>>213533134 (OP)¿Dónde está el oro abuelo?
>>213533134 (OP)nigga ate all the maize
what state in Mexico puts potatoes on tacos?
https://voca.ro/1gtIaxi0wKpm
>>213533134 (OP)Most Mexicans are not even aztex, the ones in the north are closer to native Americans
>>213533748Tacos with potatoes are more common in Mexico City, where steak tacos with French fries and stewed potatoes with potatoes are a hit.
In Chihuahua, burritos with potatoes (like potatoes with chorizo or shredded beef) are the norm in the north.
In Guerrero, golden potato tacos with consommé are a classic. In Baja California, potatoes appear in stewed potatoes or quesadillas.
And in states like Edomex, Sonora, Jalisco, Puebla, and Querétaro, basket tacos or stewed potatoes (like potatoes with chorizo) are popular, especially because potatoes are cheap, filling, and versatile. In the south, like Chiapas or Yucatán, potatoes are not as common in tacos, which are more often served with cochinita or seafood.
Los tacos se pueden hacer con cualquier cosa, son una forma de comer, no un platillo como tal
>>213535542I said that last time and everybody here came at me.
>>213535524okay, gracias
I wondered why I never saw this in Jalisco
>>213535607No les hagas caso, el mexicano promedio es demasiado tonto y necio para reflexionar acerca de su propia cultura.
>>213533134 (OP)I look like a skinny version of this
En que estado puedo encontrar una chica que se vea asi?
>>213533221>¿Dónde está el oro abuelo?En un banco de francia o algo
que pedo este general es left-right leaning o todos los politicos-son-ratas
Me dicen el tigre toño, por que siempre traigo las mismas garras. Saludos desde HustonTexas, racita.
>>213540368Te voy a reportar a ICE
Recomiendenme un videojuego chido racita
>>213539807es un trou à rats chud como todo este sitio apestoso
>>213540556Skyrim con mods
Hilo del spammer perra atencional que también es furro, hagan otro
>>213540887Lo tengo en mi backlog pero apenas acabé el Avowed
Hola grupito, ¿¡quién más se levantó lleno de energía y listo para enorgullecer a nuestra patria!?
>>213541035Te van a violar los chirigüillos de tu colonia, pa.
>>213540368¿O será porque te encanta que te llenen de lechita?
Cómo sería esta imagen en su versión mexicana?
hola pendejos
they start filming the movie at my house today
here is a pic from a beach scene, they will send me more pics from what they film at my house
the movie is called Playa Los Muertos
>hilo mex
>puro gringo escribiendo pendejadas
>mexicanos respondiendo en ingles y agredenciendo a los gringos que se pasaron por su hilo
>>213542773>no le responde a los posts en español.Ojalá te hiervan vivo en aceite.
>ojala te hiervan vivo en aceite
hagan otro y pongan un perro en el OP
>>213543536Vete a la verga coomer
>>213543685te gustan los pitos
>>213543730Eres aburridisimo wey haste una chaqueta o algo.
>>213543831pasa una foto de tu hermana
IMG_6680
md5: f71689e86e718721e560a4da69450097
🔍
>>213543947>no sabe soyjackear
eerga tenían un solo trabajo chilangos pero no pueden hacer un solo hilo decente
porque siempre se lo dejan al spammer con imagenes de slop IA que spammea el hilo en otros boards para que posteen los extranjeros (y las autoridades no hacen nada)
https://www.youtube.com/shorts/b9BwPYNQH-Q
>>213544235che joto ese we
Yo no soy el OPE though
Y estoy seguro de que el "furro" es otra persona distinta que simplemente sabe apreciar la belleza de las chicas reptil
>>213544235Chupame el jorongo
>>213544235nadie se lo deja a nadie
este hilo solo existe porque al spammer de viejas lo sacaron a la verga de otros generales por apropiarse del OP y como gracias a el y al topil ya nadie quiere a los mexicanos todos se tuvieron que venir aca
Otakus apestosos ser como oh tiene ojos rasgados mi pito hace boooing
tiene cara de macho, solo por que esta wera
>ve una mujer
>inmediatamente empieza a pensar en hombres
pus tiene cara de vato, no es mi culpa
>>213546921Te dará hijos chads
>>213547153no me gustan weras, gracias
>>213547212y ni es 100% wera, es como sharky o snarky, no se como se le dice a esas en ingles que se ponen prietas con el sol
>>213547116en algún lado hay un vato bien enfermo que no solo se la hecho, tambien se hizo cargo de sus creaturas para hacerlo
>>213547503pus cada quien sus gustos, a mi no me pasa
>>213533134 (OP)Solo bastaron 20 años para que México tuviera un exito internacional de reggaeton.
