Praying she doesn't get blasted on IG live as well
estaba soñando que estaba en una oficina y llegaban todos los compañeros del trabajo, a ni uno ubicaba, y ya ahi estabamos en la oficina parados esperando a alguien. Yo creo que yo era un caca grande por que estaba vestido bien formal y tenia una de jim beam ahi en la mesa. Se me pone al lado una morrita werita rubia bien bonita, no como las weras churpias de rancho, y me pregunta si la botella era mia. Le digo que si. Me pregunta que si tomo en horario laboral y en la oficina, le digo que solo me echo un trago despues de la chamba. Ahi estaba la werita a un lado mio y que me empieza a agarrar la pierna y poco a poco subio su mano hasta mi pilin, y lo estaba frota y frota. Yo que le pregunto "ya somos novios?" y ella que me se rie y me dice que si.
Mi otro yo la esta gozando
por que hay tanto hilos de India en /pol/? que paso?
>>212482794basicamente antier un anon saco un documental llamado "codex pajeet" que dura 3 horas y es sobre lo cuartomundista que es india
derepente comenzo una purga en /pol/ donde comenzaron a borrar todos los threads y comentarios sobre el documental, lo que destapo algo que ya muchos sabian y es que 4chan esta lleno de conserjes pajeets
y ahora andan copeando
also
https://odysee.com/@promptpirate:2/Codex-Pajeet-3:d
>>212483166pinche desvergue, lo bueno que ya cambie de ISP y esta a nombre de mi vieja, entonces ya me da menos amciedad que manden mis posts a mi chamba
pyrch
md5: f5162b984d6edf38259a00dabc50c68c
🔍
VGH
La Tierra is healing
me dio un chingo de risa la historia que escuche de este morrito que se la pasaba jugando videojuegos y sus papas lo dejaron solo en casa por que iban a salir de negocios al gabacho, y le dejaron comida y tarjeta de credito para que la brincara ya que solo eran 3 dias. El wey no se habia dado color que se habia brincado a un universo alterno donde no vivia nadie mas que el. se dio cuenta que no existia nadie por que se le estaba acabando la comida y el agua. Asi se paso 4 años en soledad y aprendio hacer carpinteria, mecanica y un chingo de mamadas para poder mantenerse vivo. El wey un dia se arto y le prendio fuego a una fabrica y se queria suicidar ahi. Amanecio en GDL y lo revivieron paramedicos. Mandaron a llamar a sus papas y no le creian
>>212483817tanto dinero que se gastaron en hace ese zocavon
/Mex/ é o único fio do fórum que é sem incel? Todo mundo aqui parece ser um chad ou um normalviado estou correto em minha análise? Todo mundo aqui tem uma namorada de 18-19 chica güera???????????
Mi hijo me pidio que le pusiera a chiliwilis en youtube, y yo de que vergas habla? quizo decir chiriwilo? que le pregunto que me lo repitiera y me volvio a decir que queria ver a chiliwilis. Y yo que verga, que le pregunto a mi esposa que que era eso. Mi esposa me dijo que era la caricatura de un pinguinito. Y ya que lo busco y si, se llama chilly willey. Me cague de risa no sabia que existia esa caricatura
chi
md5: 89316d8749ea09e76e5a75ced2bb932a
🔍
>>212484396no me gustan las weras
>>212484396Simona la mona
>>212484396lo unico que se es que /mex/ es bien normi, a diferencia de otros generales llenos de neets aqui la mayoria trabajan de wagies o lo que sea
>>212483844sa prra mmd que
>>212484432kek
le hubieras puesto al chiriwilo del chavo
Buenos días prietos
Hablando de internet, ¿cuáles son sus recuerdos más chidos?
Yo me acuerdo que veía Killer Pollo en los 90s, también había un sitio que se llamaba tonterías . com y subían pendejada y media
en los 90s? no mames, pus cuantos años tienes y sigues posteando monas chinas?
