretadas que las yalitzas de mi pueblo
las gringas me dan miedo. son muy inteligentes, como un hombre
>>212976703Pasa los prompts
hilo mexicano paranormal
>>>/x/40765125
>>212931803 (OP)>lust provoking image
>>212979315La unica experiencia paranormal que he tenido es demasiado generica. Nadie me cree nunca.
>>212979620 haber, cuenta
>>212979620Te jalaron las patas?
>>212979631Estaba con mi familia en la carretera de camino hacia Mexicali y cerca de los cerros de la rumorosa vimos un disco oscuro en la punta de un cerro. Se quedo ahi por uno o dos minutos y luego salio muy rapido en direccion diagonal. Pero rapido, en chinga, en menos de un segundo ya no estaba.
Era un dia soleado y sin ninguna nube. Mi papá, mi mamá, mi hermano y yo lo vimos claramente. Yo tenia como 9 años. Estoy seguro de que otros lo miraron tambien pero estamos hablando de 1998/9 no era tan facil tener una camara a la mano.
>>212979015las gringas son mas alivianadas y saben de que van esas apps, no se ponen sus moños
>>212979015>>212979113todas las mujeres occidentales lo son, lo que pasa es que nos sacamos de onda porque las latrinxas son bobas
Ojala Claudia saque las gringas del bienestar para toda la banda si o no mi gente jeje
Quien vergas vota por Alexandra Rojo de la Vega se ve que llego ahi mamando vergas.
>>212979812Mucha gente tiene historias así. Mi tio jura que vio una aeronave con forma de cigarro meterse a un volcan. Igual fue como en los 80-90s
Todos esos que se quejan de la 4T son idiotas, no es un movimiento perfecto si pero se avanza no que con el pri y el pan íbamos para atras.
ojala se mueran todos los morenos
>>212980005en el popocatepetl pasa muy seguido eso, yo ahi vivia cerquita
>>212937596ay mami, dime que tiene la negra!
>>212981032Está bien rica
imagina tener sexo con ella, if you know what i mean ;)
La banda lista para luchar contra la gentrificacion
En EEUU un aguacate cuesta el equivalente a 120 pesos
>>212981280aquí un aguacate nos cuesta unos 300 yenes, unos 37 pesos
>>212981369No te pregunté, al chile wey
>>212981491calmate, deja al chino en paz
>>212981531Es Davido-chan
>>212981757corrección, es el privado Gómez
>>212977111>cecilia suarezte gustan las momias
>>212979812>>212980005En el 2020 vi unas estrellas que se movian como a voluntad propia, no habia visto algo asi antes se me hizo raro
Banda, quién va al gimnasio aquí? Es mejor dividir los días por parte del cuerpo (pierna, brazo, pecho, etc.), por sección (superior, media, inferior, etc.) o cómo?
>>212982077cuerpo completo con pesas libres/barras 4 dias a la semana lunes,martes,jueves y viernes
una vez un mamado del gym me intento seducir y la CIA por poco lograba que tuviera un encuentro con el, pero resistí
Ya está lloviendo otra vez
Gracias Tláloc
Al final nadie se acordó de yalitza aparicio
>>212982371Jaja saludos al gay de Guanajuato
>>212982311Eficiencia comprobada?
>>212983242San Goblino del Monte
images
md5: b614dfc6c8489f66f9042f4b6e8aac23
🔍
Me quiero culiar a este hijo de toda su reputísima madre
>>212983059Se la comieron los gatos
Mexicans still can't say"Nigga"
Buenos días señores
Cómo están ustedes?
Chinguen a su madre
Hombres y mujeres
>>212983543pues que te digo, los normis olvidaron a yalitza inmediatamente despues de que roma paso de moda. solo la veia muy de vez en cuando en shitposts para trollear a la gente mexicana, pero igual desde que se empezo a usar al mono panzon del "o algo" ya ni para troll posts usan a yalitza
>>212983712How about I drag my nuts across your face?
>>212975621>No necesitas ñoñosSí seras pendejo, la tecnologia nuclear ya es conocida y mucho esta disponible publicamente. Y es una ingenieria como cualquier otra.
Definitivamente nos falta la voluntad de hacerlo realidad, pero no necesitas descubrir nada desde cero. De hecho es mas accesible de lo que te imaginarias.
La política mexicana es bastante entretenida n sheeeit
me tragué una quesadilla con glorias jeje
la reina del hilo está strimeando
https://www.twitch.tv/michelle_senpai
>This post is advertising or begging
La reina de streamers es hancita.
los looney tunes moggean a dragon ball z en términos de popularidad
Cuánto debería costar una piñata bonita?
Ya cenaron?
Que cenaron?
Creen que afecte al sueño consumir algo dulce a esta hora?
que opinan de los vatos con cortes asi
>>212949936no es nada mas ella, creo que ningun presidente desde el inicio del siglo a sido competente. los dos que si sabian que vrgas hacian fueron salinas y zedillo, pero justamente porque sabian que hacian fueron tan rapaces.
Will a Mexican guy rape me if I go to Mexico
>>212985010Esta exagerado. Yo me hago un mid fade con navaja pero a mí no me retocan nada de la frente ni me hacen la línea mamona del side part. Otra cosa que hace que se vea como mariconcito es el arreglo de barba; cuando voy a la peluquería me arreglan la barba o el pelo, nunca ambas porque se ve vanidoso.
>>212985198https://youtu.be/KMOrOziwZb4?t=4m23s
2 grapes for you
>>212985237Did he actually get raped though?
Ya salí del jale racita.
Pinches clienes, todo desolado durante el dia pero estoy 5 minutos antes de cerrar. Parece que lo hacen a proposito.
IMG_2023
md5: ced24e64593b0f517f0ccc5badf8c74e
🔍
Pasaría como local en tu coño?
>>212977297jajaj buscaré algo gracias
>>212981967era hermosa cuando era más joven
>>212987990de hecho se sigue viendo bien, por cierto que actrices serbias recomiendas?
>>212931803 (OP)Chi è questa asì