>>213748085
Estás con el antojo de pedir comida a domicilio, pero no sabes ni qué chingados quieres, ¿verdad? Es como estar en el tianguis con un chorro de puestos de tacos, pozoles y gorditas, y no saber pa’dónde jalar.
La neta, México es el pinche paraíso de la comida, y en 2025, con apps como Uber Eats, Rappi, DiDi Food y DoorDash, puedes tener un festín de tacos al pastor, enchiladas o hasta unas pinches flautas sin mover el culo del sillón.
Pero pa’que no te hagas bolas, te voy a dar un chorro de opciones chidas de comida mexicana pa’pedir a domicilio, con detalles de por qué rifan, dónde las encuentras
>Tacos al pastor
Los tacos al pastor son el pinche orgullo de México, pequeño pendejo. Esa carne de puerco marinada con axiote, especias y piña, girando en el trompo, cortada en trocitos jugosos y servida en tortilla de maíz con cilantro, cebolla y una salsa que te hace chillar de felicidad. Es como una fiesta en tu boca.
En 2025, taquerías como El Tizoncito o Los Parados en CDMX están en todas las apps, y en otras ciudades como Guadalajara o Monterrey, encuentras joyas como Tacos El Pata o El Rey del Pastor.
>Quesabirrias
Las quesabirrias son el pinche invento del siglo: tortillas de maíz rellenas de carne de res deshebrada, queso derretido, y bañadas en un consomé picoso que te hace suspirar. Son como un taco, pero elevado a la máxima potencia.
En Jalisco, la cuna de la birria, y en Tijuana, están por todos lados, pero en 2025, CDMX y Monterrey tienen un chorro de lugares como Birrieria La Texcocana o El Birriero que las mandan por delivery.
>Pozole
El pozole es como un pinche caldito de amor: maíz pozolero, carne de puerco o pollo, chile, y un garnachas como lechuga, rábano, cebolla y orégano. Es perfecto pa’los días en que estás triste, porque es como si tu abuelita te apapachara con un plato de comida casera. En 2025, fondas como la Pozolería El Mexicano en Guadalajara están en todas las apps.