>>212485381No hay edad para las monas chinas, mi querido puñetas.
no solo se ven ridiculas, si no que estan feas con madres, si le pega un susto al diablo
A mi se me hace que eres un pinche mayate
>>212485381Y aparte eso ni existía en los 90, bien mentiroso el anciano spammer
no mamen todo pinche RUCO y sigue con sus mamadas de morro meco.
y todavia piensa que es bien listo a pesar de que no se sabe ninguna otra jalada para llamar la atencion.
porque no me sorprende....
que bueno que le calo el ano
hay dos tres post que ya he visto antes
puro pinche bot
>>212483166>destapo algo que ya muchos sabian y es que 4chan esta lleno de conserjes pajeets>y ahora andan copeandolos conserjes antes del hackeo eran en su mayoria gringoys, entonces esta nueva oleada de conserjes son los que apenas contrataron despues del hackeo?
>>212485530Ah sicierto, esa madre fue en el 2000 jajaja, salu2
a mi se me hace raro que el elon anda chimposteando en /pol/ y despues vino el hackeo, como que ese wey tiene algo que ver, y se vio medio cringe a usar la rana pepe en su twitter como su banner
esos weyes tienen bien checadito el sitio, no hay board que se les escape
los que crean tarros de miel
anda medio serio mi patron que le conteste que no eran mis pedos unos archivos git ya que yo no tengo permisos, y luego me reclamo por un pinche correo cagado para pedir accessos y el wey me quizo enseñar a usar Inteligencia Artificial y no le funcionaba , y le dije "no wey, no podemos usar inteligencia artificial en produccion" y pus el wey mas se emperro, y la que derramo el vaso es que querian que hicieramos pruebas en produccion y que le dije por que no estaban esos pasos en el RFC cuando teniamos que incluir a los desarrolladores.... anda cagado el vato, espero y me cambien de area
creo que piensa que vengo de un ranchito miado y que visto como topil y me como mis moquitos asi con guaraches y jorongo, pero el racismo les aflora, igual tuvo un chingo de weyes mexicanos a su cargo y ya a todos les dieron aire
yo creo me wa chingar una maruchan
Yo me acabo de chingar unos molletes
no se que desayunar, estoy chingandome un whisky
>>212486783este es tu ultimo (you) por parte mia asi que pon atencion.
es facil ponerte filtro pq siempre posteas las mismas imagenes de esa morra. filtramos las imagenes a traves de 4chanxt y listo, nadie tiene que pelarte.
o dejas de postear a la morra o te chingas a que nadie vea tus posts.
Yo aún no se que desayunar.
ese puto infringe como minimo 4 reglas pedorras de este sitio valevergas, por que no hacen nada los tranitores
colota
md5: bf661e17f8c413ff00318dbe3ec7570e
🔍
>>212486945no va aprender el wey, piensa que sus morras nacas esas son la novedad, que ponga putonas buenas, no esas pinches viejas guangas
whoa
md5: dca8ac3ba9517d44a3d1cd1a9d97a807
🔍
>>212483844>que se habia brincado a un universo alternoLa raza cósmica...
puta madre, pinche perro ya se comio un tordo y ya andan un chingo de tordos
la verdad yo si creo en el efecto mandela.
este por ejemplo me toco a mi. yo lo recuerdo como "MAY be closer" pero al parecer siempre fue "ARE closer"
pos si
o el mono de monopoly que resulta nunca tuvo el lente de lord ingles ese, como esta eso
>>212487261No mames, pinche macuarra
>>212486945¿Y qué, basayorar?
pinche ruco como no le da verguenza. imaginense tener mas de 40 y comportarse asi
se llama no tener dignidad
lo mas cura es que todos creimos que era un bot, pero resulta que es un super mega autista sin precedentes
jaja, sicierto, ni un bot pudo lograr tanto
Y la baila, y la goza y la canta
>México bajo su pobreza del 35% al 25% del 2018 al 2024
¿Opiniones razita?
https://mexiconewsdaily.com/news/mexico-leads-oecd-nations-poverty-reduction/
voy a cagar
ahi les encargo el changarro
no entiendo por que los visajeets andan de nadaqueverientos tratando de pelear con nosotros y los sudamericanos
>>212489921el pedo es que se encuentran con weyes como yo que les revienta el recto y tienen que recurrir a usar vpns para intentar salvarse.
no se si se dieron cuenta que no hay una sola bandera de india en todo este desmadre?
