yv2
md5: 2ea88574e0bc1d4cfadae76ffdd2d6c4
🔍
>>213436168 (OP)Mexinarcos mugrientos
ya me tengo que ir al jale, no que los domingos los hizo dios para descansar? gracias sheinbaum
>>213441024segun se son los sabados
>>213441024Así que te toca irte al jale un domingo, ¿eh?, cuando se supone que deberías estar rascándote los huevos, echándote una chela bien fría o roncando como marrano en el sillón. Y de paso, le echas la bronca a la Sheinbaum, como si esa jefa tuviera la culpa de que tu patrón te tenga de su criado.
Eso de que los Domingos son pa’descansar es una jalada que nos vendió la Biblia, pero en el México chido de hoy, el jale no respeta ni madres. Los Domingos son pa’los que no tienen patrón culero o que se la pasan en misa pidiéndole a Dios un milagro pa’no jalar. Pero pa’la raza como tú, que tiene que levantarse temprano pa’irse a la chamba.
Muchos jales, sobre todo en servicios, comercio o turismo, te obligan a chambear los domingos pa’que el patrón saque más lana. ¡Es como si te dijeran: “Órale, wey, si quieres comer, jala el finde!”
Las tiendas, los restaurantes, los hoteles y hasta los Oxxos están abiertos los domingos porque la raza quiere seguir gastando varo. Los gringos, los chilangos y los turistas no dicen: “Ay, es domingo, voy a respetar el día del Señor.” Nel, quieren sus chelas, sus tacos, etc
Eso sin contar que en sectores como la construcción, la maquila o la logística, los domingos son puro desmadre porque hay que cumplir con fechas de entrega pa’los gringos o los chinos.
Tú echándole la culpa a la Sheinbaum, como si ella te mandara a jalar. La neta, el gobierno de Morena ha empujado cosas chidas, como subir el salario mínimo y meter programas sociales pa’la raza, pero no puede obligar a los patrones a darte el domingo libre. La Ley Federal del Trabajo dice que tienes derecho a un día de descanso por cada seis de jale (usualmente el domingo), pero si tu patrón te paga el doble o triple por jalar el finde, muchos weyes dicen: “Órale, pa’l varo, ahí estoy.”
Sheinbaum no está en tu cocina diciéndole a tu jefe: “Mándalo a jalar el domingo.” Eso es puro pedo del capitalismo
>>213442064todo agringado el wey
>>213442254pus eso celebran los judios wey, su septimo dia empieza el viernes en la noche y termina el sabado en la tarde
>tenía días sin entrar a este agujerocaca
>veo que sigue el teto de las cosplayers culeras vestidas de monas chinas con respuestas de ia automatizadas
puta madre, nunca se va a ir ese chupa-jorongos verdad
>>213442797noup, solo ignoralo
Voy a desayunar papitas y pastel. Luego se preguntan porque estamos todos jodidos.
yo estoy chingandome unas michelob , y si, estamos bien jodidos. Salud
Yo desayuné pizza del lirul sisars, fría y con salsa Valentina, como dios manda y con una cocona, puro desayuno de hombre
>>213443501Te entiendo we
Las papitas (esas Sabritas o Cheetos que te echas con harto chamoy) y el pastel (seguro un pastelazo de chocolate del Oxxo o una rebanada de tres leches bien empalagosa) son puro carbohidrato refinado, azúcar y grasas trans que te hacen feliz un ratito, pero luego te joden cañón
El pastel está cargado de azúcar, y las papitas, aunque saladas, suelen tener mierda procesada que se convierte en glucosa rapidito. Esto te sube el azúcar en la sangre como si te inyectaras una Red Bull directo a la vena. Después, te da un bajón cabrón, te sientes como zombie y quieres más azúcar pa’seguir el desmadre.
Ni las papitas ni el pastel te dan proteínas, fibra, vitaminas o algo que valga la pena. Es como ir a un buffet y nomás comer servilletas. Tu cuerpo se queda con hambre de verdad, y por eso luego te sientes débil, con antojos y bien jodido.
Las empresas como Bimbo, Sabritas y Coca-Cola son unas cabronas que nos venden pura madre procesada. Gastan millones en anuncios pa’que los morritos como tú piensen que unas papitas y un pastel son un desayuno chido.
El gobierno y las empresas están más interesados en el varo que en tu salud. En México, comer chido es sinónimo de tacos, garnachas, tamales y pozolito, todo bien grasoso y sabroso. Pero también nos la pasamos comiendo pura chatarra porque es “práctico” y “rico”. Los papás les dan papitas a los morritos pa’que se callen, y los grandes se echan pastel pa’celebrar cualquier pendejada. Es como si nuestra cultura dijera: “Vive rápido, come culero, y chinga tu madre.” Y luego nos quejamos de que todos andamos con el azúcar alta o el culo gordo.
