>>105717876
Prayer for the Americans
Dios mΓo...EspΓritu del SeΓ±or. EspΓritu de Dios, Padre, Hijo y EspΓritu Santo, SantΓsima Trinidad, Virgen Inmaculada, Γ‘ngeles, arcΓ‘ngeles y santos del paraΓso, descended sobre mΓ. FΓΊndeme, SeΓ±or, llΓ©name de ti. Expulsa de mi todas las fuerzas del mal, aniquΓlas, destrΓΊyelas. Expulsa de mΓ los maleficos, la magia negra, el ogro de las tinieblas, el luz extinguido, el americano... Por favor, destruye la infestaciΓ³n diabΓ³lica; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad fΓsica, psΓquica, moral, espiritual y diabΓ³lica... destruye al monstruo, a la creatura... Quema a este mal en el infierno, para que nunca mΓ‘s me toquen a mΓ ni a ningun ser. Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intermedio de la Virgen Inmaculada, a todos los espΓritus inmundos, a inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno. El chupa-chupacabras no puede triunfar, el monstruo, el abominaciΓ³n... debe morir... Encadenado por San Miguel arcΓ‘ngel, por San Gabriel, por San Rafael, aplastado bajo el talΓ³n de la Virgen SantΓsima Inmaculada, aleja el aberraciΓ³n genetΓca, al ogro de las Americas... AmΓ©n