>>212489525Que métrica ocuparon para declarar eso?
>>212490087asies, pero igual los paises angloides se estan llenando de ellos asi que pues, salen de todos lados
>>212490098El criterio de "tengo otros datos™ y asociados sa de cv" con sede en la Macuspana
alguien aquí a visto a un jeet en la vida real?
>>212490597Es la misma maroma que ocupan para decir que la criminalidad en términos de homicidio bajó. Ya todos se dieron cuenta que en México el homicidio como concepto sigue igual o al alza, pero el narcogobierno hace uso de la ausencia de cadáver para sumarlos a los desaparecidos.
Imaginen. 200k desaparecidos en ésta república bananera. Es como que de la noche a la mañana Islandia desaparezca del mapa.
>>212490843No pero hace como ocho años vi a un judío ortodoxo. Y una de mis residentes resultó ser judía, yo ni me dí cuenta. Cómo me dijo que era oaxaqueña (y se veía oaxaqueña) pues bajé la guardia.
>>212490843solo una vez cuando fui al consulado gringo, era una familia jeet un wey, una morra flaca flaca y como 3 larvas, pero hace años de eso
>>212490937>200k desaparecidos en ésta república bananera. Es como que de la noche a la mañana Islandia desaparezca del mapa.pues si pero que se le va a hacer, en la capital nomás protestan por falta de representación afro-mexicana y porque unas familias de gringoys se mudan a colonias fresas
el traidor promedio merece aun menos clemencia que el enemigo. al chile ya no me voy a tocar el corazon con esta gente. si se llevan se aguantan.
VPN_jeet
md5: cdfbbb23dd9552cf0da90bd399bdc6c3
🔍
>>212490843Hay un puto hindú con VPN en el tablon, con solo interactuar con él me dan ganas de romperle la cabeza, no me imagino con uno en persona
>>212490843mi pueblo tenía un restauran de comida india, pero todos eran mexicanos
>>212490843Si cuando estuve por Polanco cerca de plaza carso, es más está lleno de chinos y coreanos también.
>>212490843yo si, hizo negocio con alguien que yo conocía y el jeet estafo a mi compa, kek, por algo se ganan la reputación
quien de ustedes fue
>>212490787mendigos maricones por eso nunca los voy a dejar de tratar como mierda
>>212487066Hablemos de TETAS y chicas GÜERAS!!!!!!
>>212491395Tomate tus antipsicóticos wey
>>212494226Tú tienes una novia chica güera bien guapa y bien jovencita??????????
Quiero que nos gobierne la IA
Que eliminen a todos los partidos políticos
Que sea todo digital
>>212494402>bien jovencita??????????lamentablemente ya tiene 30 años. me gustaria cambiarla por dos de 15
alguna alternativa de comida rapidaslop que recomienden? pinche lirusida esta culerisima, no se que tonterias hacen sus empleados zoomers que ya no valen verga
>>212479803 (OP)Acabo de follar este putaza preguntame cualquier cosa
>>212495015prestame 20 varos we
>>212495184Me los gasté todos follando
su tio el Jamie Oliver, cocinando alguna mamada
A que sabe la comida indu
>>212490098>>212490597>>212490937>>212491383No mamen putos chairos.
Fue el Banco mundial el que elaboró el reporte, un organismo internacional independiente, también México es el país que más ha bajado la pobreza en los países de la OCDE.
>>212496643>>212496898Pocho, largo de aquí
Postea Mexicanas, no centracas o sudacas
De qué estado es este fenotipo
>>212497221Parece chilango
>>212496521Ya. Y la metodología?
>>212497534Vuelve a leer la pic
>>212496981que pinche panochon
>>212496643>>212496898Make Honduras Mexico Again
>>212497607Eso no es una descripción de metodología estadística. Es una cita toda pedorra. Puto chango pendejo.
el ruco esta pero emputadisimo
https://youtu.be/1KivTBwHnac?si=DSZuk9jbI_XLorGq
Está chida esta rola
>>212498673yo tambien vendo elotes y me veo asi
aqui viendo secretos de pareja con poncho denigris
>>212489525Los frutos del neoliberalismo, el kks y su perra judía sólo los cosecharon
>>212497095ACKgustin de Iturbide
>>212499249>echarle la culpa a la administración pasadaEh we, así no vale kajsjsjs
eso se llama mayatear puto oaxaco
No puedo creer que Slim va a quitar los Sanborns para poner sus tiendas de maquillajes.