Esta cabrón
voy a poner musica a todo volumen ahorita que me ponga bien pedo
>>213443559la calidad de lirusisa bajo drasticamente en años, culpo a los zoomers que emplean que no valen verga
>>213444303tengo uno aqui en mi esquina y prefieron dominos pan pizza que esta a 10 minutos en coche
>>213443559aber esa pansa
>>213444454>>213444303Yo prefiero las pizzas del Costco, !muy caras pero ricas!
¡Jajaja, salu2 en el Aniceto!
paso una niña vestida bien putita, y unos no quieren que existan mas fresitas en la faz de la tierra...
t. lagos de moreno, jalisco
>>213442695>Aspira a vivir en el gabachoPor eso le tiran tanto a los pochos?
NUEVO
>NUEVO
NUEVO
https://www.youtube.com/watch?v=CEpCtNN9NiQ
>>213444775meh, a mi me caen bien, mi mayor grupo de whatsapp son dreamers, que se creen pochos
>>213444818a alguien muy inteligente se le ocurrio la gran idea de criar ganado en el desierto
>>213444825>whatsapp>son dreamerspuro bi-ner
>>213445008son chidos, son los unicos que aguantan mi carrilla, ni los mexicanos
>>213443501Yo desayuné un capuchino con un pan de las esperanza o más bien su otra tienda bon pan
>>213444303No mames si...soy el del post y en la mayoría de los lirul sisars me despachan de la verga, siempre me mandaban una pizza equivocada (una vez me mandaron una más cara), o sin algún ingrediente, o hasta cruda pero por fortuna encontré una sucursal que atiende bien, ahí no están tan mecos los zoomers, hasta conozco al gerente, me puse a platicar con él una vez que había mucha gente y le comenté esto mismo.
>>213444775bueno yo no pienso vivir alla y tengo años sin ir alla pero recuerdo que en los puentes, aduanas etc los agentes mas culeros y despotas eran aquellos con apellidos como "ramirez" y "flores" y pus tal vez esa sea la razon de que mucha gente odie a los pochos
yo desayune esto, nunca puede faltar la salsa para mejorar un plato ejejejeje
>>213445284Tambien podrian ser centracas. Es lo malo de que los nativos mexicanos no hayan conservado sus apellidos. Nunca sabes si en realidad son mexicanos o bestias del sur
Me obsesioné con la vida de este cabron pero todavía no sé si sigue vivo.
Su último posteo fue en marzo
>>213445364esto, mucho centraca y sudaca nacido alla sale resentido con mexico por alguna extraña razon, creo que ya hasta los gringos tambien que prefieren a los indios para sus jales que a un mexa
>>213445406>>213445364Por lo general, los sudacas y centradas bestias trabajan en Rappi o Didi food, o de peluqueros.
>>213445539si, estan muy pendejos, no saben trabajar en jales pesados o muy ingeniosos como ingenieros, pero estan muy felices con sus putas nalgonas, es lo unico que tienen salvable
>>213445686>putas nalgonas y jalepus que mas quieren? la nintendo swish 2?
pues tienes razon, pero el ratio de centracalards con chis es como de 1:50, por mera probabilidad estadistica se asume que el ojete de apellido lopez es chi y no hondureño o una mamada asi
>>213445743nah, a mi me vale verga lo que pase en esos ranchos olvidados, pero si son manchaditos si te los topas
h
md5: c0efbfd7780dd84b5cc6667da9c1c7db
🔍
>*bloquean tu camino*
que haces?
>>213446271yo quiero ver el video si se dan unos tijerazos
todavia sigue desaparecido Adan Augusto y Sandra Webas?
y el jefe emilio, hace meses salio que dejaba la presidencia de telewila por algo de la fifa y ya la prensa no dio seguimiento, que fue?
y lo del rancho de Teuchistlan? ya acabo?
este año voy a ir en mi rancho en avion, ya estoy hasta la madre de la mexico-queretaro, si no es un pinche reten, es un reten con militares con tenis o un reten de la guardia nacional que estan pior que los carteles los pinches indios topiles
Pronto llegará
El día de mi suerte
Sé que antes de mi muerte
Seguro que mi suerte cambiará
Ahora, me encuentro aquí en mi soledad
Pensando qué de mi vida será
No tengo sitio donde regresar
Y tampoco, a nadie quiero ocupar
Si el destino me vuelve a traicionar
Te juro que no puedo fracasar
Estoy cansado de tanto esperar
Y estoy seguro que mi suerte cambiará
¿Y cuándo será?
Pronto llegará
El día de mi suerte
Sé que antes de mi muerte
Seguro que mi suerte cambiará
Es mi opinión que Guatemala debe ser anexada.
Es también mi opinión, que México deberia construir mas plantas de energía nuclear.
es mi opinion que nos deben dar una esposa sinaloense joven a todos
ya estoy casado, me da un chingo de weba volver a empezar a educar una mocosa
Toda mujer bonita en Sinaloa ya tiene su narco brayan yalitzo arremangado cuidandola. Que se arriesguen los que no teman acabar jorgiados
>>213446532El wey de Adán Augusto López, el exsecretario de Gobernación y ahora senador por Morena, es como el compa serio que siempre está en las sombras, pero cuando sale, todos se hacen pendejos.
