ayer le grite a mi vieja y se puso a llorar, todavia no le volvi a hablar porque no tenia ganas de disculparme entendes soy timido pero la gente pide mucho de mi
>>214813246
ehm instagram reels me dijo que en los ultimos meses japon estuvo importando miles de desis y seamonkeys
oriente ha caido billones deben commeter sudoku
migue anda muy raro hoy, el no habla asi normalmente
se siente como alguien fingiendo ser migue
alguien con las personajitobanderitas me confirma si tiene la de bogota o no?
m esta inusualmente agresivo y libidinoso, signos de alta t
capaz sea el ejercicio que esta haciendo para prepararse para el camino de santiago
pero el coito tambien aumenta la testosterona temporariamente...
>>214814332
en realidad no posteé la imagen correcta
quería postear el png que tiene solo la manzana sin noa, pero no lo tengo guardado y desu estaba caído
>>214814661
Ya quisiera, lo más cercano que he visto fue cuando pasaron anuncios de las películas de espia equis familia y kimetsu no guayaba en las pantallas gigantes que hay en los portales.
todas las palabras de la lengua castellana no alcanzan para expresar la lujuria y el instinto de embarazar a una mujer 100% reales y no ironicos que me agarran cuando veo imagenes de teto gorda
>>214815459
No tiene gracia si solo somos 3 o 4 posteando imágenes random cada minuto
Honestamente es mejor postear shells cuando los mogólicos discutiendo tacitas, política o alguna otra idiotez
>>214815545
La cual, cabe recalcar, es la única razón por la que existe este general el escapar de la mitad de lo que hacia /lat/, /lat/ >>214815567
gn
nunca jugue umamusume
nunca vi el anime
nunca interactue con umamusume salvo por un par de shorts en youtube y un par de memes y fanart
pero la muerte de haru urara me pego como un hijo de mil puta
como se llama este fenomeno?