feliz agosto y feliz viernes
desayunando recalentado jeje
Donde estan el spamer ia y el anon que siempre se enoja cada que ve al spamer ia?
He comido birria pero con arroz rojo
americans what to deport THAT
Seguramente están cogiendo
>>213370861 (OP)Ustedes tambien sacaban las retas del tecktonik en la sec o en la prepa?
>>213374723Yo era bien fresita
>>213374723Ay no. Qué oso. Era naquísimo y de normis.
Chicharito no hizo nada mal
>>213375300Como no, si juega re culero lol
>>213374723yo fui el que trajo el australian shuffle a mexico cuando estaba pegando el tektonik, lastima que perdi mi canal de youtube por que borre mi cuenta de gmail
>>213375300se ve que que es bien joto tho
>>213376048tiene cara de loquito
todos los autos estan valiendo verga, por eso me voy a comprar una de toyota de los 80s
pus si, subiran alguin dia la calidad de los carros?
>>213376611tendras la version con audio
voy a pedir un credito de $46000 en BBVA, y asi pago mis deudas en citi y prendamex
>>213376624La neta, la calidad de los carros es un pedo complicado, porque depende de qué chingados esperas: ¿quieres que no se rompan nunca, que sean más seguros, que no contaminen, o que traigan pantallotas pa’ver Netflix mientras manejas?
La calidad de los carros ha subido un chorro en las últimas décadas, pero también hay unas pinches broncas que hacen que la raza se queje. Desde los 80s, los carros han mejorado cañón: ahora traen bolsas de aire, frenos ABS, cámaras pa’reversar, y hasta sistemas que te avisan si te estás quedando dormido al volante.
La neta,we, la calidad de los carros sí va a subir, pero no sin pedos. La industria automotriz está en un desmadre de cambios.
Por ejemplo, los carros eléctricos tienen menos piezas móviles (no traen motor de combustión ni transmisión culera), así que hay menos cosas que se descomponen. Marcas como Tesla, Rivian y BYD están haciendo carros que duran un chorro, con baterías que aguantan hasta 500 mil kilómetros.
Los sistemas autónomos, como los de Waymo o Cruise, están mejorando, y pa’2030, el 20% de los carros nuevos podrían manejar solos en ciertas condiciones, según McKinsey. Esto hace los carros más seguros, porque las máquinas no se empedan ni se distraen mandando WhatsApps
Las baterías son un pedo. Si se joden, te sale carísimo reemplazarlas, y todavía no hay suficientes talleres pa’arreglar carros eléctricos. Además, los sistemas autónomos a veces fallan.
Las automotrices están usando materiales más chidos, como aluminio y fibra de carbono, pa’hacer carros más ligeros y resistentes. Los procesos de fabricación también están mejorando con robots e inteligencia artificial que hacen menos errores que un humano pedo.
Algunos materiales nuevos, como los plásticos reforzados, son más baratos pero menos duraderos. Y las marcas chafas siguen usando piezas culeras pa’bajar costos. Además, el reciclaje de baterías y materiales es un desmadre.
>>213377561pinches carros son celulares con ruedas, que se jodan, yo voy a seguir comprando viejitos a pura gasolina con los menores sensores posibles
pasen la imagen de never trust a sudaca con hector salamanca
>>213377903que marca de reloj es ese?
me movieron el horario de 8 a.m a 5 p.m, ahora de 2 p.m a 9 p.m. Me esta gustando
por qué 9 horas de jornada?
>>213370861 (OP)Bueno chicos, tengo curiosidad por algo. En mi experiencia me he dado cuenta que las mejicanas, más que nada las bonitas bien blanquitas, son extremadamente progresistas y de izquierdas.
Eso es cierto o es que he tenido mala experiencia?
>>213379034De las mejores horas, da tiempo de salir de fiesta y pasar la resaca incluso
>>213379064Sí
Esta Mexicanita tiene ideas de izquierda muy fuertes por ejemplo
>>213379062una hora es para salir a comer
>>213378549jaeger? o alguna chingadera suiza
>>213379064si las conoces en españa o europa yo creo que si, los papas las educan al puro estilo gringo
¿Ustedes vivirían en algún país sudaca racita?
>>213379429Que marca de maquillaje usa?
do you like girls that look like this?
>>213379671I hopé she is browner than that, but it looks like that dog from the never ending story movie
>>213379671we are incels, we only like 10/10s, we can forgive a 9/10 sometimes
>>213379671i have a preference for east asian women
>>213379497si, veo que con lo que gano en mexico si me alcanzaria bastante bien como un pais como argentina, pero estoy pensando algo asi como honduras para no estar tan lejos de mi rancho
>mejicanos chupando pija extranjera
>>213380112>hay que ser groseros nomas porque sicalmate bb
los de morena dicen que claudia le puso un alto a blumpf y la oposición del bienestar dice que vendió al país pero la ruca no hizo nada
hasta cuando el vato anunció los aranceles porque no se ha hecho lo suficiente contra el narco ella salió a decir que ya no podían hacer más para combatir al crimen
>>213379429alv, estan bien pinches caros, $244000 el que trae , yo pense que estaban en $500 pesos
yo tengo un casio que prende lucecita verde en la oscuridad jeje
>>213380464por eso hay que comprarse un cuete, y cada quien se rasque con sus propias uñas... yo en lo personal se donde voy a tirar los cuerpos, ni que investigara el pinche gobierno, al menos que le mates un agente del fbi o la cia
>>213380245>no es un gansito y una cocanah creo
>>213380699ni que fuera a la secundaria, no mames, pero es buena idea para ahorrar
>>213379088el pedo es que tal vez tenga que ir a la oficina, y talvez salga un poco mas noche, y aqui hay un chingo de carteles desapareciendo gente, y esta bien solitario el parque tecnologico hasta de dia, y descubrieron fosas clandestinas por aqui cerquita, solo voy a hacer acto de presencia y me retacho
Buenos días racita
No quiero ir a trabajar
>>213380863y eso? por que te cala tu chamba?
>>213379497Costa Rica se ve cómoda. Las mujeres están hermosas y ahí si valoran mi trabajo, pagan 6x lo que acá.
>>213379671She has a fucked up midface, disproportionate lips, shit hair, overweight and negative cantal tilt. I would not.