En 2025, este cabrón ha estado moviendo las aguas en el Senado, y las noticias más frescas dicen que está dando madrazos políticos pa’mostrar que sigue siendo un chingón en Morena.
Según un reporte de Infobae del 23 de julio de 2025, Adán Augusto lideró una reunión en la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, donde se puso a jalar los hilos pa’hablar de temas internos. Esto no es cualquier pendejada: que él tome la batuta en la Jucopo, que es como el club de los cuates que mandan en el Senado, hizo que todos empezaran a especular que está armando una estrategia pa’volver al ruedo político con más fuerza. ¡Es como si el compa sale del clóset político diciendo: “Aquí estoy, cabrones, no me he ido!”
Algunos dicen que Adán está “calentando el brazo” pa’una candidatura más grande, tal vez pa’l 2030, porque el wey no se cansa de jugar en las ligas mayores. Otros, más culeros, dicen que nomás está haciendo ruido pa’no perder reflectores, porque en política, si no te ven, te chingas.
Sandra Cuevas, por otro lado, está en un desmadre: en enero, anunció que quiere armar un partido de oposición y hacer crecer su negocio Sandra Cuevas Diamond Group.
En Abril, borró sus redes por un audio donde supuestamente pide cobros de piso, y en Mayo, un video la mostró con presuntos miembros de La Unión Tepito.
Reapareció en la FES Aragón de la UNAM, donde la tundieron por sus pedos de corrupción, y en julio, promocionó Las Fresaurias, un negocio de fresas con crema con dinosaurios.
También fue a la Marcha del Orgullo 2025, pero la criticaron por sus antecedentes contra personas trans. Hay rumores de que el Departamento de Defensa de E.U la investiga por lavado de dinero
!Puro desmadre bro!
>>213449052nel, ni que hiciera algo por mi
Pongan nombres graciosos de tiendas locales de su comunidad
por qué méxico no hace sus propios dibujos animados? gran parte del éxito de estás series es debido a sus actores de doblaje, pero nos resignamos a doblar monos chinos y demás chingaderas extranjeras que se quejan si nos atrevemos a usar algún modismo
>>213448325Chupame la verga chiapaneco-guatemalteco y también el de Quintana roo
>>213449693jaja buen intento
>>213448439parece de asia central
>>213450078no tienes tele? en telewila spammean el chavo animado
>>213445367Jaja que puto asco
>>213450240Postea una frase graciosa que rime con tu curp
>>213450218Soy norteño, mestizo claro y alto, though.
>>213450078Hacer un dibujo animado es una chinga de la madre. No es nomás sentarte a dibujar un monito y ya. Es como armar una pinche nave espacial: necesitas varo, equipo, talento, y un chorro de paciencia. México tiene el talento, pero hay un montón de pedos que nos tienen con el culo en la mano cuando se trata de producir animaciones chidas.
Hacer un dibujo animado cuesta un huevo y la mitad del otro. Una película animada decente, como las de Pixar o DreamWorks, puede costar entre 100 y 200 millones de dólares. ¡Eso es más lana de la que el gobierno Mexicano gasta en tacos pa’los funcionarios!
En LATAM no hay varo pa’financiar proyectos así. Las productoras grandes están en Hollywood, Japón o hasta en China, donde los gobiernos o las empresas meten billetes a lo cabrón. Aquí, si pides un préstamo pa’hacer un mono, el banco te va a decir: “Chinga tu madre, mejor ponte a vender tamales.”
La industria de la animación en Latinoamerica está más flaca que un perro callejero. Hay estudios Mexas chidos, como Anima Estudios (que hicieron El Chavo Animado y Leyendas), pero son contados con los dedos.
Comparado con Estados Unidos, Japón o incluso Corea del Sur, Mexico y Sudamerica no tiene el músculo pa’producir animaciones a gran escala.
Los estudios hacen más que nada comerciales, videos pa’YouTube, o series pa’niños que no llegan a la fama de Peppa Pig. Y los animadores talentosos muchas veces se van a trabajar pa’los gringos o los europeos, porque ahí les pagan en dólares
Pa’que México saque sus propios dibujos animados chidos, necesitamos varias cosas,
El gobierno o las empresas privadas tienen que meterle lana a los estudios de animación. Un fondo como el de Canadá, que da millones pa’películas, sería la neta.