https://www.youtube.com/watch?v=3mchJ-EW9rM&list=RD3mchJ-EW9rM&start_radio=1
Con que partido político se siente identificado el chud mexicano este 2025?
>>213547532esta bien buena, lastima que se lo esten comiendo los gusanos
>>213547562Yo ni salgo a votar
>>213547556sus mamadas, hubiera seguido haciendo corridos tumbaos
>>213533221Looks like my fat ass neighbor's son
>>213547696is her mom still fuckable?
>>213547562ayyy el nosferatu
>>213535524Burritos with potatoes are Chimney changas (chimichangas)
>>213547758>>213547758lol, chimney changas, I think they are supposed to be fried like primavera rolls
voy a dedicarme a robar faros, banda, deseenme suerte y no dejen su coche en la calle
>>213547562Pa entender con quién jala el “Chud” mexicano, hay que ver cómo está el desmadre político en México. En 2025, el país está bajo el mando de Morena, el partido de Claudia Sheinbaum, que lleva las riendas con una mayoría cabrona en el Congreso.
Morena es de izquierda, con un discurso de “primero los pobres” y puro amor por AMLO, pero muchos los ven como un montón de oportunistas que se colgaron del movimiento pa’ganar poder. La oposición, como el PAN, el PRI y Movimiento Ciudadano, está en las lonas, peleándose entre ellos y sin una propuesta chida pa’la raza.
Y luego están los nuevos partidos que quieren entrarle, como México Republicano y Viva México, que traen un rollo más conservador
El “Chud” mexicano no es el típico chairo que vota por Morena ni el fresa del PAN que quiere volver a los tiempos de Calderón. Este wey es más bien un compa que quiere un México “de a de veras”, con valores tradicionales, menos pendejadas woke, y que le mienta la madre al gobierno que, según él, está jodiendo todo.
El “Chud” mexicano no tiene un partido que le quede como anillo al dedo, pero hay unos que le hacen guiños con sus ideas conservadoras, anti-woke y nacionalistas. Aquí te va el desmadre:
>México Republicano: Los nuevos cabrones conservadores Este partido es de los que están naciendo en 2025, y la neta, es el que más le puede pegar al “Chud”. México Republicano, liderado por un tal Juan Iván Peña Neder, se vende como una fuerza “republicana y conservadora” que quiere un México con libre mercado, crecimiento económico y una clase media chida
>Viva México: El partido del actor anti-woke Este es el proyecto del Eduardo Verástegui.
Su partido, Movimiento Viva México, es otro que está intentando nacer en 2025, y la neta, es puro cotorreo pa’l “Chud”. Verástegui es de los que mentan la madre al aborto, al “wokismo” y a las políticas progres. Aunque éste wey es puto.
como le dieron candela a la polipuerca en el coche, puro aceite soltaba
>>213548281lo despinto todito
parecia diyei el polipuerco con su polipuerca, two turntables and a microphone
aleks syntek anda bien pendejo
>>213549114el wey de yucatan que le gusta culiar con morritos
>>213549114otro cantante chilango que solo los boomers recuerdan
>>213546830BEANED
based dad, mejorar la raza o algo
>>213551357ya vete a dormir wey
Pinche necrobumper de a peso.
Que opinión tienen sobre las cafeterías de especialidad?
>>213552927son para jotos
>>213552927¿que chinga es eso?
los machos alfa nomas tomamos cafe con leche
>>213552927Mira we, las cafeterías de especialidad son como esos lugares donde los hipsters y los wannabe intelectuales se juntan a pagar una lanota por un café que parece que lo ordeñó un barista con tatuajes y lentes de pasta. Pero la neta, estas cafeterías son más que pura moda; son un pedo cultural, económico y hasta social que está cambiando cómo la raza toma su pinche café en México.
