>>214459529 >is it hard to find?
nah, you can buy them in mercadolibre
>the other guy said it is not legal >For example, in some states such as Colima, Coahuila, Michoacán, Campeche, and Aguascalientes, the use of pepper spray is permitted for self-defense. In contrast, in states such as Sonora, Hidalgo, Zacatecas, Tamaulipas, and San Luis Potosí, only electroshock weapons are authorized for this purpose. A particular case is Puebla, where pepper spray is legal as long as the container contains less than 150 grams, as stipulated in its Penal Code.
overall it's ok to use in a self-defence situation
>>214462304
gracias
I think I will try to bring some with me, it's for dogs >>214462422
they think he steal from store, but I was with him when they think he did it
I tell them no, it was not him, then they get angry and yell in my face.
I tell them, you do not scare me just because you are fat.
>>214464707
¿no ya había fallesido? ¿no lo había mandado matar el adal ramones porque lo encontró con su prima la Chusa ahí en Piedras Negras y luego aprovechando el viaje le quito el adrenochromo para revivir al perrito que se le murió cuando tenía five years old?
será hace como más de un año creo que se publicaron las fotos de como le succionaba el plasma con un popote y lo guardaba en un botesito de Caprice del chiquito
>>214465032
efectivamente negrito, ese wey del enlace no es el franco, es un wey de Tehuantepec que se parece pero más chaparro. La gente es pendeja y no abre los ojos como nosotros
Creo que en la antigüedad me habría gustado ser esclavo de una mujer noble. Me gustaría cepillarle el pelo, prepararle el baño, vestirla con ropa fina, escuchar sus chismes, ser inferior, pero aun así parte de su grupo, reírme con ella, burlarme de los campesinos con ella.
>Ser yo >entrar a /mu/ >buscar musica nueva >literalmente postean musica que suena mid a lo mucho y se consideran elitistas >algunas canciones suenan a escusado >salir de ahi imediatamente y postearlo en /mex/