Hay que abrir escuelas pa’enseñar animación 2D, 3D, guionismo y todo el pedo. Que los morritos aprendan a usar Blender, Maya y esas madres. La raza tiene que apoyar, no nomás piratear
Por qué el puto de la miraculos, no postea su mierda aqui?
no se para que quieren anexar paises centracalards
>>213450373pero algo original, con más cultura pop de latinoamérica, el mercado principal sería ese
>>213450781no leí y no me vuelvas a responder retrasado
>>213451251aparte del chavo creo solo estan los huevocartoons y sus copias, pero creo que esos no pegan ni en mexico menos en el resto de paises bananeros
Querer anexar países siendo tan mierda es como los pinches gatos queriéndose sentir empresarios con su puesto de quesadillas...
¿A poco no paps?
Es mi opinion que deberian deportar al 100% de la zoodaquiza que vive en Mexico. Ademas cortarle todas las ayudas a los cubANOS, centracas y zambozuela. Finalmente imponer un regimen muy estricto que prohiba la entrada sin VISA a todas las naciones del mundo y con el tiempo ir escogiendo acuerdos reciprocos para eliminar el requisito de VISA a paises de los que podamos aprender algo como Japon, Alemania, etc.
>>213451491Sí we, anexar un país es como querer chingarte el terreno del vecino porque tiene un pinche árbol de aguacates que te gusta. Los países que se lanzan a anexar otros (como Rusia con Ucrania, o en la antigüedad, México perdiendo Texas con los gringos) lo hacen por puro ego, varo, poder o porque quieren más tierra pa’hacerse los chidos. Es como si el gato del barrio dice: “Ese puesto de garnachas es mío, y si no me lo das, te araño la cara.” Pero, ¿sabes qué? No es tan fácil como poner un letrero de “Se vende quesadillas” y ya.
Anexar países es un desmadre que trae un chorro de pedos..
Los países que quieren anexar otros tienen un complejo de “yo soy el más vergas”. Es como el gato que se cree el rey del callejón porque maúlla más fuerte.
Por ejemplo, cuando Rusia se quiso anexar Crimea en 2014, fue porque Putin dijo: “Nel, ese pedazo de tierra es mío, pa’que vean que Rusia es la mera verga.”
Pero la neta, eso no es nomás llegar y decir “ya es mío”. Tienes que mandar soldados, tanques y un chorro de varo, y luego lidiar con la raza que no quiere ser parte de tu changarro. Es como si el gato pone su puesto de quesadillas, pero los clientes le avientan jitomatazos porque no quieren sus pinches quesadillas rusas.
Muchos países se quieren anexar otros porque tienen cosas chidas: petróleo, gas, minerales, o hasta agua. Es como si el gato ve que el vecino tiene un puesto de tacos al pastor y dice: “Esos tacos son míos, cabrón, pa’venderlos yo.”
A veces, los países quieren anexar otros pa’tener más control, como el gato que quiere el callejón entero pa’que nadie más mee ahí.
Por ejemplo, China se la pasa diciendo que Taiwán es suyo porque quieren controlar el Pacífico y las rutas de comercio. Es como si el gato dice: “Ese puesto de quesadillas está en mi esquina, así que me lo chingo.” Pero Taiwán no se deja, y el mundo entero está viendo si China se avienta ó nel.
>Ademas cortarle todas las ayudas a los cubANOS, centracas y zambozuela.
para eso Morena tendría que desaparecer pero mientras el Estado de México y la CDMX sigan votando por ellos no sucederá
realmente dudo que morena dure 70 años como el PRI, creo que van por menos con este nivel de culerismo
jajaja, ya se encabronaron los gringos por el comentario que hice de epstein, chales, no aguantan nada
>>213451775La neta, México tiene un chorro de migrantes de países como Venezuela, Colombia, Ecuador y Argentina, que han llegado huyendo de pedos gordos en sus países bananeros: crisis económicas, violencia, o gobiernos de la chingada
México, aunque es bien chido y hospitalario, no es el pinche banco mundial pa’andar manteniendo a todo el continente. Los sudacas que llegan a veces se meten a jalar en trabajos informales, como vendedores en el tianguis o meseros, trayendo desmadre y bajando los sueldos.
Y luego está el pedo de la seguridad. No todos los sudacas son santos. Algunos se han metido en broncas con el narco o el crimen organizado, sobre todo en estados como Chiapas o Tijuana, donde el desmadre migratorio está cañón. Los que apoyan esta idea dicen: “Si los echamos a todos, nos quitamos de pedos y le damos chance a México de respirar.” Claro, esto es bien culero, porque no todos los sudacas son malos, pero la idea es que México no tiene por qué cargar con el desmadre de otros países.
Darle apoyos a los migrantes significa menos lana pa’escuelas, hospitales o pa’los compas que de verdad nacieron aquí. Además, los cubanos y venezolanos a veces llegan con una actitud de “ya llegué, denme todo”.
Estos weyes no se integran, no aprenden español chido (aunque los cubanos o chilenos ya lo hablen, pero con su acento culero), y nomás quieren chupar del sistema.