Por cierto estoy en el restaurante del Sanborns creo que me voy a pedir una torta gringa o sea hamburguesa, que se les antoja?
cuando tuve mi primer chamba en un cinepolis casi diario me compraba de los panes chikitos de zanahoria o platano del sanborns de la plaza. ahora creo cuestan como 50 varos nmm
no hay clientes ni pendientes, puedo escuchar audiolibros agusto
>>212502315cuál es tu jale y por qué sales tan tarde
>>212490843trabajo en una tienda y me toco atender a uno, los memes no mienten si apestan bien culeros, como a drenaje
>>212497607Is it socially acceptable for a 25 year old to date an 18-19 year old in Mexico? Thank you
>>212494451¿porque los mexicanos les gustan los perros chiwis?
>>212501422Sprites are so cool
>>212503035Ya me la culié
>>212497221no es el wey de mortal kombat?
>>212503035I went to highschool there and I would see 16 year old girls with guys 21 to 23
Si tienen un hijo con una rusa
y si tienes un hijo o hija con una jeeta?
>>212504697Pues encontré dos porque no toda la gente le pone los tags a sus videos
Uno aquí
>>212504697Y aquí el otro
35
md5: f762cf8135b3cfbbaacc6b8d407c499b
🔍
>hija con una jeeta?
te sale mas o menos esto
>>212504873Pero si ella es libanesa!
>>212497534si BlackRock Inc, The Rockefeller Foundation™ y los ((shareholders)) lo dicen es porque es verdad chud
>>212504901ps si pero tambien he visto indian-americans parecidas, con todo y lentes
ademas, hay arabes que dicen que ella no se ve como alguien promedio del levante y que a ellos les parece medio jeeta
>>212504962Aquí en Puebla hay chingos de libaneses. La mayoría de ellos son castaños o de piel olivo, pero no tan prietos como esa ruca. Eso sí, las rucas tienes una chichísimas y salvo su nariz, son guapas.
>>212503509se ve chingon que no
>>212505351defejafa defe refespofondeferlefe afa efel jufudefeznofo
>>212505621es el único que le bola
>>212506143no nomas ese, cuando el spammer anciano hace sus hilos con cosplayers feas tambien le da yous
>>212506213No te preocupes anoncito. Yo también te puedo dar yous.
derepente me estan comenzando a gustar las prietas(no, no esas we)
cada vez veo mas morenas asi machin indigenas bonitas, flaquitas, bien vestidas como que se cuidan mas porque estan mas acomplejadas
el otro dia vi a una hebe indigena con su mama las dos con faldotas y outfit de indias pero la hebe olia bien rico asi como a chicle y tenia brillito en los labios y luego tenia peinado de esos tipo emo-fresas que usaban las morras en el 2009 por ahi, hasta le de mi lugar en la fila la neta
z6
md5: fc4c91cecc79dec81f1a8b98b32f2e20
🔍
>>212506302lo malo es que recien saliendo de la pubertad evolucionan al mono de michelin, osea la que posteaste luego en un par de años ya se ve asi
cuando un gringx dice hispano se refiere a un chicano cualquiera o algo mas? para un gringx hispano y latino son sinonimos?
Con hispano se refieren a aquellos latinoamericanos con aspecto de español como el gordo Raul de Molina
En cambio latina/latino/latrinx lo usan para llamar a la gente prieta
>>212506925Si es un sinónimo, se brincan de una palabra a otra.
>>212507131This nigga :withering_rose:
>>212485028Meme de chilango resentido, jamas hubo tanta presencia de vasijas precolombinas en Nuevo Leon
>>212506302>>212506349Ojala los españoles hubieran sido malvados y hubieran acabado con esas cosas.....Odio a España y espero que se disculpe con el nuevo mundo pero por no haber exterminado a los indigenas y traer esclavos africanos
>>212507525Niega que el sur y el centro de Mexico no son el lastre de este pais bananero, y los responsables de toda la mierda que ocurre
pq siempre andan tan emputados todos aqui.
neta en ningun otro gen estan todos tan pinches amargados nomas esperando a agarrarse a vergazos.