Una cafetería de especialidad no es el Oxxo donde te echas un café de máquina que sabe a calcetín sudado. Estos son lugares donde el café es tratado como si fuera un pinche vino caro: granos seleccionados, tostados con amor, y preparados con métodos que parecen ciencia de cohetes.
Estamos hablando de granos de Chiapas, Veracruz, Oaxaca o hasta de algún pueblo perdido en la sierra, cultivados por campesinos que saben más de café que tú de cómo chuparte un Gansito.
Los baristas son como chamanes del café, usando cualquier pendejada que parece sacada de un laboratorio. La onda es que el café de especialidad es de alta calidad, y todo el proceso, desde el cultivo hasta la taza, es cuidado como si fuera un pinche bebé. Los precios son cabrones: un café te puede costar de 50 a 100 varos, cuando en el tianguis te compras un litro de café de olla por 20.
Son chidas porque ofrecen café de alta calidad con sabores que te vuelan la cabeza, apoyan a los productores mexicanos (pagándoles mejor que las multinacionales), generan jale, y crean una cultura cool que pone a México en el mapa del café mundial.
Pero también tienen su lado culero: los precios son caros como la chingada (50-100 varos por café), fomentan la gentrificación, y los baristas a veces son mamones. No son pa’todos, y aunque ayudan a los cafetaleros, el mercado grande sigue siendo de las empresas culeras como Nestlé. En resumen, son una chulada si tienes varo y te gusta lo fancy, pero si prefieres tu café de olla del mercado, no te hagas pendejo.
¿Qué piensa /mex/ de Greta Tintin Thunberg?
>>213553509Gracias chatgpt
>>213553805Chichotas deliciosas y autismo
¿Qué piensa /mex/ de la PS5?
>>213554463Comprate una PS4 tiene los mismos exclusivos y mas barata
>>213555450deja de doxxearme
¿Que piensa /mex/ de la CQ?
https://www.youtube.com/watch?v=M7yKISGLGlo
>>213555831Yo vi unos capítulos
Me quería coger a la wera, aunque todos eran bien castrosos
Todos eran mexas pero por alguna razón, el programa era grabado en Memezuela
>>213555450>cruz invertidaera devoto de san pedro?
>>213555972Mucho balazo mejor colima
>>213556651Kek no seas mamón
>>213556275¡Ay no sé!
JAJAJA, salu2
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH PUTOS CALAMBRES
>>213555972Yo voy a San Blas, esta chido, no hay gringos y la playa esta muy limpia
el redditman menos pendejo
aun hay mas, siempre en domingo
ya saco nuevo episodio el novio de Harfutch
https://www.youtube.com/watch?v=7o4v6eVkspI
yo pense que los gringos ya se habian separado
https://www.youtube.com/watch?v=ePmM8gP42mo
Había una vez una morra mexicana, Lupita, una chava bien chida de la CDMX, con sus jeans rotos y sus tacos de suadero favoritos.
Lupita estaba obsesionada con su Labubu, un muñeco chino de esos con dientes de gremlin y ojos de loco que parecen salidos de un tianguis hipster.
Este Labubu,, era su compa inseparable: lo llevaba a la peda, al antro, y hasta dormía con él en su cama. Pero lo que Lupita no sabía es que su muñeco tenía un pedo bien cabrón: estaba embrujado por un espíritu
Una noche, Lupita estaba en su depa en la Condesa, bien peda después de unas micheladas, cuando el Labubu empezó a moverse solo. ¡Puta madre, qué cague!
Sus ojitos de plástico brillaban como si tuvieran fuego, y de repente, el pinche muñeco habló con una voz rasposa: “Lupita, morrita, déjame darte un cariño bien chido.”
Lupita, media peda, pensó que era el mezcal hablando, pero cuando el Labubu se le trepó encima, sintió una vibra rara, como si el muñeco tuviera manos… y algo más. ¡Sí, un pinche bulto que no era de peluche!
El Labubu, con su sonrisa de psicópata, le empezó a susurrar cosas bien culeras: “Te voy a hacer mía, morra, pero primero, un bailecito.”
