← Home ← Back to /lit/

Thread 24622471

23 posts 12 images /lit/
LouFresh No.24622471 >>24622513 >>24622559 >>24623750 >>24624306 >>24624521
Buenas noches
Buenas noches, oye ¿has tenido novio? Sabes que te comenté aquella vez que quería dar un obsequio a la mujer que creí sería mi Reina, no sé si me doy a entender, la veía como si fuese mi deber crear una realidad donde ella se sintiera cómoda, al cabo de unos días comprendí que ni ella sabía que quería pero en definitiva yo no era ni remotamente posible lo que buscaba, nos conocimos de una forma muy especial y por eso creí que ella era especial (cree el momento de una forma muy épica) en su mirada pude notar la mía hace años atrás, fluyó bien y en la primera cita dijo lo que sabía que estaba pasando con ella, trate de ayudarla a salir de dónde se encontraba y la ley divina de la no intervención me reprendió alejándola, segun ella era confusión, conseguir psicólogos para ella fue mi primer paso para así poder ayudarla aún sin saber si ella quería ser ayudada, me entristeció mucho su decisión final, pero al fin y al cabo sabía que estaba nadando en un mar de espinas. No me arrepentí de nada en lo absoluto amé con nobleza y actúe según el corazón, a veces me dicen pero como puedes amar tan rápido y sin responder pienso porque pueden reprimir lo que sienten por miedo a ser lastimados con una sonrisa como quien ha visto lo que hay al otro lado del puente.
Recuerdo una vez que dije que era exclusivo mientras estaba rodeado de personas que creí ser ordinarias, me llene de egocentrismo al pensar que merecía algo mejor que yo o que me iguale cuando con el tiempo aprendí que solo me necesitaba era a mi y mis ganas de vivir intensamente de descubrir mi propósito y entender que el amor y la pasión no son sinónimos, que el esfuerzo de lo que hagas solo será reconocido por ti y quien este a tu lado sobre cualquier circunstancia comúnmente es tu sombra, que la individualidad no es sinónimo egoísmo si no más bien es la motivación de superarte y inspirar tu alrededor que aunque creas pasar desapercibido sabe lo valioso o valiosa que eres, afortunada o afortunado, pero sobre todas las cosas eres humano.
࿇ C Œ M G E N V S ࿇ !Ry9RIEstm6 No.24622482 >>24623624 >>24624314 >>24625150
TIENE MUCHAS FALTAS GRAMATICALES, Y ORTOGRÁFICAS; LA SINTAXIS ES PÉSIMA, Y LOS SÍMILES SON CURSIS.

LA NARRACIÓN TAMPOCO AYUDA: MUY ANODINA.
Anonymous No.24622513
>>24622471 (OP)
Looks like a tranny to me
Anonymous No.24622549
Uh a mi me gusta el tangananica
Anonymous No.24622559 >>24623625
>>24622471 (OP)
La primera oración es una novela entera ctm usa más los puntos seguidos
Anonymous No.24623315
Los pollos hermanos.
LouFresh No.24623607
Gracias por las críticas
Anonymous No.24623610 >>24623621
any Brazilian anons in here ?
Anonymous No.24623615
Puedo ir al bano, donde esta la biblioteca. Yo vivo en la ciudad, esto es el fin, Grande Padre jajaja
LouFresh No.24623618
Buenas noches.
Oye, ¿alguna vez has tenido novio? Sabes, aquella vez te comenté que quería dar un obsequio a la mujer que creí sería mi reina. No sé si me explico: la veía como si fuese mi deber crear una realidad donde ella se sintiera cómoda. Sin embargo, al cabo de unos días comprendí que ni ella sabía lo que quería y, en definitiva, yo no era —ni remotamente— lo que buscaba.

Nos conocimos de una forma muy especial, y por eso pensé que ella era especial (el momento fue épico, créeme). En su mirada pude reconocer la mía de años atrás. Todo fluyó bien, y en nuestra primera cita ella misma verbalizó lo que yo intuía que le ocurría. Traté de ayudarla a salir de donde estaba, pero la ley divina de la no intervención me reprendió alejándola. Según ella, solo era "confusión".