>>212507558ya callate pinche norteñito o te vuelvo a hacer mierda. pq no te quedas en el hispa mejor
>>212507569La actitud del suripanto es siempre resolver todo con la violencia.....
kek solo se arma de webitos cuando piensa que no estoy. se nota que se le frunce cuando sabe que aqui ando.
tipico norteñito.
no se pelién me ponen triste :'^(
>>212507610Uy si un avión de juguete va a justificar que los oaxacos sean unos mantenidos que venden a niños por gallinas y hayan infestado todo el país como una plaga. Me caga la nenecha mexicana preocupada por unos cuantos monos extranjeros viviendo aquí temporalmente, cuando tenemos millones de prehispanicos locales. Por eso apoyo mas a los progres que quieren aborto libre, clandestino para estos perfiles
>>212507685https://www.youtube.com/watch?v=7n-rcFoYvyM
¿Y tú cuántos aviones has construido?
>>212507741>El Pegasus PE-210A, el primer avión 100% mexicano, fue desarrollado con la colaboración de varias instituciones académicas y de investigación. Entre ellas, destacan el Instituto Politécnico Nacional (IPN), la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ) y la Universidad Politécnica de Madrid. Además, también participaron en el proyecto el Instituto Nacional para la Investigación en Aviación de Estados Unidos (NIAR)Lo unico oaxaco de ese juguete es el dueño y la mano de obra esclava en ese estado. Todo lo demas lo hicieron en la capital, en Queretaro y de fuera.
¿Que hago con mi vida racita?
comenzo a llover duro derepente
anda con todo el tlaloc
https://www.youtube.com/watch?v=ueNQ6x0yAbc&
>>212509495No se ni que hacer con la mia y tu preguntando en un foro de monas chinas
me desperte para ir a mear
El tiempo pasa, me hago mas viejo muy rápido pero mis metas avanzan muy lento.
No es justo. No no no.
a alguien mas le caga la perra prieta de galilea montijo?
>>212496643That little drumroll and bosom shake looked hilariously awkward but she's got that hip thing down.
>>212505351some of em are very freaky looking
>>212513940Si. Me enoja tanto que me gustaría meterle la verga y darle unas cachetadas.
>>212515166nah
happens all the time
>>212515467fake cgi shit, get better at it
los santos me pidieron que descanse, que no me desespere, pero si es bien manchadillo mi jefe, ahorita ni me habla por que tambien lo pongo a trabajar, quien lo entiende, entonces me voy a hacer wey aca en el chan hasta que se bajen los niveles del agua y pueda ver a los cocodrilos
>>212516171Deja de escribir pendejadas.
>>212513940a mi me pone bien caliente por que se viste bien putona, y ya esta ruca sigue teniendo buen cuerpo
>>212505287Hay libaneses y libaneses por ejemplo mira aquí hay uno, te das cuenta un poco por las facciones de la cara pero el cuerpo de mexigorda ya lo tiene
>>212518392Namames queasca.
chales, los extorsionadores ya no quieren platicar con uno, cuyeyos
>>212519511pus yo si le doy, a mi edad ya no tengo estandares
jaja, todos bien calados por que le dijo negro culero al poli
>>212520732Si hubiera sido otro prieto el que pusiera a ese policía pendejo en su lugar hasta lo habrían celebrado. Pinches dfños putos.
>>212479803 (OP)Espero que con el mundial lleguen negritas chidas anons!
>>212522085No vendrán. No digas pendejadas. A los negros les vale verga el soccer.