La cosa se puso macabra cuando el muñeco sacó una navajita de su lomo peludo y le cortó un mechón de pelo a Lupita, diciendo: “Pa’l recuerdo, mi amor.”
Lupita gritó, pero el Labubu la jaló con una fuerza de ultratumba, y de pronto, estaba besándola con esa boca de peluche, mientras sus manos de trapo se ponían bien cachondas, tocándola donde no debía
Lupita, entre el miedo y la calentura, le dio un madrazo al muñeco, mandándolo a volar contra la pared. ¡Pum!
El Labubu cayó, pero se levantó como si nada, riéndose como pinche loco: “¡No te escapes, morrita, que esto apenas empieza!” Lupita agarró su chancla, y le dio una chinga épica al muñeco, hasta que salió volando en forma de humo negro, gritando: “¡Pinche morra, me las pagarás!”
>>213561824Me sorprende que existan 7/11 con tantos OXXOS que hay aquí
>>213565976y no cuentas a las tienditas de la esquina, realmente el gabacho es un rancho
perfume
md5: 438d11c4e3113d3e360ba55a3375aefb
🔍
chingandome un consome de chivo pa la cruda, apesta bien rico
y que paso con la tianguista gorda que le andaban viendo el culo?
Ya valió barriga señor verga
>>213569806Para cuando nos empiezan a inundar de pajeets?
>>213569903Ya tenemos un chingo de Sudacas acá
hagan otro hilo para no interactuar con el otaku y el furro spammer (que es el mismo samefaggeando y bumpeando su hilo desde ayer) y más al rato les caigo
>>213569955Yo no soy el otro
>>213569968Regresate al hispa y matate
>>213569806en que vergas van a invertir?
>>213570028Yo nunca me metia a ese cagadero cuando todavia existia
>>213555792cuando era morro conocia a un wey que una vez me dijo "eeeaayye you know that show called la 'zee-kiu'?"
>>213570110la CQ? yo ni sabia que existia tampoco, por que pego tanto?
>>213570123la pasaban por el 5
>>213569806Jajaja no mames la wey tiene desde que gano la presidencia haciendo reuniones con grupos financieros de ese tipo y al final no pasa nada. Creo que la única vez que salió algo fue cuando netflix dijo que iban a invertir y al final dieron marcha atrás.
No me sorprenderia que solo se junten para hablar cagarse de risa de la goyiza o si les regaló una isla para rehacer la de Epstein.
>>213570188y estaba chida o que? por que te pregunto eso?
>>213568583Ese consomé que te estás chingando pa’la cruda es como un abrazo de la virgencita en forma de caldo. Es el puto elixir de los dioses mexicanos, el remedio pa’cuando te pasaste de chelas y te sientes como si un tráiler te hubiera pasado por encima
El consomé lleva proteínas de la carne, vitaminas de las verduras (como zanahoria y calabaza) y minerales como el potasio, que te ayudan a rehidratarte. Cuando estás crudo, tu cuerpo está seco como el desierto de Chihuahua, y el consomé te llena de líquidos y te pone de pie.
Cuando te pones una peda marca diablo y al día siguiente sientes que tu cabeza es un pinche tambor, el consomé es como un superhéroe que llega a salvarte. ¿Por qué? Porque está lleno de cosas chidas que tu cuerpo necesita después de chupar como si no hubiera mañana
Los chiles y especias (como el orégano o el comino) le dan un punch que te despierta el alma. Es como si el consomé te dijera: “Órale, pendejo, levántate y échale huevos.”
El consomé lleva proteínas de la carne, vitaminas de las verduras (como zanahoria y calabaza) y minerales como el potasio, que te ayudan a rehidratarte. Cuando estás crudo, tu cuerpo está seco como el desierto de Chihuahua, y el consomé te llena de líquidos y te pone de pie.
Ese caldito caliente te abraza las tripas y te hace sentir que todo va a estar chido. Es como si una taquera sexy te diera un masaje mientras te canta una ranchera.
Los chiles y especias (como el orégano o el comino) le dan un punch que te despierta el alma. Es como si el consomé te dijera: “Órale, pendejo, levántate y échale huevos.”