Los sudacas que llegan sin visa a veces se meten al mercado informal, bajando los sueldos pa’la raza local. Por ejemplo, un Chileno que llega a vender empanadas en la calle puede quitarle clientes al taquero mexicano, y eso hace que la gente se encabrone. También está el pedo de la seguridad: los narcos y las bandas a veces usan a los migrantes como mulas o los reclutan. La neta, México ya está hasta la madre con sus propios problemas pa’andar recibiendo a todo el mundo sin checar quién es quién
www3
md5: 8c4206139ac01673b3983cce0261c6ee
🔍
Pues es que es un momento sinigual para burlarse de ellos, su sistema político va que vuela a ser una dictadura. Además, literalmente (como dicen), tienen a un criminal, pederasta, populista, narcisista, traidor, manipulador de mercados y tarado como presidente
>>213453063No me gustan esas imágenes que posteas. Ya no las postees
>>213453421Es menos molesto que el spammer de las cosplayers feas though
Y no no soy ese wey
Leí un análisis de Agua Para Chocolate donde menciona que la ruca que cocina es Mexico y que lo que le pasa representa lo que le pasa a país. En particular, el vato que llega a rescatar a la ruca de la madre representa la revolución rescatando a Mexico, pero que en realidad no logra cambiar nada y al final Mexico sigue valiendo madre.
>>213451872keke suena familiar?
>>213454189>el mexicano más inteligente
>>213454395pus no sabes redactar
>>213453242si las femcel fueran incel se les dirian incel
el termino femcel esta bien usado
>>213454941Quiero novia whitexican
>>213451104Simios juntos juertes
Sabrá este chiriwillo que los centracas odian al Mexicano mas que a nada en el mundo (por alguna razón marrona que escapa al entendimiento)
Hay que hacerles cambiar de opinión, es posible. La anexion debe ser pacífica por medio de un plebiscito, si votan que No pues nimodo así quedo el asunto. Pero hay que hacer el voto para ya definir el futuro de la región. Y dejar esas mamadas de patria grande e integración si no definen lo que són en la práctica.
>>213453421Es un país libre (además todavía no cobra piso el narco en mi rancho)
>>213454626Tu no sabes leer.
>>213454048>>213455246Escribes de la verga y eres un pendejo, aprende a hacer mejores alegorías, hijo de tu puta madre
Como buen mexcremento no sabes leer y le tienes que hechar la culpa a los otros. Sólo te faltó que fue la pinche CIA la que dió cerebro de indio.
>>213455371No soy este otro cabron
>>213454626Si me hablas a mi, Pero déjame decirte que eres la peor clase de pendejo, el acomplejado que se cree listo y mejor que otros, siendo tremendo idiota que no sabe nada, mátate
>le hacen más difícil a los carteles traficar drogas al otro lado
>se ponen a extorsionar negocios en masa, hasta los pinche zoológicos
kek disfruten lo votado
>>213452450No leí una mierda
Si pendejete, te voy a hacer caso. Al final del día eres un indio resentido que no aguanta ver que otros tengan más conocimiento que el.
>>213455087100 millones de indios de 1.50m wacala, cuando se independice el norte con gusto hacen eso
>>213455861>gente de Colombia, Argentina, Chile, etc. enviando buenos deseos>mejinarcos hechandoles mierda y diciendo que le paguen alnarcojajajajjajajajaja
Recordatorio diario de que el narco jamas habria sido una industria tan masiva en un pais con espiritu ario. Solo en basuraxico el narco encontró cientos de miles de yalitzos dispuestos a trabajar masacrando y destruyendo a sus compatriotas. Por eso en Nuevo Leon está tranquilo. Nuestras almas germánicas nos impulsan a chambear honestos.
>no mames pinche sudaca ya quisieras vivir en narcoistan
de hecho no son bienvenidos, regresate a venezuela veneco hediondo
IMG_8789
md5: b9c1547c03ff28dd686be0281acd791c
🔍
What do you think?
>pinches sudacas no son vienvenidos se pierden quemar lechusas y comer ratas pinches weyes
>>213456139looks like pork, missing some salsa
>>213456139Damn nigga leave some avocado for the rest of clients
0qkd
md5: 432431a6a92a2d148ceac2f4ccb8cc35
🔍
puta
md5: e57af45eab9216fb2b7d7da6009ef93a
🔍
>>213450078>gran parte del éxito de estás series es debido a sus actores de doblajekekeo
pinche actores de doblaje tienen un pinche ego bien cabron no dudo que les creas las mamadas que dicen
>si carnaal el koku se volvio popular nomas por mi voz como la vezjajaja
hay un varias de animaciones mexicanas pero simplemente no son populares
>chavo del 8>huevo cartoon>familia del barrio(que es lo mas parecido que tenemos a los simpson y padre de familia kek)>villanos(esta es o era medio famosa en /co/)creo que hubo hasta una serie animada del santo
incluso invazor zim fue hecha por un mexicano/chicano
ademas que los medios estan monopolizados por los boomers de televisa y tv azteca y esos nomas pasan sus programas piteros, ni madres se van a poner hacer animaciones
>>213456623Dame noticias de villanos, anon, cuando estrenan la segunda temporada?