>>212523080una mestiza clara le dijo negro a un poli mestizo oscuro y los chilangos la llamaron lady racista
Apoco no
Mejorar la raza o algo
>>212523129ah, simon, si acabo de ver el video, pero que no mamen, tambien los polis nada mas estan para extorsionar, a duras penas quieren hacer su chamba, pero como que si vi calado al poliprieto que le dijeran negro cuyeyo, es que si te pones a pensar, a los prietos les das un tabiquito de autoridad y se la pasan siendo gandallas, no se si por su infancia o falta de educacion, entonces como que si le doy la razon a la wera
>>212518392la neta que asca y eso que soy el que posteo una fodonga con camiseta de tigres el otro dia
hoy me toca comer armadillo en adobito y unas a mano, ufff, soy afortunado
>pasen el agua locaaaaaaaaaaaaa\
>me quiero emborrachar
alguien quiere algo del oxxo?
>>212524175Me recordó la ocasión en que salí de pedo con unas putas. Que buen desmadre echan las desgraciadas jajaja.
>>212524225si, son chidas, se meten perico, alcohol y verga por donde sea, he tenido suerte que me han tocado putitas bien limpias y me han invitado hasta coger con sus amigas o familiares, son las mejores
Una pregunta.
Leí que si tienes visa americana puedes entrar a Canada con una evisa sin tanto pedo. Pero, si tengo una visa de un país que se lleva bien con los gringos como Japón, ¿puedo hacer transbordo sin pedo en un aeropuerto gringo sin sacar la visa gringa?
>>212525692depende
si eres un prieto codos resecos te interroga immigracion si o si asi tengas pasaporte del reino unido.
>>212525692Neta? yo tengo ciudadanía Americana pero me gustaría visitar Canada y hasta vivir ahí si se puede
>>212526262pinche rancho feo y aburrido
>>212526258No hay pex, les digo que soy blanco pero que el sol me hizo prieto.
>>212526262Si mijo pero no mame, Canáda esta pajeetificado y los costos para vivir están altos comparados con los salarios. En EEUU si quiera puedes ir de shopping o ir a ver parques nacionales.
have you ever met digital nomad zainichi?
>>212526258esta bien chaca esa morra. neta tienen unos gustos culerisimos en este hilo
Yo no me hago cargo por mis paisanos okkk
hacer este meme pero morena estaria chidori
panel 1
>un loquito del prian gritando disfuten lo votado a un morenarco que no alcanzo medicamento en el imss
panel 2
>claudia dandole su beca al morenarco, el loquito del prian gritando no mames wey ese es mi dinero
>>212527597eres el que escribe raro verdad?
>dar bolasabia que teniamos un perrito mesero de metiche aqui kek
>>212528262Yo no soy el que escribe raro, podría escribir "raro" o con mucha jerga inentendible para la mayoría pero simplemente me infiltro y escribo como ustedes ya tengo que compresión absoluta.
*le da el 4% de propina apesar de que andaba en putiza de lamewebos*
>>212528262 mijo pongase a hacer algo de provecho en lugar de tratar de predecir quien es quien en un foro anonimo
>>212528574ya te ardiste?
son bien vergueros para echar mierda pero nomas se les cuadran y se hacen los inocentes.
siempre lo mismo.
>>212528623de que verga hablas wey, le estoy diciendo que no gaste su tiempo en pendejadas
>>212527597hace como 1 año mataron a machetazos a unos argentinos en una playa culera de guerrero/oaxaca.
creen que le pase algo a esta tipa? (suponiendo que siga viviendo aqui)
>>212528920Nada. Puro culón vive en el dfecado.
>>212528920nmm por insultar a un puerco?
no se porque se echaron los que dices pero a menos de que sea tan pendeja para andar provocando a quien no debe entonces ahi si se la truenan en su propia casa.
>>212528949pq nunca me respondes cuando te paro de culo we? quien es "culon"?
>>212528920el vato ese que machateo al argentino literalmente estaba loquito
>>212529012Aquí lo único que van a tronar son sus nalgas mi niño. El día que quiera.
>>212529038kek asi como te desapareces del hilo cada vez que te ensarto si te creo. cagado el pinche morrito verguero.
y es asi como se las gastan en el hispachan. piensan que pueden aplicar la misma aqui y se van llorando de regreso a ver si ya esta de vuelta su precioso hispa.
Que hueva no quiero trabajar hoy, estoy pensando regresar a call center
>>212528920Hay otro video donde salen sus hijos que hablan como mexicanos, muy probablemente ella esté naturalizada desde hace tiempo
No creo que pase nada y si es normal que argentinos mueran en la tierra del maíz a pesar que no pasamos de los 20k ( datos del inegi) en un país de más de 120 millones.