El consomé de birria es el remedio número uno pa’la cruda, en 2024, un estudio de la UNAM encontró que los caldos mexicanos tienen compuestos que ayudan a reponer electrolitos, que se te van al carajo cuando te pones pedo.
Así que, pequeño pendejo, ese consomé que te estás chingando es ciencia pura, no nomás antojo
>>213570370>y estaba chida o que? No estaba chida
>por que te pregunto eso?Estabamos jugando kill,fuck,marry
>>213568583Ese consomé que te estás chingando pa’la cruda es como un abrazo de la virgencita en forma de caldo. Es el puto elixir de los dioses mexicanos, el remedio pa’cuando te pasaste de chelas y te sientes como si un tráiler te hubiera pasado por encima
Se usa pa’todo: pa’curar la resaca, pa’acompañar unos tacos de birria, pa’calentar el cuerpo en un día frío o pa’que los morrillos coman algo rico sin gastar un chorro de lana. En México, el consomé es como el primo cool de los caldos, y cada región le mete su estilo pa’hacerlo único.
Cuando te pones una peda marca diablo y al día siguiente sientes que tu cabeza es un pinche tambor, el consomé es como un superhéroe que llega a salvarte. ¿Por qué? Porque está lleno de cosas chidas que tu cuerpo necesita después de chupar como si no hubiera mañana
Ese caldito caliente te abraza las tripas y te hace sentir que todo va a estar chido. Es como si una taquera sexy te diera un masaje mientras te canta una ranchera.
El consomé de birria es el remedio número uno pa’la cruda, en 2024, un estudio de la UNAM encontró que los caldos mexicanos tienen compuestos que ayudan a reponer electrolitos, que se te van al carajo cuando te pones pedo.
Así que, pequeño pendejo, ese consomé que te estás chingando es ciencia pura, no nomás antojo
>>213570370Era como un Manual de Ned región 4
>>213570845si, estaba bueno, con garbanzo y machito
>>213572750hazle como yo, ponte pedote
jejejed >>>/pol/512472102
IMG_9645
md5: c7d08a1f9f9a64d6cffb4755997bac22
🔍
Ex-drafted anarchy-armies.
IMG_0085
md5: d43d57d949ba3da7718d26e8252114d9
🔍
Refugees welcome.
>>213573342ufff, I feel like making children and bringing japan's population back up again, love those bellies
IMG_9644
md5: e3893dc44c0ca113fff5259730773f09
🔍
>La manera más fácil y mejor de entender la cultura mexicana son los memes mexicanos sobre los mexicanos.
¿Es esto cierto racita?
hay de tokyo, no se por que encajonarse, hay putas, mamonas, wilas, persignadas, mosquitas muertas, basicas, como si no vivieras en mexico wey
>>213573062que tiene de interesante esto? pedobait o que
>>213573342I Mexicanized ur pic
>>213573768es un mexicano puta de atencion
>>213573768si te prendio la werita bailando, andas muy mal mi buen
cultura mejicerda
>ser pobre
>robar
>ser marrón
>ser violento y matarse entre ellos
>descabezar y descuartizar gente
>usar animales como piñata
>quemar lechuzas porque son brujas
>bañarse en agua estancada porque tiene la forma de la virgencita
>no saber leer
>culpar a la CIA por cosas que ellos causan
>vender droga
>ser envidioso entre ellos
>ser envidioso contra extranjeros que son mejores y más queridos que ellos (Argentina, Brazil, Chile, El Salvador)
>acusar del racismo a los blancos que no quieren criminales en su país
>>213573863caladisimo el maistro, aun asi no se va a su pinche rancho polovoriento olvidado por la mano de Dios
Ya llego el Arjentino con su proxy
ni es proxy, el wey si vive aca
>>213573840deja de proyectarte agringado
>>213573062La música de fondo
https://www.youtube.com/watch?v=1O33hLxq70A
me voy a ir a un país más pobre, violento, obeso, con menor calidad de vida y donde me resienten por ser Blanco y Argentino, dijo nadie nunca
batman
md5: 45301c4710efd4711c1ad6807f064940
🔍
es que los argentinos son pior que los inditos de la sierra de guajaca, no saben pronunciar varias cosas pero aun se creen chingones por ser weros y ojos azules, pero prefiero hablar con un indigena de guajaca que con un argentino, por que estan muy torpes y mas topiles que los de la sierra
No pus ta chido we, quedate en Arjentina
>como indio prefiero hablar con otro indio que con un blanco
ay wey
si, y cuando te regresas a tu rancho o migras pal gabacho? andas muy calado por aqui, no te va hacer bien para tu higado
>>213547562Esto es cierto, puedes odiar a morena y amlo pero no puedes negar que se defiende la soberania del pais al contrario de los prianistas que son capaces de vender hasta su madre por dinero.