a los actores de doblaje se les subió la fama a la cabeza, culpa de los otacos apestosos que los tratan como celebridades
>eee el que dobla a kakashi dijo x cosa en x su palabra es ley goeee
>ahmm viste que la actriz de la voz de (inserte mona china) hizo un live y se tiro un pedo? fue epico goe
coasas que nadie dijo, no se puede tener una conversacion agradable con ustedes
389rolf
md5: c52fb564398b8cbbbdce961077bad2d6
🔍
>>213456139That's a lot of avocado
Rich cunt
They look nice and tasty
por que los cerdojicanos son tan violentos entre ellos pero le chupan la pija a los gringos?
>>213455025se llama complejo de inferioridad cualquiera lo puede ver
>>213457020Ya te ví pinche Sudaca
>>213457020si se los quieren madrear hasta los chilangos, digas mmds
chilango larpeando de zoodaca fail
y no te voy a decir en que te equivoquaste
Y a cuántos gentrificadores han golpeado hasta ahora?
Ustedes creen que valga la pena comprar un celular de gama alta?
En teoría para que te aguante más años (5 digamos) en vez de cambiar uno de gama media a la mitad de ese tiempo
No. Comprate un gama media de 4000 pesos. Si te dura 3-4 años sacaste el 70% de vida útil de un gama alta por un 20% del precio. Ademas, de aqui al 2028 las gamas medias van a estar mas cabronas que las gamas altas actuales por los mismos 4000 pesos
yo compre uno reacondicionado cpmdicion excelente del año anterior y sigue vivo hasta ahora (galaxy s22 en el 2023)
va joyita y no lo pienso cambiar
images
md5: 82e315d99a9eb7e3c27c8fe3aa749c68
🔍
cual fue el final de ximena pichel? mejor conocida como la vieja a la que los chilangos le aventaron botellas y agua
>>213457538¿Como es que una modelo tan fea y mediocre tiene tanto dinero?
No tiene nada de especial, es literalmente cualquier señora whitexican flaca.
>>213457299Ok bro, comprar un celular es como elegir entre un taco de suadero del tianguis o un pinche platillo fancy de un restaurante de Polanco. Los dos te llenan, pero uno te hace sentir chingón y el otro nomás te saca del apuro. Un celular de gama alta (como un iPhone 16 Pro Max o un Samsung Galaxy S25 Ultra) cuesta un huevo y medio, tipo 25 mil varos o más, mientras que un gama media (como un Xiaomi Redmi o un Motorola Edge) te sale en unos 8 mil varos. La bronca es: ¿vale la pena soltar tanta lana pa’que el celular te aguante 5 años, o mejor te vas por lo barato y lo cambias cada 2-3 años?
Un celular de gama alta es como el compa chido del barrio: tiene el mejor look, la mejor nave, y todos lo quieren. Estos teléfonos traen lo más cabrón en tecnología: procesadores que corren como Usain Bolt, cámaras que toman fotos como si fueras fotógrafo de National Geographic, pantallas que parecen cine IMAX, y materiales que se sienten como si estuvieras tocando el culo de un ángel. Ejemplos en 2025 son el iPhone 16 Pro Max, el Samsung Galaxy S25 Ultra, el Google Pixel 9 Pro, o el Huawei Mate 60 Pro. Estos cabrones suelen costar entre 20 mil y 30 mil varos, o más si te vas por los modelos con más memoria o pendejadas extra como un stylus.
Por otro lado, un celular de gama media es como el primo que no es tan fresa pero hace el jale. No tiene las cámaras más chidas ni el procesador más rápido, pero pa’l WhatsApp, TikTok, y jugar Free Fire, está chido. Ejemplos son el Xiaomi Redmi Note 14, el Samsung Galaxy A56, o el Motorola Edge 50 Neo. Estos te salen entre 6 mil y 12 mil varos, y aunque no son la gran mierda, te sacan del apuro.
Si nomás usas el celular pa’WhatsApp, Instagram, y ver porno en X, un gama media te hace el paro sin pedos. La mayoría de la raza no necesita un procesador que corra inteligencia artificial o cámaras que filmen en 8K pa’subir pendejadas a TikTok.
En conclusión, vale más la pena un gama media.