La mayoría de los casos son en playa del Carmen.
aquí todo el tiempo se la pasan cagándose en los chilangos y en la prietiza ah pero si lo hace un extranjero entonces les arde el ano y quieren descuartizarlos a machetazos
sigan de hipócritas
>>212531181>estoy pensando regresar a call centerno lo haga compa
>>212531650>aquí todo el tiempo se la pasan cagándose en los chilangos y en la prietiza ah pero si lo hace un extranjero entonces les arde el ano y quieren descuartizarlos a machetazosAsí es, solo yo les puedo decir sus verdades
>>212531650no we es que los gringoys no ven diferencia entre chilangos y mexicanos normales, entonces si un gringoy insulta a un mexi obvio a casi cualquiera le va a arder
>>212531650a mi me vale vergas, no mames
>>212526511mi esposa y yo fuimos a Vancouver en el 2021, cuando no habia tantos pajeets aun.
Fui el marzo pasado y estaba REPLETO de caga calles
You cant suffer in mexico
Estoy escuchando el audiolibro de Anabasis
porque los estandares de belleza del oaxaco son miseros y poca cosa
>>212533255la suerte es de los atrevidos
>>212531984Estoy ganando 2500 a la semana, no gasto en comida ni transporte, y me guardo facil como 1500 después de gastos.
Pero los call centers parece que estan pagando bajita la mano 3500-4000.
El pedo es que cuando trabajas en call center el estres te hace gastar mas en cheve, darte gusto de ordenar Uber Eats y no sé cuanto gane en transporte.
Yo pensé que como todo el mundo sabe ingles había mucha oferta de trabajadores negreables y con eso de los aranceles se iba a afectar la industria. Pero igual yo sé que los trabajadores de call centers se desgastan y renuncian al año o dos.
>>212533518*cuanto gaste en transporte
>>212533518Mejor se un salarioesclavo en un banco como cajero, el único pex es que te traen en chinga vendiendo seguros y créditos.
>>212533766No necesitas estudios hasta para eso ya?
>>212533819creo que solo licenciatura
>>212533972No mames, no te hago una licenciatura ahorita
>>212531650Todos esos posts son míos. El resto de los mexicanos son normis y besan las patas de basura social como chicanos, dfños y zurdos trasvestidos.
>>212526511No hable de tu rancho meado ese si es un cochinero
>>212527059Te seré sincero no me preocupan mucho los pajeets
>>212534338o weno avisame
tambien puedes invertir en acciones, lo has considerado?
Cuál es la teoría más conspirativa que siguen o están pendientes de?
>>212535054que todo va a estar bien
>>212484432post repetido, mamon. No sirve para pasta la neta
>>212535125pus que te valga verga entonces, para que preguntas
>>212485279ya tómese sus pastillas y a dormir pinche anciano pedofilo
Como estas Mexicano tomodachis
Please do more anti gringo riots
>>212535054las vacunas del cuckvid aunque ya esta bien pasado de moda ese p2. lo de los microplasticos, se supone que afecta principalmente a firstoides pero como importamos muchas cosas de los gringoys pues tambien somos daños colaterales
no we ciudad de mexico es bien pinche seguro wey coyoacan parece europa
coyoacan:
>>212535155parece estados unidos por los negritos
>>212535155Hermanito no encontro un video malo de Coyoagod y tuvo que poner uno del bronx más negro de estados unidos :skull:
>>212535184son los afromexicanos exportados de oaxaca vs los expats blancos
>>212535130no pregunté idiota pero es de perra repostear tu propia mierda. Si es buena alguien más lo hará no seas pinche tozudo, cerril y castroso wey
no se supone que el anciano spammer de las cosplayers feas era el unico que reposteaba? apoco hay mas weyes reposteando
>>212526258callese a la verga pinche viejo rabo verde
>>212535278el abuelito es el que más sed de (Yous) tiene pero eso no significa que de vez en cuando no venga alguien más a limosnear también, supongo
>>212535145where? in Los Angeles or La Condesa?