>>213574612>se defiende la soberania del paisSi wey, por eso Claudia se reunió con los weyes de Blackstone, esos que son conocidos en gringolandia por hacer mierda el mercado de viviendas. Te la pongo más chido, la wey que salió a decir que no puede hacer para acabar con la delicuencia del país.
Vato pendejo.
yo me pregunto cuando te vas a la verga de este pinche pais
>si quieres que tu país mejore, por que no te vas?
???
>>213574772La neta we, ni es tan chido que Sheinbaum se reúna con Blackrock ni tan culero como los haters dicen.
Es un arma de dos filos. Por un lado, México necesita lana pa’crecer, y BlackRock puede traer billetes pa’proyectos chidos que generen jale y hagan que el país rifé más.
Los Polos de Bienestar, el T-MEC y la infraestructura son oportunidades pa’que México se ponga las pilas y deje de ser el compa que nomás pide prestado.
Pero, por otro lado, hay que tener los ojos bien abiertos, porque BlackRock no es tu compa buena onda: estos cabrones quieren ganar lana, y si no los controlas, te pueden joder.
Sheinbaum parece que sabe el pedo y está tratando de jugar chido, asegurándose de que el pueblo no se quede con las manos vacías. Pero si no se pone viva, México podría acabar siendo el mesero de BlackRock en vez del patrón de la taquería.
Pa’que no te agüites, piensa en esto: México está en un momento chingón. El peso está fuerte, el nearshoring está trayendo lana, y Sheinbaum está tratando de aprovecharlo pa’que el país crezca sin vender el alma. Si el gobierno juega bien sus cartas, esta reunión puede ser un golazo pa’México.
Pero si se duermen, BlackRock puede acabar comiéndose los tacos que eran pa’la raza. ¡Así que a estar pendientes, pequeño cabrón!
>>213575136>El peso está fuerteEl dólae está debíl
>el nearshoring está trayendo lanaLos proyectos de nearshoring los cancelaron por la falta de seguridad y el arancel del 25% a productos que no son del TMEC. De las exportaciones Mexico a EEUU, menos del 30% entran en el TMEC.
estoy pedo
espero que no lo noten no quiero que me corran
>>213575596Órale, pinche llorón, ¿de dónde sacas que el peso está fuerte en 2025 solo porque el dólar está débil? ¡Puras pendejadas!
El superpeso está rifando porque México tiene fundamentos chidos: remesas que llueven como chelas en una peda (56 mil millones de dólares en 2024), nearshoring que sigue jalando (empresas como Tesla y Amazon no se han rajado, aunque haya broncas), y un Banco de México que sabe moverle pa’mantener la inflación en 3.69% en enero.
Y lo del nearshoring cancelado por inseguridad y aranceles, ¡já!
Pura mamada: el 25% de arancel de Trump jode, pero México exporta 505 mil millones de dólares a EU, y el T-MEC cubre más del 80% de eso.
La inseguridad es un pedo, pero estados como Nuevo León y Querétaro están recibiendo lana a madres. Así que, compa, no mames, México no está en el hoyo, ¡está rifando cabrón!
¿Por qué todos tan callados hoy?
>>213578970Ando juegando el battlefield 6
>>213573863¿Sabes como se que eres salvadoreño?