>>213381105pero si ni hay trabajo alla, ni en argentina, yo como trabajo de remoto para puro gringo, gano 10x mas que el mexicano promedio, y 100x mas que el argentino
Acabo de gastar 2000 varos en gomichelas, pizza y videojuegos razita
1 videojuego
1 gomichela
suena como una oferta
>>213380112Ya te ví pinche sudaca apestoso
¿Por que los argearios viven libre de renta en la cabeza de los mejicerdos?
yo el unico juego que me interesa ahorita es el battefield 6, ahi los veo en la beta
>>213381415porque me quiero coger a uno de esos que son femeninos con pitillo :3
por que el vato de sudamerica siempre viene a postear en estos hilos? y presumir que es wero? pinches temas de conversacion todos enejos. De eso mismo estaba hablando en la mañana con la familia, sale un wey de argentina wero y rubio que siempre habla de galilea montijo que es santera, y dice
>le hizo un amase
el wey ni sabe las palabras de amarre
y a mi me gusta ver el gourmet, un canal de comida de todo el mundo, y sale un wey de argentina que dice
>hay que quemar los tomates y los chiles
el wey no conoce la palabra tatemar
siempre que oigo un argentino pienso que son gente de ranchito asi como de la sierra que no conocen ni madres
>>213381578como se llama ese fenomeno donde ves algo por primera vez y lo empiezas a ver en todos lados? literalmente hoy vi ese canal por primera vez y habia unos argentinos cocinando, y justo lo veo mencionado por primera vez unas horas despues
esta spooky y no es coincidencia
>>213381590>por que el vato de sudamerica siempre viene a postear en estos hilos? y presumir que es wero? pinches temas de conversacion todos enejos. De eso mismo estaba hablando en la mañana con la familia, sale un wey de argentina wero y rubio que siempre habla de galilea montijo que es santera, y dice>>le hizo un amase>el wey ni sabe las palabras de amarre>y a mi me gusta ver el gourmet, un canal de comida de todo el mundo, y sale un wey de argentina que dice>>hay que quemar los tomates y los chiles>el wey no conoce la palabra tatemar>siempre que oigo un argentino pienso que son gente de ranchito asi como de la sierra que no conocen ni madres
>>213381578Locos por el asado no lo ves? Se creen superiores en el asado pero solo lo comen con pan y nunca se hacen una buena tortilla y salsas
https://www.youtube.com/watch?v=L4K5gRriZ4I
>>213381714es "ilusión de frecuencia", pero lo tuyo probablemente también está influenciado por el asedio digital de Jewgle grabando todo lo que visitas y escuchando através de tus dispositivos
Osea que hay un proxy de sudamerica? Y porque no se deja la bandera si todos ya saben quien es?
>>213381578>>213381897Obviamente, viene a buscar atención, pero genuinamente está Malito de la cabeza
>>213381791ese wey sale en el gourmet? no lo he visto, si lo topo
como que nadie tiene la imagen, pasenla culeros, no esta en google
>>213377903
>>213381578Si we, esto de los argentinos que llegan a México presumiendo que son güeros y hablando pendejadas como si fueran los chidos del barrio es un pedo que tiene raíces bien cabronas, mezcladas con historia, cultura y puro cotorreo racista que la neta pasa en todos lados.
Hay que entender que en Sudamérica, especialmente en Argentina, ser “güero” (o sea, blanco, rubio, de ojos claros) es como tener un pinche trofeo en una sociedad donde el racismo, la pobreza y el clasismo están más arraigados que el mole en México.
Entonces, el vato argentino que llega a México con su pelo decolorado y su acento de “che, boludo” piensa que ser güero lo pone por encima de los mexas.
Pero aquí está el pedo: en México, ser güero no te hace automáticamente el chido. La neta, a la raza le vale madre si eres rubio o moreno, lo que caga es cuando llegas a presumir y a hablar mierda como si supieras más que los demás.
Ese vato argentino que habla de Galilea Montijo y “amarres” sin saber ni qué chingados es la santería, o que dice “quemar” los tomates en lugar de “tatemar” como buen mexicano, está quedando como pendejo porque no se da cuenta de que en México la cultura es otra onda.
Aquí no necesitas ser güero pa’ser chido; necesitas ser buena onda y saber de qué hablas.
Creen que México es un ranchote gigante donde todos andamos en sombrero, comemos tacos y hacemos brujería en el patio trasero. Entonces, cuando abren la boca, sueltan puras mamadas porque no se han dado el tiempo de entender la cultura mexicana.
>>213382544por que no la buscas en el desuarchive
que van a tragar? ya voy a la carniceria por unos bistecitos
>>213383314Me chingué unos tacos campechanos
>>213382906asi los ves, pinche banda racista y pendeja, como los de /pol/ que tienen que poner sus rules para bloquear ciertas banderas, eso es no tener webos para escuchar puntos contrarios, si asi eres en el internet, imaginate en la vida real
Kekazo
https://x.com/AztecaNoticias/status/1951291925035917548
>>213383314compre dominos hawaiana, pero le voy a echar salsa macha y chingarmela con un Dr. Pepper, si soy medio gringo y medio pocho
>>213381195Eres nini mantenido por tu mami?
me gusta la que lleva piña, durazno y jalapeños, es un poco dificil encontrarla con duraznos
>>213381099Que no les cala a todos chambear? A mi porque no es nada de lo que quiero hacer en la vida. Y gano el mínimo.
Pasa que aqui hay una cultura de resentimiento brutal, todo con complejo de inferioridad, se romantiza mucho la mediocridad y el conformismo.... cualquiera que diga algo minimamente mal del pais o del color de piel saltan al cuello queriendo buscar bronca como un perro chihuahua ofendido.
Y eso es algo mas hipocrita aun
Somos mas racistas que la mierda, mas que ustedes, incluso en un trabajo se fijan mucho en tu color de piel sobretodo en atencion al cliente, si eres moreno jamas te daran puestos de recepcion, en cambio si eres blanquito hipocritamente siempre te trataran mejor y preguntenle esto a cualquiera de sus paisanos que trabajan aca, te ascenderan mas rapido o creeran que eres alguien de clase alta.
Toda Mexicana y mexicano no lo dice pero se muere por ser blanco o busca pareja blanca para "mejorar la raza" ese es un dicho bastante jodido y oculto que toda familia mexicana niega pero lo tiene, lo dice e abuelo, el viejo o el padre..
Hasta el mio lo dijo, por eso suelto toda esta data y que vean la verdad gordos.