5c6vlc
md5: aae53dc5ec7182c8953905fa94ea71bb
🔍
>>212535768ese es el rancho del diablo? ayyy perrillo si le sabes
>>212534949Sí, lo he considerado, creo que cuando tenga como 50mil ahorrados lo que se pase considerare poner en acciones.
Por ahora no sé ni madres.
>>212535490In Mexico of course. I'm tired of hearing all these people shilling about going to Mexico. There's so many better places like Philippines or Malaysia. The LA ones are just a nuisance.
>>212536011cual es el contexto de esa foto?
che morras culeras las que lo subieron al internet
>>212536047sale pues estamos en contacto rey
>>212536187en ciudad de mexico hay una universidad que se llama IPN, unas muchachonas de esa escuela por investigacion de un medicamento contra la diabetis subieron la foto del plebe y que se hace viral a la verga.
de algun modo llego a los gringos y chingo a su madre pues
esta nublado pero tengo calor
>>212536187>>212536282asi es, las estudiantes publicaron varias fotos con todo tipo de personas que examinaron pero la del gordo ese fue la unica que se filtro a los gringoys, luego hasta recortaron la foto para enfocar nomas al panzon siendo que en la foto original salian las estudiantes tambien
Jaja el gordo prieto ajjajs
>>212537371neekolul es una latina blanca
lewiry
md5: 18d2eb773100b95f7f01d2c054b1383f
🔍
>>212537522alomejor para un puto oaxaco con cuello de diabetico esa huarachuda pata rajada con cuerpo denisoviano es "blanca"
para las persona normales, una latina blanca se ve asi, por lo menos
>>212537371por que esa vieja fea pego tanto entre los gringoys puñetas, esta bien equis
>>212536282we, el ipn tiene sedes en casi todos los estados
>>212536952jajajsjsj che viejas culeras
>>212537812pues nunca la he visto pero por las paredes asumo que es de esas como youtubers para ñoños soyeros, y de esos sobran en gringoylandia
>>212537911Hannah uwu mogs
>>212537851Ya se, pobre panson ni se imagina que en un foro de monas chinas lo agarraron de puerquito (nunca mejor dicho)
Little red riding hood meets a dog.mp4
Ya se que en mex es un crimen hablar de anime y la chingada, pero se han fijado que en Evangelion todas las monas tienen la misma cara que el mono protagonista lol
pos solo vi una vez esa madre y no me latio, pero no me sorprende los japoneses hacen puro copypaste
>>212538192wey tu post es tan ocioso que no sé porque te estoy respondiendo
>>212538272La neta, pinchi Don Gato y su pandilla tenia mas variedad en las caras de los pinchis gatos
>>212538292Es porque ya termino el dia y a veces nos ponemos a pensar en chingaderas absurdas antes de dormir
Todavía no entiendo cómo Hermosillo es el mayor productor de uva de México y también el estado produce mucha carne.
En mí mente creí que era un pinche desierto
pues si es un ""pinche desierto"" pero su capital humano es de calidad
oalgo
md5: 699ba4dda914bdb1985dd97fbada2971
🔍
>>212538608>hermosillola tierra da, nomás que está lleno de güebones y psicópatas
>>212538640eso es todo el país
>>212538640eh es feo
god buys more angels, how is it my problem wey
>>212538803los lolicons son pedófilos
>>212484043Suspender ese proyecto sólo demostró el revanchismo que caracteriza a AMLO. Lo hizo por vil venganza a todos los prianistas que le pusieron trabas para llegar al poder.
Tranquilo hijo, es sólo un dibujo
gg
md5: dbd9f8f39d842d57c8de8380006ad960
🔍
por que los libaneses dominan la industria del cine y la musica en mexico? esta perra cuyo apellido es yazbek es actriz de cine mexicano y telewila, luego en la musica tienes de ejemplo a peso pluma
>>212538855Y por que esta admitiendo a montones de ex-prianistas en su partido entonces?
>>212538991son una mafia
son nuestros judíos desu
quiero un Red Bull, pinches ancias que me dan por no tenerlo ahorita mismo
>>212539072Toda la familia de Carlos Slim se traen esposa del Libano, no se mezclan con mexicanos.