Mi primer paso fue conseguirle psicólogos, aunque ni siquiera sabía si quería ser ayudada. Su decisión final me entristeció mucho, pero comprendí que estaba nadando en un mar de espinas. No me arrepiento de nada; amé con nobleza y actué según mi corazón. A veces me preguntan: "¿Cómo puedes amar tan rápido?" Yo no respondo, pero pienso: "¿Cómo pueden reprimir lo que sienten por miedo a ser lastimados?" Y sonrío, como alguien que ha visto lo que hay al otro lado del puente.

Recuerdo una vez que dije que era "exclusivo" mientras me rodeaba de personas a quienes juzgué ordinarias. Me llené de egocentrismo, creyendo que merecía a alguien "mejor" o que me igualara. Con el tiempo aprendí que solo necesitaba a mí mismo y a mis ganas de vivir intensamente, de descubrir mi propósito. Entendí que amor y pasión no son sinónimos, que el esfuerzo solo será reconocido por ti y por quien te acompañe —quien, en cualquier circunstancia, suele ser tu sombra—.

La individualidad no es egoísmo, sino la motivación para superarte e inspirar a tu alrededor. Aunque creas pasar desapercibido, el mundo sabe lo valioso que eres. Eres afortunado o afortunada, pero, sobre todo, eres humano.
LouFresh No.24623621
>>24623610
Venezuela
LouFresh No.24623624 >>24625047
>>24622482
Si bueno, debo practicar mucho más mi pana, de igual manera gracias por ayudarme a mejorar.
LouFresh No.24623625
>>24622559
Jajajaj si ya lo corregí aunque me gustaría hacerlo ya de forma natural, que libro me recomiendas para mejorar la gramatica?
Anonymous No.24623673 >>24623679
muy caliente!!
LouFresh No.24623679
>>24623673
????
Anonymous No.24623750 >>24623797
>>24622471 (OP)
Joder tío, tienes que usar los puntos y seguidos más a menudo.
LouFresh No.24623797
>>24623750
Jajajaj tienes razón. En mi mente lo comprendo fácilmente pero a la hora de que alguien más lo pueda leer se complica, debo practicar más la gramatica.
Anonymous No.24624306 >>24624486
>>24622471 (OP)
Acabo de terminar una relación y no pude evitar sentirme identificado con tu texto, anon.
Tienes que mejorar la puntuación y la sintaxis, pero creo que no está nada mal si el castellano no es tu lengua materna.
Anonymous No.24624314
>>24622482
Por Dios, es él puto Cum Genius
LouFresh No.24624486
>>24624306
Así es, debo practicar más gramática para tener mejor redacción a la hora de expresar, paso a paso lo lograré.

Fue una experiencia que me conmovió muchísimo, soltarlo así sea por aquí me ayuda a superar las cosas y poder superarme a mi mismo, éxitos.
Anonymous No.24624521
>>24622471 (OP)
Haha imagine sliding on top of her as you're still wet from the sea, sand in your hair and under your nails as you share a sloppy kiss, then moving her bathing suit at the crotch to the side, exposing her pussy while squeezing those humid sand bags forcing yourself inside her as you bite her ears and gently lick her nose until you come inside her, then raising your ever growing brood together haha
࿇ C Œ M G E N V S ࿇ !Ry9RIEstm6 No.24625047
>>24623624

POR NADA.

TE RECOMIENDO QUE REPASES LAS REGLAS BÁSICAS DE ORTOGRAFÍA, Y GRAMÁTICA, Y QUE LEAS, Y PRACTIQUES, POESÍA —POESÍA GENUINA, NO EN «VERSO LIBRE»—, PARA QUE SOFISTIQUES TU IMAGINACIÓN, TU SINTAXIS, Y TU LENGUAJE: QUIEN SABE DE VERSO, PUEDE CON ANVERSO, Y REVERSO.
Anonymous No.24625150
>>24622482
CUMGUZZLER ATACA DE NUEVO
SUS OPINIONES SON UNA MIERDA
CÁLLESE, PAYASO