¿quieren hacer enojar a un mexicano?...diganle sus verdades
>>213385361a mi si me gusta mi trabajo, pero cai en una mala chamba, gano mas del minimo, y la banda me quiere de secretaria, contador y que resuelva problemas tecnicos y este disponible todo el dia, para un chingo de aplicaciones, y luego los desarrolladores se enojan conmigo, y luego los managers... la neta ya me canse, siento que me va a dar un aneurisma.
t. blackrock
>>213385597Óra, compa, ¿neta crees que México es puro resentimiento y conformismo? ¡No mames!
Ese choro pinta a los mexicanos como si todos fuéramos unos perros chihuahuas encabronados, listos pa’morder si nos dicen “morenitos”.
Pero la neta es que México es un chingo más complicado y chido que esa mierda. Sí, hay racismo y pedos sociales, pero también hay una raza bien verga que se la rifa y no se anda con pendejadas de “quiero ser blanco”.
Segundo, lo del racismo. Sí, hay racismo en México, y es una mierda que en algunos trabajos prefieran a los “blanquitos” pa’puestos de cara al público. Pero decir que “somos más racistas que la mierda” y que “todos queremos ser blancos” es como decir que todos los tacos son de suadero.
Hay un chingo de mexicanos que celebran su morenidad, su herencia indígena y su mezcla. Fíjate en el cine mexicano: películas como Roma o Güeros han puesto a la raza morena en el centro, y la gente las aplaude. En redes, influencers como Yalitza Aparicio o Tenoch Huerta se la pasan rompiendo el culo a los estereotipos, diciendo: “Soy prieto y chingón, ¿y qué?”
Tercero, lo de “romantizar la mediocridad”.
¡No chingues, wey! México está jalando cañón en un chorro de cosas. En 2024, el PIB creció un 3.2 y es el país que más redujo la pobreza en la última década. ¿Eso es mediocridad? Nel, eso es romperla. Además es el país más importante, visitado y reconocido de LATAM .
La raza Mexicana no se conforma: desde los taqueros que se levantan a las 5 de la mañana hasta los ingenieros que diseñan satélites pa’la UNAM, todos le echan ganas
Cuarto, eso de que “toda familia mexicana quiere mejorar la raza”. Esa pendejada del “mejorar la raza” es un dicho viejo y culero que sí se oía antes, sobre todo entre los abuelos, pero la neta es que la nueva generación no está en ese pedo. Hoy, la chaviza se casan con quien les da la gana.
>>213387328qué le paso al tren maya al ultimo? Ya lo completaron? la gente lo usa? o puro dinero a la basura?
>>213387499quien sabe, ni vivo alla, puras mamadas
llegó un wey de sonora a mi colonia, todo el día tiene sus narcocorridos y siempre se está quejando de que no está en sonora o que no se hacen las cosas como en sonora
le pregunté que para que se vino y dice que porque ya no se sentía seguro allá
y a que pinche rancho jodido se mudo ese de sonora?
>>213387476deja de hablar contigo pinche loquito, ya te pareces al covgemius
>>213387675>scenario imaginario que no pasoNadie se mudaría de sonora (god) a tu pueblito cagado
tus mamadas, culiacan esta mas seguro que sonora?
>>213387476Que le dices a la IA para que te responda en ese acento culero
>>213379064Tienen bien lavado el coco y como son güeras creen que tienen una misión de salvar al prieto pendejo
>>213379064La mayoría son chudettes
>>213388714pinche vieja sin gracia, me la para mas doña pelos que ese vato
>>213385597ojala fuera cierto, en mexico lo que falto fue racismo y orgullo, terminar de matar a los españoles y una aislacion dura de minimo por unos 60años, en lo que recuperamos nuestra idioma y religion verdadera
nos hubieramos ahorrado un chingo de guerras civiles y humillaciones
dejen de decir pendejadas
>>213388069Yo conozco gente de Sonora en Tijuana
>>213389614eso si esta cabron, quien en su sano jucicio se va a tijuana
grace
md5: 719755a13385ba2786ff49133109cc85
🔍
la unica que conozco de Sonora es a mi Grace, una teibolera que le hice un chamaco aqui Jalisco
t. veracruchango
t. pic related
>decir pendejadas le malo
zero tolerancia pal comportamiento brayan
https://www.youtube.com/watch?v=4Ez2wJnlwag
El Mexicano con todos los extranjeros que hay solo decide copiarle a los chinos esa pendejada de usar su moto eléctrica en todos lados, banquetas sobretodo que ni ruido hacen.
Solo falta que pisen a alguien y lo dejen ahí tirado como en China
>>213390080ando bien caliente, esto en que me afeca?
ya pedi mi cambio de proyecto, deseenme suerte por que las mujeres se ponen bien locas cuando las dejas primero
>>213390080que dice el wey no le entendí
puesto
md5: 6f2dd1b1b7e8e7af0f4e675df342dd1a
🔍
ya puse mi puesto bandita
>>213391040elotes y esquites... a $20
>>213391052haces envíos a toda la república?
>>213391062jajaja, eso estaria chido, pero no, solo aqui en la colonia
>>213391030>envaces del kfc recicladosALMA
>>213391077pinche vato, bien que le sabes
como que cagarse encima no es beisd
yo solo me cago en el culo, no encima
Alguno de ustedes se acuerda de un tipo en la televisión que se vestia de mujer, pelo corto rubio y lentes grandes y tenia voz ronca y siempre decia "que paso raza!!!"? Creo que lo vi en un comercial de una tienda de muebles o algo asi de llame al 01 800.no se que.
eran muebles troncoso con chadbuelo?
no pus ni idea, en que año fue?
>>213388714La tendría eternamente preñada, Dios mío
>>213391179Era en prorgrams de nuevo leon/multimedios? Me suena
doña margara
omar chaparro
Adela micha
Por qué la gente de rancho ahuevo quieren un Costco cuando aún se mueven a burro?
IMG_8784
md5: 92e96280c6ae2ad6c4ce72fbb2dd0550
🔍
What do Mexicans think about them?