>>213578970estoy pensando en la culona salvadoreña
>>213578970no le confiaria a un otaco mi salud
son todos mugrosos ni se bañan
seguramente tienen un cochinero en el local
>>213578970Nadie quiere interactuar con un mandril Otaku que se la pasa de spammer
les dije que hicieran otro, yo no tengo buenas imagenes para el op xd
>>213533221Se lo robaron los comunistas kek
y ese wey que hace en mexico? el sudaca
voy a salir con mi vecina y verle su culote
>>213547606Hice tu pic más mexa
>>213584743vete ala verga PUTO
Racita, tengo comezón en los tanates
Peor aún, es un retrasado que postea como bot todo el día
>>213574772Estas bien pendejo ella es la presidenta y debe reunirse con todo mundo principalmente gente que invierta como larry fink y no por eso es iluminati masona alucarda reptiliana seguidora del atlante sionista, haz de ser de esos pendejos que piensan que Xóchitl se hizo rica vendiendo gelatinas. jajajaja
Si busco un depa pa mudarme cual es un buen sitio para comparar lugares/precios?
>>213586747^este negro brilla en lo oscurito
>>213587151Buscar un depa en México es como meterte a un tianguis en sábado: hay un chorro de opciones, pero también un montón de cabrones que te quieren ver la cara con precios inflados, depas culeros o fraudes de esos que te hacen firmar un contrato y luego te dejan con el culo en la mano
Aquí te van una lista de sitios que te pueden hacer el paro:
>HomieHomie es una plataforma mexicana que está rifando cañón porque usa inteligencia artificial pa’encontrarte depas chidos sin que te rompas la cabeza. Es como si tu compa más chido te ayudara a buscar casa mientras te echas una caguama.
>Inmuebles24Inmuebles24 es como el pinche Walmart de los bienes raíces: tienen de todo, desde depas culeritos hasta penthouses que parecen de narco. Tienen 6,969 departamentos en renta solo en la CDMX, y cubren todo México, desde Cancún hasta Tijuana. Es una plataforma donde arrendadores e inmobiliarias suben sus anuncios, y tú puedes filtrar por precio, recámaras, ubicación y hasta si quieres un depa con alberca pa’hacer tus pedas.
>VivanunciosVivanuncios es como el periódico de los bienes raíces, pero en línea. Tienen 92,475 propiedades en renta en todo México, incluyendo un chorro de depas en la CDMX, Mérida, Puebla y más. Es una plataforma vieja escuela que se ha modernizado, y es chida pa’comparar precios y encontrar joyitas escondidas.
Pa’que no te vean la cara de pendejo al buscar depa, aquí van unos consejos chidos:
Revisa bien las fotos: Si el depa se ve demasiado chido pa’l precio, usa Google pa’checar si las fotos son robadas.
Visita el depa: No firmes nada sin verlo en persona. Hay cabrones que te venden depas que todavía están ocupados o que no existen.
Negocia como cabrón:
Lee el contrato: No te hagas pendejo y lee bien lo que firmas. Checa si incluye mantenimiento, servicios o si te van a cobrar extra por la mascota o el estacionamiento
>>213587151Como salcido se cigio esa madre
>>213588332¡Ay no sé, JAJAJA, salu2!
Ya váyanse a dormir culeros
>>213540556el nuevo mafia
>>213553509ya salió el 5 pendejo; a ver si lo sabes tunear mejor antes de echar a andar tu scripsito de python y de paso vete a chingar a tu madre tú y folder de webms pedorros
bueno, ya cerre un ticket, me quedan 7... no tengo ganas por que me regañan por todo, aqui pensando que hacer
que buen culo tiene mi vecina, pinche gorda, me la pone bien maciza
bandita, y alguien sabe donde anda sandra webas? pinche churpia me la pone bien dura, la pendeja ha de pensar que la quiero por su dinero malhabido
>>213574612>>213586747eso nomas aplica amlo
porque sheibaum le esta pegando unas mamadotas a los gringos, de donde crees que salieron esos arranceles a todo el mundo menos a al nafta
y como dijo el otro anon, tiene contactos en blackrock y en al rockfeller fundation, ella viene de una familia de banqueros e inmobiliarios
ademas que crees que va a pasar cuando ya no puedan pagar las deudas en las que esta metiendo al pais por las pseudoinfrestructuras, pemex y el walfare
ring ring privatizacion otra vez
a por cierto
>Desde diciembre de 2024, Morena ha dejado de cumplir con la obligación de publicar sus gastos y contratos en bienes y servicios en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia>En marzo de 2025, el Senado aprobó en lo general una reforma a la Ley de Transparencia impulsada por Morena y sus aliados, que establece el incremento de las causales de reserva de información de 13 a 17basicamente morena se reserva el derecho de publicar contratos y licitaciones del gobierno, como lo hacia el pri
en resumen te estan cojiendo y ni cuenta te estas dando chairo
hilooooooooooooooooooooooooooooooo mexa
>>>/ck/21513338
>>213594387quien hubiera pensado que todos las ratas se hubieran mudado a morena, es un verdadero caso de estudio
zero tolerancia al comportamiento brayan
https://www.youtube.com/watch?v=1a3REFH83WA
hilooooooooooooo mexa
>>>/pol/512525906
Quedate conmigo
Si! Si! Si!
