>>105717876Prayer for the Americans
Dios mรญo...Espรญritu del Seรฑor. Espรญritu de Dios, Padre, Hijo y Espรญritu Santo, Santรญsima Trinidad, Virgen Inmaculada, รกngeles, arcรกngeles y santos del paraรญso, descended sobre mรญ. Fรบndeme, Seรฑor, llรฉname de ti. Expulsa de mi todas las fuerzas del mal, aniquรญlas, destrรบyelas. Expulsa de mรญ los maleficos, la magia negra, el ogro de las tinieblas, el luz extinguido, el americano... Por favor, destruye la infestaciรณn diabรณlica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad fรญsica, psรญquica, moral, espiritual y diabรณlica... destruye al monstruo, a la creatura... Quema a este mal en el infierno, para que nunca mรกs me toquen a mรญ ni a ningun ser. Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la Virgen Inmaculada, a todos los espรญritus inmundos, a inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno. El chupa-chupacabras no puede triunfar, el monstruo, el abominaciรณn... debe morir... Encadenado por San Miguel arcรกngel, por San Gabriel, por San Rafael, aplastado bajo el talรณn de la Virgen Santรญsima Inmaculada, aleja el aberraciรณn genetรญca, al ogro de las Americas... Amรฉn