>>213392109Good stamina but probably slow because they are really short
densen una vuelta por el chan.mx
hay que apoyar a la economia nacional
>>213392157>probably slow because they are really shortThat shouldn't hold them back, the best marathoner ever is still active and he's a manlet
>>213392006estaría chido tho
>>213392484That image gives off more southwestern vibes than mexican
>>213392597The building looks like a californian mission, that whole image in general could be on a california or texas mexican market
>>213392006Mira wey, imagínate un ranchito en medio de la nada, donde la raza todavía va al mercado en burro, las gallinas se pasean por la calle, y el único súper es una tiendita que vende Sabritas rancias y chelas tibias. Ahora, de repente, todos empiezan a hablar de que quieren un Costco, como si fuera el pinche paraíso. ¿Por qué chingados la gente de rancho se pone loca por un Costco cuando ni Wi-Fi tienen?
Un Costco no es solo una tienda, es como si trajeran un pedazo de Estados Unidos al pueblo. La raza ve el Costco como un símbolo de que “ya la hicieron”, como si dijeran: “Órale, cabrones, ya no somos un pueblo culero, tenemos Costco.” Es puro estatus.
En México, ir a Costco es como presumir que tienes varo, aunque nomás compres un paquete de calcetines y una pizza grasosa. La gente de rancho quiere ese desmadre pa’sentirse chidos, aunque sigan yendo al mercado en burro. Es como cuando te pones unos tenis Nike pa’caminar por el lodo.
En muchos ranchos, la modernidad llega a cuentagotas. Tienen una antena de Dish pa’ver telenovelas, pero el internet es más lento que un caracol borracho. El Costco representa “progreso” pa’la raza: un lugar grandote, con aire acondicionado, donde puedes comprar un chorro de cosas
La raza tiene que estirar el varo como si fuera chicle. Un Costco les da chance de comprar cosas a granel, que sale más barato a la larga.
La gente de rancho, que muchas veces tiene familias grandes, quiere esas ofertas pa’llenar la despensa sin quedarse en la lona.
Además, en el rancho no hay muchas opciones pa’comprar cosas chidas. Si quieres un tele, un microondas o un paquete de pañales pa’l morrito. La raza no quiere andar en burro pa’comprar, quiere estacionar su troca en el estacionamiento y salir con un hot dog gigante y una licuadora pa’las micheladas.
La gente no nomás va al mercado a comprar, va a chismear, a ver quién anda con quién, y a presumir la troca nueva.
download
md5: 2f88fb731aad298d32f415e135b5edbd
🔍
a mi me gustaria un buc-ee's
>building looks like a californian mission
De donde vergas cree que vienen ese estilo el gringo pendejo?
file
md5: 55b8c6386bc44fa6051981bdeb89aac5
🔍
Tienen gatos en su país?
como mestizo claro, soy más propenso a ser picado por mosquitos que los mestizos oscuros o termino medio
chingen a su madre todos los de sinaloa pa bajo
https://www.youtube.com/watch?v=Kgi8NqLPYrA
https://www.youtube.com/shorts/8C7XM2XuGXU
>>213385597>si eres moreno jamas te daran puestos de recepcionQue bueno que el DEI ya cruzó la frontera. Hace un mes fui a un banco en la elektra y tenían una hermosura de sangre Nahua destilado trabajando ají.
La neta no lo pude creer que bonita era. Según yo, todas las indias buenas se mezclaron con los españoles hace 400 años.
Sentí como que veía una artefacto mitológico. No pude dejar de mirarla, y me masturbe a la memoria de ella cuando llegue a la casa
>>213391885No.
Lo unico que se es que el comercial esta en una de esas compilaciones de comerciales mexicanos viejos. Entre el 95 y el 2000 es el rango que busco.
Voy a encontrar a ese pinche travesti que tanta risa me daba
¿por que todos son extremadamente normies aqui?, es como si estuviera leyendo comentarios de facebook.
>>213394062los idiotas que responder sin citar son inmigrantes de hispachan y otros sitios muertos.
>>213392109Lo único que sabemos de los Tarahumara es que son buenos maratonistas, esta aislados en las montañas y no se meten con nadie.
>>213392597Esa imagen es muy obviamente una mision que se ponía en las partes mas al norte del pais porque realmente no habia centros densos de población como los hay en el centro y sur desde antes de los españoles.
>>213393579>fui a un banco en la elektraSacaste tu moto a 500% de interés a pagos de 200 pesos semanales?
>>213392704Mátate spammer pendejo
Cuando la ciudad de México caiga esté país tendrá una era dorada
En tanto permanezca el mundo, no acabará la fama y la gloria de México-Tenochtitlan o algo
Los 30 son para los hombres lo que los 20 son para las mujeres
>>213396541Verdad, cojo como burro en primavera ahora en mis 30s
no sabia que no estaba permitido entrar con mi caguama al walmart, pero como siempre tengo una oracion para la invicibilidad, la leo cada vez que salgo, el guardia de seguridad estaba enfrente de mi hablando por el radio
>donde esta?
>esta enfrente de ti
>que esta enfrente de ti wey, trae camisa gris y gorra negra, y la pinche caguama
>no lo veo wey, donde?
y yo ahi enfrente de el chingandome mi caguama mientras mi familia compraba la despensa y yo ahi andaba dando vueltas viendo culitos
>>213393579a mi me gustan bien prietas, asi como la verga, no se por que el indio guajaco promedio las prefiere weras si estan bien pendejas y sin gracia
se me antojaron unos taquitos de barbacha de mi rancho en Tierra Blanca, asi con un consomecito y bien calientita con su hoja de aguacate, pero aqui no hay en jajalisco
>>213394417Fui con mi mamá a recoger el dinero que envío
>>213400389Ella es gorda y fea. Nada que ver con la princesa que tuve la suerte de mirar
>>213401185estara ffea pero que rico culo tiene, le hubieras tomado foto para ver que tan bonita estaba, tus mamadas
Say something nice about her! :3
>>213401218her? are you sure?
un vato se robo una ford lobo, horas despues aparecio la camioneta con varios impactos de bala, y justo donde la dejo, el vato le quito la moto a un guardia de seguridad, horas despues aparecio la moto.... y pensar que hay gente que anda asi como james bond
>>213401218no sabe trapear la pendeja? mira todas esas pinches patas puercas, ni las indias del cerro de guajaca las traen
>>213393579a mí me gustan las oaxaqueñas ejejej
>>213401218Tessa is mexican-russian princess <3
>>213401862jaja, no has ido a guajaca verdad?