>>213594387Primero, ¿que Sheinbaum le está dando mamadotas a los gringos? ¡Ja! La morra está negociando chido con Trump, no dándole patadas.
Logró que México se mantuviera en el T-MEC sin aranceles del 25% que Trump le puso a otros países, y eso es porque sabe jugarle al vivo, no porque sea una pinche súper guerrera.
¿Contactos en BlackRock y Rockefeller? Sí, se reunió con Larry Fink de BlackRock, pero no es porque venga de banqueros o magnates, ¡es una científica, wey!.
Su familia no anda en yates de lujo, y esas reuniones son pa’traer inversión, no pa’vender el país.
¿Deudas por “pseudoinfraestructuras” y Pemex? Pendejada.
El PIB creció más de lo esperado en 2025, y la deuda pública está controlada, no como en los tiempos del PRI que se la pelaban con préstamos. Pemex está jodido, pero Sheinbaum está metiendo lana pa’energía limpia, no solo pa’petróleo.
Y el “welfare” que dices, pues esos programas sociales sacaron a 11 millones de la pobreza desde 2018, ¿o qué, prefieres que la raza se muera de hambre? México es el país latinoamericano que más redujo la pobreza
¿Privatización? Nel, compa, eso es puro cotorreo de los que extrañan al PRI.
Sheinbaum está jalando pa’fortalecer lo público, como los 31 hospitales nuevos que van a abrir en 2025. Y lo de Morena y la transparencia, sí, hay pedos con la reforma de 2025, pero no es que estén escondiendo todo como el PRI.
La neta, el sistema de transparencia sigue funcionando, y Morena está obligada a reportar; si no, el INAI les va a meter un madrazo. No te están “cojiendo” como dices, chairo, mejor ponte a leer las mañaneras en lugar de creerte las cadenitas de WhatsApp
deberia escribir ese otaku las cartas de Andy
Cuál Andy? Cuales cartas?
el Andy, el hijo de Amlo, que lo estan quemando por sus cartas todas lelas, al menos el otaku le echa ganas
Me gustaria que una chichona me peggie
ya te vi "my wife pegs me' negroposter
hilllllllllooooooooooooooo mexa
>>>/pol/512534712
la yegua fue recuperada en ciudad serdan,
hasta aqui mi reporte Joaquin
Las mujeres de 15 años deben ser legales
y las de 9, solo pa no calarle a ley del hombre
Ya valió barriga señor verga
>>213600041siempre lo mismo, regresamos
esta culera la mexico queretaro
cochino, y que tal apreto?
ufff, como kinki? asi de apretadito?
no te despinto el pito como al polipuerco?
jijiji les cayo la ley a los motobrayans, un chingo de italikas que se llevo transito, gracias buelito amlo
Ya nació el hijo de aimep3
Si esa gorda pudo coger por que no vas a poder tu virgolin
>>213603340curioso seria cuantas van a tener reporte de robo o que nunca pagaron
>A que no me suelta un vergazo?
>>213603661un chingo, por que no la hicieron de pedo
Racita
Onde me consigo una novia japo?
pa cuando las cariñosas del bienestar?
Las putonas del bienestar
>>213604109Se que esto que digo quiza parezca una locura pero no se ¿japon tal vez?
Suena loquisimo lo se.
hilo mexicano.
>>>/pol/512544232
caiganle
>>>/pol/512546980
>>213605343Che hilo culero lol
>>213605549chilango detected