>>213457650Pues no tiene, trabajaba como escort (prostituta)
>>213457650Eu não sei. Sydney Sweeney é super sem graça. Uma menina branca adolescente do interior de wisconsin mogga ela pra porra eu não sei porque vocês gostam tanto dela aí. Obgr
¿Qué pasa en México? ¿Hay mucho sexo en México? Gracias mucha
>>213457020chúpame el jorongo
>>213457872Nadie tiene sexo en México
>>213457826Y entonces cual fue su final
>>213455861Pinche raza no mamen. Sigan escuchado narcobcorridos.
que tan dificil es contratar albañiles y ponerlos a trabajar para mi, y yo nomas consigo los jales y cobro
>>213458209la multaron y debe hacer una disculpa publica en internet
creo
>>213458389Que mamada
Esperaba mas de la top pozzed Cedemecos
Rt
>>213458209>>213457650>>213458389 Mira we, Ximena Pichel es una modelo y actriz argentina sudaca que se armó un desmadre marca diablo en México por andar de racista y clasista. La neta, esta vieja se puso bien loca y se ganó el apodo de “Lady Racista” después de un video viral donde insultó a un poli de tránsito en la Condesa, CDMX, con unas joyitas como “pinche negro” y “pinche indio”. La cosa se puso tan gacha que la raza chilanga se le fue encima, y después de su audiencia judicial, le aventaron botellas, agua, y hasta quién sabe si orines. ¡Puta madre, qué relajo!
El desmadre empezó el 5 de julio de 2025, cuando Ximena estacionó su Mercedes-Benz de riquilla en la calle Alfonso Reyes, en la Condesa, pero lo dejó en diagonal y sin pagar el parquímetro. Un poli de tránsito fue a ponerle una “araña” (ese inmovilizador culero que te jode el carro), y ahí la vieja se puso bien loca. En el video viral, se le ve gritándole al poli: “No me estés insultando, pinche negro, odio a los negros como tú, pinches nacos.” La neta, se le salió lo racista y clasista por todos los poros
Hasta el 3 de agosto de 2025, no hay info clara de qué pasó con Ximena después de la audiencia pospuesta. La última noticia es del 28 de julio, cuando la policía de la CDMX puso un operativo pa’cuidarla porque temían que la raza la linchara otra vez. No se sabe si ya le dieron una sentencia, si la mandaron a la cárcel, le pusieron una multa, o si nomás le dieron un curso pa’que deje de ser tan pendeja. Lo que sí está claro es que su vida en México se puso bien gacha
Pa’acabar de chingar, el periodista Carlos Jiménez soltó que Ximena debe 147 mil varos de mantenimiento en su edificio en Santa Fe. Sus vecinos, bien encabronados, le prohibieron usar la alberca y el gym, y la pusieron en la madre en redes. ¡Imagínate, no solo te odia la ciudad, sino hasta tus vecinos te quieren correr!
>>213458389-97 mil pesos de multa
+Estatus de Lady racista
+Olvido (futuramente)
>>213457826Uta madre que rico imagina cogertela mientras te dice maldito negro mexicano.
>>213457538Es obvio por que nunca triunfo de modelo, esta bien generica y fea para modelar
prefiero pagarle a una mexa bien tuneada
ahi esta la ximena pichel para ti si quieres ayudarle a pagar su abogado
>>213457538Porque no tiene la piel oscura y eso para los chilangos es ser exotico
>>213459042Los chilangos son enanitos prietillos, para ellos cualquier cosa media blanca es algo exotico
deja de mismoputear das cringe
>>213458971Nmms que mal ejemplo y todavía moggeada
entre ximena y las plasticas esas ni a cual irle
la mexa moggea a la negra tho
Vivimos sin pagar renta en las mentes de los provinciANOS
>>213458561Eh we no leí ni verga de lo que pusiste
>>213459042En realidad señoras de esas abundan en ciertas alcaldias. Es muy generica.
>>213459198Mucha razón
camara putos viva Tlaloc!
KeK, no he cogido propiamente...pero ya masturbé a una vieja. Qué sensación tan inigualable es el ver, sentir y oler una vulva y vagina bien mojada. Y mientras la zorrita no me veia, me puse a olfatear su tanga mojada, aunque ya estaba dura y seca porque ya habia amanecido.
colota
md5: bf661e17f8c413ff00318dbe3ec7570e
🔍
>>213459418guacala, cochino, como era la tanga? de esas de tianguis y la tenia toda percudida?
>>213459104 ¡Órale, wey, qué te pasa! Los chilangos somos de todos los tamaños, colores y sabores, como un pinche taco al pastor con piña y salsa verde. En la CDMX hay morenos, güeros, altos, chaparros, flacos, gordos, y hasta unos que parecen sacados de una novela de Televisa. La ciudad es un puto crisol de razas: indígenas, mestizos, descendientes de españoles, libaneses, chinos, y hasta gringos que vienen a gentrificar la Roma con sus pinches cafés veganos. Llamarnos “enanitos prietillos” es como decir que todos los tacos son de suadero: puro estereotipo culero que no le atinas ni de pedo.
La CDMX tiene como 9 millones de habitantes (y más de 20 millones si cuentas el área metropolitana), y aquí cabe todo el pinche mundo. Hay chilangos que son más morenos que un café de olla, otros más blancos que la leche en polvo, y muchos que están en el delicioso intermedio, como un chocolate abuelita. Decir que somos “prietillos” es una pendejada racista que no entiende que México es un país donde la mezcla es la neta. Y lo de “enanitos”? ¡Ja! La altura promedio en CDMX es de 1.75- 1.80 m pa’los hombres y 1.65- 1.75 pa’las mujeres, y los chilangos no somos ni más altos ni más bajos que el resto del país. Si quieres enanos, vete a un circo, wey, no a la CDMX.