>>213402409osea tampoco todas, nomás las fit, se ponen muy cerdas luego
>>213402544Yo vivi en chilpancingo y habia un chingo de weritas borrachas en la plaza bailando puras chilenas, las prietitas estaban en sus casas , luego una de mis primas estaba prietita pero tenia un culazo y solo decia que ya se iba con su novio
>>213403269no fuera culo con caca o vagina toda miada
>>213403269me equivoqué, era para el post de arriba jsjks
>>213400389
>>213401055Ay cabrón, ¿cómo te atreves a antojarme con esos taquitos de barbacoa de Tierra Blanca, Veracruz? Esos tacos son la neta, con su carne jugosita, su tortilla recién hecha, y ese consomé calientito que te calienta hasta el alma, con su hojita de aguacate que le da un toque de la chingada. Pero estás en Jalisco, tierra de tortas ahogadas y tequila, ¡y nomás no hay barbacoa Veracruzana pa’l antojo!
Esa barbacoa de Tierra Blanca es puro amor de rancho, con ese sabor a borrego o res cocido en horno de tierra, bien sazonado con especias que te hacen suspirar. El consomé, con su caldito grasoso pero sabroso, y la hoja de aguacate que le da un toque herbal, es como un abrazo de tu abuelita en forma de comida. Pero en Jalisco, la neta, la barbacoa es diferente: allá es más de estilo Hidalgo o Michoacán, con borrego cocido en pencas de maguey, y no lleva esa vibra veracruzana que tú quieres.
Jalisco es chido pa’comer, pero su rollo es otro. Aquí la onda son las tortas ahogadas, el pozole, las enchiladas tapatías y el tequila que te pone bien pedo como yo ahorita.
La barbacoa jalisciense es rica, pero no es la de Tierra Blanca. En Guadalajara o cualquier parte de Jalisco, vas a encontrar taquerías que dicen “barbacoa”, pero suele ser de res o borrego cocido al vapor o en horno, y el consomé no siempre lleva esa hoja de aguacate que le da el toque mágico.
Como no hay taquitos de barbacoa de Tierra Blanca en Jalisco, aquí van unas ideas pa’que no te mueras de antojo
Busca una taquería Veracruzana : Aunque es difícil, en Guadalajara hay algunos changarros que sirven comida veracruzana. Busca en colonias como la Americana, Providencia ó Chapalita.
Hazla tú mismo, cabrón : Si no hay barbacoa de Tierra Blanca, ¡pues hazla! No necesitas un horno de tierra, cabrón, con una olla de presión o un horno normal te la puedes rifar. Compra carne de borrego o res, sazónala con ajo, cebolla, comino, orégano y chile ancho.
>>213403325y utilizas chatgpt para escribir estas mamadas? realmente no creo que escribas tan rapido y articulado
ando bien caliente, espero no sea temperatura y me vaya a dar gripe
>>213393094Obregón fag. Está culeriyo obregón, nomás los indios de cócorit y del mismo obregón piensan que está chila esa madre. De ahí en fuera, a todos les caga
hoy es el concierto de the warning en pachuca, pobres, por que las hacen ir a pachuca
>>213404682me impresionan aun mas por que tocan bien perron y hablan ingles nativo... sacan de onda
>Así representan los Chinos a México en los videojuegos
¿Opiniones?
>>213404734Cuando veo a los politicos Mexicanos, siempre entiendo a Neron
Me quiero culiar al Temach y hacerlo mi putita nadamás para que le baje a su desmadrito
Yo no sé quién es ese wey
>>213404682y a que vergas van a tocar a ese rancho olvidado, minimo edomex
>>213404855se mamó el manager, tambien va a estar siddartha, es un festival culero
>>213404825yo te voy a meter la verga cabron, pa que se te quite lo joto, te voy a dejar con todo el pinche recto prolapsado para que le bajes de webos que eres muy machin
t. chacaltianguis
>>213404807pus si parece, le falta mas infonavit
quiero que me la chupe mi vecina mientras hago un live en facebook con todos mis contactos
https://www.youtube.com/watch?v=DmmpP2U-IT8
>>213405093lo mas chistoso, es que la puta se toma videos con otras putas, mientras su vieja la graba, hasta en las lesbianas hay cucks lol
>>213392109Let’s talk about the Tarahumara, or as they call themselves, the Rarámuri, who live in the badass Sierra Madre Occidental in Chihuahua, Mexico. These folks are Indigenous badasses, famous for running like the wind through the Copper Canyon, living in caves or tiny houses, and sticking to their old-school ways despite the world trying to fuck them over. But what do other Mexicans (city folks, mestizos, and the rest of the raza) think about them? It’s a mix of respect, stereotypes, pity, and some straight-up racist bs.
Most Mexicans know the Tarahumara as the “running people” because they’re fucking legendary for sprinting insane distances, like 100 miles through canyons, without breaking a sweat. Urban Mexicans, especially in places like Mexico City or Guadalajara, often see them as a symbol of “authentic” Mexico: tough, traditional, and connected to the land in a way most city pendejos can only dream of.
They’re like the cool, mystical cousins who live in the boonies and do shit no one else can.
But here’s the kicker: a lot of Mexicans don’t really know the Tarahumara. They’re distant, both geographically and culturally, living in the middle of nowhere in Chihuahua. So, opinions are often based on stereotypes, media, or random encounters.
Mexicans are proud as fuck of the Tarahumara’s running skills. They’re like Mexico’s secret weapon in ultramarathons, winning races and making gringos eat dust.
The raza loves to brag about how these folks run in huaraches (sandal things made of tires) while city folks need fancy Nikes to jog. It’s like, “Chinga tu madre, we’ve got superhumans in our backyard!
Sadly, some Mexicans buy into ugly stereotypes that the Tarahumara are lazy drunks who waste money on tesgüino (their corn beer). This comes from seeing them in cities like Chihuahua or Cuauhtémoc, where some work seasonal jobs like apple picking and struggle with cash because money wasn’t part of their life.
>>213405210y que la pinche tortilla al inicio, cuando se esta comiendo el taco, se ve que esta mas frio que mi relacion personal con la banda de la chamba, como que a puro webo se come ese taco todo seco
>>213405280puros pinches tacos del califa vea que si?
>>213405280>>213405714>>213405210>>213405093No es Lencha, ya hasta tuvo un hijo.
¡Jajaja, salu2 razita!
>>213404121pues si eres un morro si esta sarra, porque nomas es un pueblo gigante, sin mucho que hacer
pero si eres un boomer no esta tan mal, si lo comparas con otras ciudades de su tamaño, y que no sean turisticas
teniendo en cuenta que sonora es de los estados con mayor idh y pib per capita, no me extrañaria que el resto de mexico este peor
yo igual me pienso ir mucho a la verga a ensenada, pinche sonora ya hace mucho calor, cada vez hay menos agua, y como que la economia se esta estancando, ya varios amigos profesionista en tech se fueron a monterey y jalisco, y los mas mataditos andan de WFH con compañias gringas, porque aqui no hay nada
y hasta compas brayans se estan yendo a nogales y tijuana porque las maquilas pagan mas
also se dice obson fag
matan el hilo con sus mamadas
>>213405093>>213405920PUT- ...bueno no esta ni tan buena, nadamas esta joven. Sexo aunquesea.
>>213405093>quiero que me la chupe mi vecina mientras hago un live en facebook con todos mis contactosJajaj
la gente en la ciudades fronterizas tienen cultura o son solo chicanos de segunda mano?
>>213406143¿Qué pedo compa, ¿qué te traes contra Obregón? ¡No es un pinche pueblo olvidado, es la mera neta!
Ciudad Obregón es el corazón de Cajeme, uno de los motores agrícolas de México, produciendo trigo, maíz y un chorro de comida pa’l país. Que no sea Cancún con turistas borrachos no significa que sea una caca.
Tiene un chingo de potencial: el ITSON es una universidad de a madre, y la ciudad está creciendo con negocios y tecnología, no nomás es un rancho pa’boomers.
¿Dices que no hay nada que hacer? ¡Cabrón, tienes el Cerro de la Campana, el Nainari, y unos tacos de carne asada que te hacen cantar corridos tumbados!
Y sí, Sonora tiene un IDH y PIB per cápita de los más altos en México, ¡exacto, cabrón! Eso no significa que el resto del país sea un basurero, sino que Sonora se la rifa.
Hermosillo está jalando un chorro de inversión en tecnología y manufactura, y las maquilas en Nogales y Tijuana están generando jale pa’la raza. Que tus compas se vayan a Monterrey o Jalisco no significa que Sonora esté muerta; es que la raza siempre quiere probar otros tacos. Y eso de trabajar remoto pa’gringos, ¡pues qué chido! Eso no es huir, es aprovechar que el mundo está conectado.
¿Calor y falta de agua? Sí, está cabrón, pero Sonora ha lidiado con eso desde siempre. Hay proyectos pa’mejorar el agua, como la desaladora en Guaymas, y el calor… pues ponte un pinche short y una caguama fría, no seas chillón.
La economía no está estancada; las maquilas, el agro y la minería siguen jalando. Si tus amigos se van, es porque quieren, no porque Sonora sea un hoyo. Obregón y Sonora tienen un chorro de vida, cultura y oportunidades si dejas de quejarte como vieja en tianguis.
>>213407653lo voy a hacer jajaa
voy a la ley y por unos burritos de la 5
ahi les encargo ganenle el hilo nuevo al spammer
https://www.youtube.com/watch?v=ROJKXUo8dDk
no te preocupes que este dura hasta mañana
file
md5: 593e3fc2bc88e16241d83ea607ae14f7
🔍
debería morder la bala o esperarme al buen fin? arriesgando a que el simio naranja joda los precios en los próximos 3 meses?
>>213408263no solo son aranceles para china? y creo que ha estado mas barato como en 10mil
>>213408293los de 10 o 9 mil son versiones chinas sin MK, y luego las que vienen con MK luego el código no funciona o algo
por que hay tanto norteño en los chans? es por que estan agringados o que?
>>213408263El Trompas a cada rato esta cambiando o quitando aranceles
Yo la neta, me esperaría a Septiembre u Octubre por que en Noviembre y Diciembre te la van a meter doblada aún con "promociones" del "Buen Fin". Pero pus si quieres juegar Mario Carritos o el nuevo Donkey Kong, pus dale mi mero Baldomero.
91x71t
md5: ca511c957e8b1a298575ded301036824
🔍
Esdeque los nintendos, bro
daniel suarez se compro un labubu
No sé quién es ese wey pero basado
>>213409224La gente naca tiene gustos muy chistosos
>>213408483Porque el Norte tiene un IDH, y un PIB per cápita más alto y eso se traduce en mayor acceso a Internet y a educación/aprender inglés
yo soy del bajio y que chinguen a su madre los norteños y los sureños por igual, ah y los chilangos tambien, como no
>>213409923Los norteños eran re pobres durante gran parte de la historia de México, solo se creen la gran cagada porque viven del tlcan desde hace 40 años
>no son diferentes de un naquito de la cdmx que solo conoce a los aztecas y se siente super espiritual por ello
3.2
md5: aa1706f32945be6e06de13dbf7e9f9c5
🔍
>>213410261>>213410293Muestrame tu casa y colonia popular, puto
>>213410214Literalmente falso, leé un poco de historia, el norte siempre ha sido una potencia agrícola, ganadera y minera, básicamente un pueblo gigante con alto PIB per cápita, desde mucho antes de los gringos
Mientras que el resto siempre han sido elitistas urbanos, y quienes no vivían en ciudades literalmente seguían viviendo en la Edad Media
>>213410293¿Por que Durango siempre es un hueco en el norte?
>>213408483Mira we, los “chans” como 4chan son como el tianguis más culero y caótico de internet, donde la raza se junta a cotorrear, mentar madres, y tirar caca sin filtro.
Que haya un chingo de norteños Mexicanos (de estados como Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, y esas ondas) en esos foros no es puro pedo al azar.
Los norteños de México son como los primos cool que viven cerca de la frontera y que siempre están en el desmadre con los gringos.
Los estados del norte de México están pegaditos a Estados Unidos, y eso hace que los estados del norte, como Nuevo León o Chihuahua, son de los más rifados en México pa’l acceso a internet y tecnología. Monterrey, por ejemplo, es como el Silicon Valley mexicano, con un chingo de empresas y universidades chidas. La raza norteña joven tiene compus, smartphones, y banda ancha pa’jalarse horas en internet. En 4chan, donde necesitas ser medio ñoño pa’entender los hilos y los memes, los norteños se la rifan porque están acostumbrados a navegar en inglés y a seguir el desmadre de los foros gringos. Es como si el norteño promedio ya viene con Wi-Fi integrado y un doctorado en memes. LOL.