Ahora, lo de que “cualquier cosa media blanca es exótica”. ¡Puta madre, qué pinche ignorancia! Los chilangos no andamos babeando por los güeros como si fueran unicornios. La CDMX es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, cabrón. Aquí llegan turistas, estudiantes y empresarios de todos lados: gringos, europeos, asiáticos, africanos, y hasta unos pinches marcianos si te descuidas.
Si algo es “exótico” pa’los chilangos, no es la pinche blancura, sino cosas como un buen taco de ojo (sí, de esos que te miran desde el plato) o un antro nuevo con chelas a 10 varos.
>>213458971imaginate sacar una de esas putas de trabajar y aun asi no se le quite la puteria
>>213458365ni idea como funcione eso
quiero ir a mi rancho a culiar una prieta de esas bien churpias analfabetas
jej, sisoy >>>/pol/512179852
Me dieron ganas de surrar.
######$$%))())0),,,,,,,,,,,,,,,,
md5: 23a10ad4dd5577844ec278895bd01bbb
🔍
Ser hombre gay en Mexico me parece una tortura tremenda
Siento que no puedo ir con nadie ni nada, la cultura no se presta
https://www.youtube.com/watch?v=gLtkhEFr90c
>>213460845mi vecino es gay y una vez me toco ver que llego como a las 2am con un vato bien pedo medio botado y lo metio casi de awebo a su casa, me quede con la duda que si a la mejor estaba presenciando una violacion
file
md5: ab01eae2c238e761b878154f85078af4
🔍
Yo veía Isa TKM en la secundaria.
>>213461107Quizas... Suena a que si. La verdad me da miedo hasta salir con personas por que siento que eso me va a pasar a mi
Aunque en tu caso fue al reves jajaja
>>213461107si se ve puto tu vecino, ha de ser pasiva, y para que haga que un borracho se lo coja va estar cañon, si es activa, pus pueque que si
esta chingon el telescopio milimetrico del pico de orizaba, se ve bien pinche alienigena
>>213461252uff yo me hacia unas puñetotas con la wera
va a haber arrancones en la feria de jocotitlan?
Racita, como encuentran y escogen un buen mecánico de confianza?
tengo tres, por que el don tiene varios hijos y los traia en chinga y varios abrieron su taller, y entonces como ya nos conocen que no somos gente problematica y pagamos lo que nos piden, siempre hacen bien su jale, solo por su papa que nos recomienda cuando el ando muy ocupado... son menonitas, pero si le saben chido a la mecanica. Ayer fui por que estaba ahumando el motor y resulto que una manguera estaba soltando el anticongelante y me la reemplazaonr por $600 pesotes en menos de 1 hora
>>213462315Sí, lo primero que haces es abrir las orejas y preguntar a tus compas, tu familia o hasta el vecino mamón que presume su troca. La neta, la voz de la raza es lo mejor pa’encontrar un mecánico chido. Pregunta: “Oye, wey, ¿quién te arregla tu pinche carro cuando se descompone? ¿Es de confianza o te la pela?” Los compas que tienen carros parecidos al tuyo (o sea, no le preguntes al wey con una BMW si tú traes un Tsuru) te van a tirar la neta sobre quién es bueno y quién es un pinche ratero.
Ve con tus compas del trabajo, el grupo de WhatsApp de la familia, o hasta en el tianguis donde compras tus tacos. Si tienes un vecino que siempre está lustrando su carro como si fuera su vieja, ese cabrón seguro sabe de un mecánico chido. También checa en redes sociales, como grupos de Facebook de tu colonia o en X, donde la raza suelta recomendaciones o se queja de los mecánicos culeros.
Busca un mecánico que tenga buena fama, que la gente diga: “Ese wey es derecho, no te cobra de más y te explica qué pedo con tu carro.” Si varios compas te recomiendan al mismo, ¡ese es el bueno! Pero si escuchas mierda como: “Nel, ese wey me cambió el motor por un pedo en la batería,” huye de ese cabrón.
Una vez que tienes un par de nombres, no te lances como pendejo a dejar tu carro. Tienes que investigar como si estuvieras buscando pruebas de que tu compa te pone el cuerno. Ve al taller y échale un ojo al desmadre. Un buen mecánico no trabaja en un chiquero donde las llantas están tiradas como basura y las herramientas parecen sacadas de un deshuesadero.
El taller debe estar más o menos organizado, con herramientas chidas y un espacio limpio. Si parece que están sacrificando pollos en el fondo, ¡sálate de ahí!
También fíjate si los carros que están reparando son de la misma onda que el tuyo (no confíes en un wey que solo arregla motos si traes un sedán).