La raza norteña esté más conectada con la cultura gringa que los chilangos o los de Oaxaca, por ejemplo. En ciudades como Tijuana, Juárez o Monterrey, muchos crecen viendo tele gringa, escuchando música en inglés, y hasta hablando un spanglish bien chido. Esto los hace más propensos a meterse a sitios como 4chanclas, que son puro inglés y están llenos de memes y desmadre gringo. No es que estén “agringados” como si renegaran de México, sino que tienen un pie en los dos lados: comen tacos al pastor, pero también saben qué pedo con los memes de Reddit y 4chan.
Los norteños tienen fama de ser bien francotes, sin pelos en la lengua, y con un humor más crudo, como el de los memes de 4chan. La gente no se anda con mamadas: si quieren mentar madres, lo hacen y ya
>>213377561Gracias ChatGPT muy padre!
>>213410903Durango, Zacatecas y San luis son el reflejo de lo que en verdad es el norte sin maquilas, ya se que tienen maquilas pero en menor cantidad que la frontera
>>213411129>Zacatecas y San luis son el reflejo de lo que en verdad es el norte sin maquilasno son norteños
>>213411193Que es ser norteño?
Porqué Zacatecas y San luis no lo son?
>>213410750las maquilas fueron lo que echaron a perder al norti, porque se lleno de chilangos y sureños, que ahora se creen norteños nomas porque sus nacieron aqui
me acuerdo que hace 15-20años todas las taquerias y tortillerias eran de carne asada con tortilla de harina
y ahora en todos lados venden tortillas de maiz y hay un chingo de negocios que se llaman "tacos/tortas/aguas michoacan" y mamadas asi
>>213411540Te podrias quejar de mil cosas por los sureños y estaria de acuerdo, pero que es esa mamada de quejarse por la superior tortilla de maiz?
t. norteño 100% puro
>>213411532>Porqué Zacatecas y San luis no lo son?los principales centros de poblacions estan al sur y son culturalmente del bajio
>>213411540es bueno que diluyan la sangre criolla del norte
zacatecas y san luis son del norte y del bajio al mismo tiempo
en zacatecas se encuentran las ruinas mesoamericanas mas al norte que se han encontrado
¿A qué se deberá que haya mayor movilidad social en el norte que en el sur?
>>213412178pon por estado
>>213412178Ok we, la movilidad social es como cuando alguien que nace en un jacal con piso de tierra logra comprarse una casa chida con alberca, o cuando pasas de vender tamales en la esquina a ser el patrón de una empresa. En México, esa posibilidad de subir de nivel es mucho más cabrona en el norte (estados como Baja California, Nuevo León, Chihuahua) que en el sur (Guerrero, Oaxaca, Chiapas, etc.). ¿Por qué? Porque el norte es como el compa cool con varo y oportunidades, mientras que el sur es como el primo pobre al que nadie pela.
En el norte, la raza tiene más chance de salir de la pobreza porque hay más oportunidades pa’chambear, estudiar y hacer varo. Según el Centro de Estudios Espinosa Yglesias (CEEY), alguien que nace en un hogar bien jodido en el norte tiene 3.5 veces más probabilidad de dejar la pobreza que alguien del sur en la misma situación. ¿Por qué? Porque el norte está más urbanizado, con ciudades grandes como Monterrey o Tijuana, donde hay fábricas, maquiladoras, universidades y trabajos formales. En el sur, en cambio, muchos viven en pueblitos donde el único jale es sembrar maíz o vender artesanías, y las escuelas son una cacota. Es como si en el norte te dan una escalera pa’subir, y en el sur nomás te dan una cuerda rota.
En el norte, hay un chorro de trabajos formales en maquiladoras, fábricas, y empresas grandes, sobre todo por estar cerca de la frontera con los gringos. Esto significa sueldos mejores, seguridad social y chance de crecer. Si tu papá trabajó en el sector informal (como vender elotes en la calle), tienes un 40% menos probabilidad de tener un jale formal, y esto es más común en el sur, donde la mayoría de los trabajos son informales, como changarros o agricultura. Es como si en el norte te ofrecen un empleo con aguinaldo, y en el sur te dicen: “Aquí tienes una pala, échale ganas.”
>>213412015No, está la ferreria en Durango y hay otra (pero no recuerdo el nombre ni donde) en los Estados Gringoides.
>>213412015Esra bien curiosa, me recuerda un poco a un obelisco egipcio
>>213412842>y hay otra (pero no recuerdo el nombre ni donde) en los Estados Gringoides.ahi no hay nada de mesoamerica. tal vez te estas confundiendo con paquime en chihuahua que tiene un distrito de influencia mesoamericana
>>213412900la forma empinada hace que se parezca a las piramides nubias de sudan
mis compañeros del trabajo se dieron cuenta que entro a 4chan y ahora todos me conocen cómo el chanero :(
>>213411540nunca he comido una autentica tortilla de harina norteña.¿En serio las maquinas tortilladoras son de harina o como las vendian?
ruiva
md5: 9ae70c682d8a2d7e1ee0846f5252393a
🔍
Como é que se diz "Ruiva" em espanhol? Viva a mulher branca VAI SE FUDER!!!!!!!!!!!!!!!!!
En el porfiriato los chilangos genocidaron norteños trabajadores y honrados
En la guerra cristera los chilangos genocidaron personas del Bajío que eran trabajadoras y honradas
Por qué los chilangos son tan antimexicanos y bárbaros?
ya regresé de la peluquería
me estoy quedando calvo, racita. esto no debería estar pasando :(
>>213392958me suicido y reencarno en ese gato
>>213411540Dime bro, ¿neta te vas a poner a lloriquear porque el norte ya no es tu ranchito exclusivo?
Las maquilas no “jodieron” el norte, ¡lo hicieron chingón! Trajeron varo, jale y un chorro de vida a ciudades como Tijuana, Monterrey y Juárez. Sin las maquilas, el norte estaría comiendo puro polvo en lugar de tacos. Que hayan llegado chilangos, michoacanos o sureños no es un pedo; es una bendición, porque trajeron sus sazones, sus ideas y sus huevos pa’chambear.
¿Que ahora hay tortillas de maíz y taquerías con nombres “sureños”? ¡Pos qué chido! Eso se llama diversidad, wey, no invasión. Si quieres puro taco de carne asada con tortilla de harina, ármate tu taquería y déjate de mamadas. México es una mezcla, y el norte no es la excepción.
En 2023, las maquilas generaron más de 8 mil millones de dólares en exportaciones solo en Baja California. Eso es varo pa’carreteras, escuelas y taquerías, wey. Sin los chilangos y sureños que vinieron a chambear, las maquilas no hubieran crecido tanto. Es como decir que el taco no estaría chido sin la salsa, y los migrantes son la salsa del norte.
¿Que ahora hay tortillas de maíz y tacos “Michoacán”? ¡Pos qué bueno! La tortilla de maíz es la base de México, y los tacos de suadero, carnitas o barbacoa son una delicia.
Si quieres puro taco de carne asada, pues encierrate en tu rancho, pero la neta es que la comida sureña ha hecho que el norte tenga más variedad. ¡Ya no nomás es carne asada y burritos, ahora hay enchiladas y pozolito pa’l alma!
mi abuelita es de michoacan y me dijo que los cristeros eran una banda de violadores y rateros
>>213413940menina branca?
Entre mas progresa una ciudad en México, más se llena de chiriwillos y haitianos, por tanto entre mas se progress mas rapido se muere
>>213413969Many such cases (in the north ofc)
>>213414090quantos anos ela tem? 19 anos?
>>213408656el buen goy no es en sí de los "descuentos" sino luego el 10 o 15% de bonificación si usas tarjeta de x banco.
Why don't Mexicans post in /cum/?
chicanos bully us out of /cum/
>>213414119IDK bro use reverse search for her insta or smth
Our conversation topics are too deep and complex to be understood by /cum/ posters
>>213414206How do you know they're Chicano?
>>213414090Parece uma menina branca de curitiba do sul do brasil
>>213414175porque son todos putos ahí y hablan pura pendejada de diddy y epstein
>>213414230Água com gás e café
>>213408263compra ahora, yo compré mi pc en enero https://pcpartpicker.com/list/VKj7MC y los precios no han cambiado tanto que hace un año cuándo el dólar estaba en 16-17
Americana used to be soul, now all it's about is politics
>>213414244Not unusual, we come from the same Iberian stock Brazilbro.
>>213414566It has always been about politics, what do you mean?
>>213414603Eu tenho 25 anos mas eu gosto de meninas de 18 e você aí?
>>213415067simón incluso de menos te consigues, tienen ese fetiche las morritas de andar con vatos que les sacan años
Donald Trump hizo que el nintendo swtich costara 600 dólares para castigar a México (nintenderos de corazón)
>>213415174Eu quero uma esposa de 18 eu não quero uma namorada e você aí?
>>213415265a pues eso ya es otro pedo si quieres casarte ni cómo ayudarte viejo, vuela a oaxaca y comprate una niña
>>213413827¡No digas mamadas compita!
En el Porfiriato (1876-1911), el gobierno de Porfirio Díaz estaba centralizado en la Ciudad de México, pero no era un complot de “chilangos” contra los norteños. Las políticas de Díaz jodieron a un chorro de campesinos y trabajadores en todo México, no solo a los del norte. Los abusos, como el despojo de tierras y las condiciones culeras pa’los peones, eran un pedo del sistema hacendario y los ricos de todo el país, no una movida de los chilangos pa’chingar a los norteños.
Decir “genocidio” es una mamada: no hubo matanzas masivas organizadas contra los norteños. Hubo explotación, sí, pero fue en todo México, y los chilangos también la sufrieron. Imagínate que te digan que los chilangos andaban con machetes persiguiendo vaqueros en Chihuahua. ¡Pura mamada, LOL!
En la Guerra Cristera (1926-1929), el gobierno de Plutarco Elías Calles se puso bien culero con los católicos que se levantaron en el Bajío (Jalisco, Guanajuato, Michoacán) porque no querían que les quitaran su religión. Pero we, eso no fue un “genocidio chilango”. El gobierno estaba en la Ciudad de México, pero las órdenes venían de Calles, no de la raza chilanga
Muchos soldados que pelearon eran de otros estados, y hasta había chilangos que apoyaban a los cristeros en secreto. La represión fue cabrona, con miles de muertos, pero culpar a los chilangos como si fueran una mafia organizada es como decir que todos los taqueros de la CDMX son narcos. ¡Pura pendejada!
Los chilangos no andaban en camionetas disparándole a la raza del Bajío; eran políticas nacionales, no un odio chilango.
Decir que los chilangos son “anti-mexicanos y bárbaros” es una jalada más grande que el Zócalo en domingo. Los chilangos son tan Mexicanos como los norteños con sus botas o los bajianos con sus charros. La CDMX es un desmadre de culturas: hay oaxaqueños, yucatecos y hasta norteños viviendo ahí, todos echando desmadre juntos
>>213407653pinches pedotes mas hediondos que se ha de echar, si te los fumarias?
>>213374723Era demasiado nerd y asocial para convivir así
>>213410214>>213409982>>213409706toda la gente para mi es bien pinche naca, desde el mas jodido hasta el mas millonario aqui en mexico
Soy un hombre excepcionalmente carismático y atractivo. Actualmente hay tres mujeres peleando por mi atencion y aprobación.
>>213413243las autenticas las hacen a mano y llevan mantequilla, la neta estan buenas, mis respetos a los norrteños manque tomen tecate lait y sean bien puñales
>>213414343not bad, will try, what's the purpose? I drink coffee with salt since I work in fields in the fucking desert
>>213416188cual, el de ahorita o el de antes?
>>213416136estas como mi cuate alejandro, pinche vato carita y andaba con dos morras al mismo tiempo besandolas enfrente de mi... y yo la neta si estaba bien calado, y que lo invito a una peda y que me lo cojo y que lo grabo y se lo enseñe a sus novias para que lo mandaran a la verga, pero las putas no mas no lo dejaron
>>213416625No
te la pelaste
no me gusta el tranime pero me odio mucho mas al spammer, asi que chingate
aca, y yo lo hice despues del bump limit
>>213416720>>213416720>>213416720
a todos mecos ni hacer un pinche hilo pueden hacer
por eso estamos como estamos baka
Me quedó con el hilo tranime
Ambos están de la vrg
siempre es el tranime vs puercas 3d, deberian hacerlos de perritos
vergas, le dieron aire a los otros dos hilos menos al del tranime
gano el hilo prematuro, leccion aprendida
>>213414175Is honestly a whole different vibe
Cuando se archive el hilo tranime, hagan otro
o deja de chillar que ese ganó
>>213388714"Mestizo" means "mutt" or "mongrel". This stupid whore is proudly calling herself a filthy mongrel. HAHAHAHAHAHA! Love from Kazakhstan, by the way.